Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6621Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:
Estrellas e hitos, afortunadamente, ha habido muchos en el Real Madrid, pero nosotros y el club les hemos dado el doble de lo que hemos recibido. Y si al final de su carrera fallan a su palabra, que es lo único que podían aportar en su últimos años, no creo que haya sido tan grande como dicen. Y no hablo futbolísticamente.
Esta frase lo resume todo.
El Real Madrid les ha dado mas de lo que ha recibido, puede ser, pero de ahí nuestra grandeza, evidentemente el futbol esta falto de sentimiento y lleno de negocio, si no miraramos mayormente lo futbolistico, pocos mitos tendriamos y el futbol dejaria de ilusionarnos.
Borrar usuario 4361.

#6622Mensaje

Pobrecillo de Raúl todavía le pagan enterito su último año de contrato, NO ME JODAN!!!!!! :roll:
Borrar usuario 10316

#6623Mensaje

Que grande el shalke 04 ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Como un equipo que quiere luchar por la Bundesliga el proximo año quiere fichar a Raul ¿?¿ :lol: . Pobrecillos , cuando lleven 3 meses con el bulto y se enteren de lo que han fichado me voy a reir pero bien . :lol: QUE PRIMOS ¡ y gracias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#6624Mensaje

Pues a mi me da "pena" que se vaya, no se, no sera lo mismo, pero algun dia tenia que pasar :|
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6625Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Que grande el shalke 04 ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Como un equipo que quiere luchar por la Bundesliga el proximo año quiere fichar a Raul ¿?¿ :lol: . Pobrecillos , cuando lleven 3 meses con el bulto y se enteren de lo que han fichado me voy a reir pero bien . :lol: QUE PRIMOS ¡ y gracias.

primos seremos nosotros que le pagamos el año que le queda y va libre
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6626Mensaje

Joaky escribió:
sierrixxx escribió:cobrando su añito que le queda y eso que se va a otro club. Claro que si, eso es sentir la camiseta.

Al final no se ha ido, le han echado.

De las noticias que mas me van a alegrar este verano
Que pronto se olvida el pasado, menos que en el club no piensan igual, que Valdano le de su homenaje como se merece.
tu sigue adorandole.

Lo primero que si no lo echaron el año pasado fue porque su representante dijo que le tendrian que pagar los dos años. Mucho caballero pero luego su representante es un autentico hijo de pu...

A mi lo que realmente me jode es que llevamos mas de 4 años viendo como se arrastra, y quitando este ultimo el resto de titular. Hemos perdido jugadores como etoo o soldado que podrian haber aportado mil veces mas que el gran capitan, que va dando lecciones de madridismo pero luego bien que apara la mano cuando se va.

yo no le habria dejado ir a ningun equipo si es a cambio de pagarle 1 año. No le haria ficha y lo tendria corriendo toda la semana pero sin jugar ni 1 partido.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6627Mensaje

esta noticia me ha molestado muchisimo... lamentable y patetico, y sobre que hipocrita. A escondidas su representante, dando la cara claro que si.

Espero no volver a leer comentarios diciendo que raul es el unico que siente la camiseta, pero no me hago ilusiones. Zidane estando solo 4 o 5 años demostro mas madridismo que el "mito". Aunque claro kiza no es madridismo, solo educacion y agradecimiento; y eso hay gente, muy poca, que ni estando 30 años lo entiende.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6628Mensaje

A mi si que me parecen pateticas algunas cosa :lol: :lol: :lol:

En primer lugar no se ha confirmado nada, si os creeis todo lo que dice la prensa estareis pasando un verano malo malo, viendo como tenemos 50 jugadores y ninguna salida. Menos mal que hay gente que vive en el mundo real y no en Indalandia.

Despues me hace mucha gracia lo de que no es madridista por cobrar su ultimo año. Estoy seguro de que la gran mayoria de los que le critican lo cobrarian, ya sea en su trabajo o en el Madrid. Yo si lo cobraria, y no me considero menos madridista que vosotros. Hay vida mas alla del dinero, ojala todo fuese tan simple como tener mucho dinero, llevariamos seis tripletes seguidos.

En fin, si Raul se va (que lo dudo) se ira en el momento adecuado y siendo junto a Di Stefano el mas grande de la historia del Madrid. Ojala tuviesemos mas jugadores como el. Gracias Rulo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6629Mensaje

Por fin llega alguien que ha tenido la capacidad de entender quien es Raul y que significa (David_RM). Y es que sino separamos el tema de los negocios, del cual se ocupa su representante, del tema meramente futbolistico llegamos a decir atrozidades como las que decis.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6630Mensaje

Me niego a creer esa noticia y mucho menos cuando sólo lo ha publicado un periódico, y vaya periódico, el AS nada más ni nada menos. No se ha oído nada en ningún otro medio.

Lo más triste de todo es que los antiraulistas se lo crean o mejor dicho se lo quieran creer. Nunca han reconocido a Raúl y nunca lo reconocerán. Que lástima, que ya ni este año que prácticamente no ha jugado seguía llevándose las críticas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6631Mensaje

1- aqui nadie niega que ha sido Raúl , pero ahi esta la clave que HA SIDO , pq lo que hastía , empalaga , cabrea y toca los eggs es que haya gente que siga hablando de el como alguien valido y a tener en cuenta en futuras alineaciones

2- cansa esa actitud casi catastrofista de ver su salida como una hecatombe qué hará derrumbarse a la entidad , cundo este año se han marcado un carro de goles con el en el banquillo

3- lo que leo que parece que hay hostias por tener a Raúl me suena querer darle una salida honrosa, los favores mutuos prensa /Raúl Raúl / prensa hay que pagarlos

a- pudo retirarse en lo mas alto ahora se ve fuera y como un bulto incomodo , fuera de el r. madrid provoca risa cachondeo y mofa , no se va a retirar como UN MITO DE FUTBOL ESPAÑOL querido e idolatrado , se va a retirar como esa mosca cojonera que nunca te quitas de encima


a- despojado de esa mistica e intocabilidad que tenia aqui y juzgado solo como jugador su fichaje no va mas alla de algo exótico

4- por supuesto que tiene derecho a cobrar , pero que un " mercenario " se fuera sin reclamar el año que le quedaba y el gran capitan ,el idolo , dios , la bandera de el madrid ........se lleve hasta la taquilla del vestuario es chirriante cuando menos

es como el 14 " no voy a perdonar un duro " es una declaración que destila " madridismo " el madrid te ha hecho multimilonario , famoso , te ha perdonado lo imperdonable , vete al cuerno anda
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#6632Mensaje

sfermar escribió:Me niego a creer esa noticia y mucho menos cuando sólo lo ha publicado un periódico, y vaya periódico, el AS nada más ni nada menos. No se ha oído nada en ningún otro medio.

Lo más triste de todo es que los antiraulistas se lo crean o mejor dicho se lo quieran creer. Nunca han reconocido a Raúl y nunca lo reconocerán. Que lástima, que ya ni este año que prácticamente no ha jugado seguía llevándose las críticas.

Hay una noticia donde su agente dice que si han tenido conversaciones con el club aleman.
Respecto a lo segundo realmente no creo que existan muchos antiraulistas, simplemente existen muchas personas que anteponen al club y la institucion antes que a una vieja gloria.

Por mas Raul que sea tiene 4 años de muerto futbolisticamente y se debio de haber hecho a un lado para darle oportunidad a Soldado,Cassano,Robinho,Higuain,Huntelar,Negredo y Benzema en cada una de sus respectivas temporadas.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6633Mensaje

David_RM escribió:A mi si que me parecen pateticas algunas cosa :lol: :lol: :lol:

En primer lugar no se ha confirmado nada, si os creeis todo lo que dice la prensa estareis pasando un verano malo malo, viendo como tenemos 50 jugadores y ninguna salida. Menos mal que hay gente que vive en el mundo real y no en Indalandia.

Despues me hace mucha gracia lo de que no es madridista por cobrar su ultimo año. Estoy seguro de que la gran mayoria de los que le critican lo cobrarian, ya sea en su trabajo o en el Madrid. Yo si lo cobraria, y no me considero menos madridista que vosotros. Hay vida mas alla del dinero, ojala todo fuese tan simple como tener mucho dinero, llevariamos seis tripletes seguidos.

En fin, si Raul se va (que lo dudo) se ira en el momento adecuado y siendo junto a Di Stefano el mas grande de la historia del Madrid. Ojala tuviesemos mas jugadores como el. Gracias Rulo.
tu lo cobrarias por que te hace falta el dinero. raul es multimillonario. LLeva cobrando muchos años un gran sueldo y junto co la publicidad no sabria decir la cifra que ha podido ganar, pero yo didria que mas de 40 millons de euros si que puede haber cobrado.

Si la noticia de que cobra el ultimo año fuera de guti.. pues no me sorprenderia. Porque todos sabemso como es guti, y nadie le alaba, nadie dice que es el emblema del club, que rezuma madridismo por su piel y que lo daria todo por el madrid. Sisi, todo lo da raul menos dinero, eso que no se lo toquen.

Estos ultimos años se mantenia a raul por su personalidad y su comprimiso no por su juego, y si encima cuando se va hace esas cosas.. pues si no le quedaba futbol y encima es un pesetero...

la noticia no esta confirmada pero vamos.. llevan dandola a gotitas para que nadie se asuste. Cada dia dan mas detalles de la operacion.
Última edición por sierrixxx el Lun Jul 05, 2010 11:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6634Mensaje

Yo le pagaria el ultimo año(si lo trabajara), si yo adorara mi trabajo porque lo adorara no trabajaria gratis esta claro,al igual, si el madrid no quiere que lo cobre (su ultimo año) que no le deje irse y si se va que sepa que es gratis y si no que se quede un año mas y el año que viene que se vaya donde quiera (a ver a donde va). Una cosa es el futbol y otra los contratos diferenciemos por favor, o se negocia el contrato o se cumple . Raul le diste mucho al madrid pero cuando yo hago horas extras me pagan las horas al precio estipulado, no me regalan como incentivo un año cobrando sin trabajar.El sentimiento es mutuo, Raul le dio al Madrid y el Madrid le dio a Raul
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6635Mensaje

meshicorg escribió:
sfermar escribió:Me niego a creer esa noticia y mucho menos cuando sólo lo ha publicado un periódico, y vaya periódico, el AS nada más ni nada menos. No se ha oído nada en ningún otro medio.

Lo más triste de todo es que los antiraulistas se lo crean o mejor dicho se lo quieran creer. Nunca han reconocido a Raúl y nunca lo reconocerán. Que lástima, que ya ni este año que prácticamente no ha jugado seguía llevándose las críticas.

Hay una noticia donde su agente dice que si han tenido conversaciones con el club aleman.
Respecto a lo segundo realmente no creo que existan muchos antiraulistas, simplemente existen muchas personas que anteponen al club y la institucion antes que a una vieja gloria.

Por mas Raul que sea tiene 4 años de muerto futbolisticamente y se debio de haber hecho a un lado para darle oportunidad a Soldado,Cassano,Robinho,Higuain,Huntelar,Negredo y Benzema en cada una de sus respectivas temporadas.
Vamos a dejar las cosas claras, porque luego la gente pone en citas palabras que nadie ha puesto o por lo menos yo.

Por muy pro Raúl que sea, que lo soy, nunca he defendido que debiese jugar por decreto ley, mira mis post si quieres y no encontraras una mención mía de que Raúl debe jugar o no debe jugar y siempre he hecho referencia a que debe jugar el que mejor esté en cada momento.

Yo doy casi por seguro que la temporada que viene Raúl no va a jugar en el Madrid y no lo digo porque vaya a chupar banquillo, porque creo que eso hasta él lo sabe, pero creo, y esa es mi impresión, que él se ve aun jugando, aunque no para él nivel de la liga española. Eso también lo dijo él que contemplaba irse a USA.

De cortar alguna trayectoria de los jugadores que pones la única en la que podría estar de acuerdo contigo es en la de Soldado. Pero del resto, ninguna. Han tenido sus oportunidades, algunos las han aprovechado y otros no.

Jako yo defiendo a Raúl por lo que ha sido y por lo que sigue siendo, pero no te equivoques, le defiendo como persona no como jugador, está claro que ahora mismo no tiene juego. Pero dime cuándo has oído a Raúl quejarse de algo??? Nunca, en la vida de Raúl le habrás oído salir diciendo una palabra más oata que otra y me fastidia que equipares la situación a la de Guti, es que eso tiene pelotas. Porque Raúl se siente madridista, de Guti dudo que se sienta algo y ya no hablo de sentimiento blanco, hablo de sentir algo en su vida.

En definitiva, que soy pro Raul, pero que no por ello pido que siga en el club y que si se quiere marchar porque se ve todavía con fuerzas y ganas de jugar que se marche, va a ser mejor para él y para nosotros. Pero que se siga negando, ya no lo que ha sido, que lo ha sido, sino lo que sigue siendo, eso es lo único que me repatea. Si el muchacho se va a marchar, dejarle ir en paz, que siempre, como el buen aficionado madridista, habrá críticas hacia cualquier persona del club.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6636Mensaje

jako escribió:1- aqui nadie niega que ha sido Raúl , pero ahi esta la clave que HA SIDO , pq lo que hastía , empalaga , cabrea y toca los eggs es que haya gente que siga hablando de el como alguien valido y a tener en cuenta en futuras alineaciones

2- cansa esa actitud casi catastrofista de ver su salida como una hecatombe qué hará derrumbarse a la entidad , cundo este año se han marcado un carro de goles con el en el banquillo

3- lo que leo que parece que hay hostias por tener a Raúl me suena querer darle una salida honrosa, los favores mutuos prensa /Raúl Raúl / prensa hay que pagarlos

a- pudo retirarse en lo mas alto ahora se ve fuera y como un bulto incomodo , fuera de el r. madrid provoca risa cachondeo y mofa , no se va a retirar como UN MITO DE FUTBOL ESPAÑOL querido e idolatrado , se va a retirar como esa mosca cojonera que nunca te quitas de encima


a- despojado de esa mistica e intocabilidad que tenia aqui y juzgado solo como jugador su fichaje no va mas alla de algo exótico

4- por supuesto que tiene derecho a cobrar , pero que un " mercenario " se fuera sin reclamar el año que le quedaba y el gran capitan ,el idolo , dios , la bandera de el madrid ........se lleve hasta la taquilla del vestuario es chirriante cuando menos

es como el 14 " no voy a perdonar un duro " es una declaración que destila " madridismo " el madrid te ha hecho multimilonario , famoso , te ha perdonado lo imperdonable , vete al cuerno anda
+10000

vete ya coño, que pesado eres.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6637Mensaje

Ginés Carvajal desmiente que lo tenga hecho con el Schalke 04
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#6638Mensaje

Joaky escribió:Ginés Carvajal desmiente que lo tenga hecho con el Schalke 04
QUe putada joder!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6639Mensaje

Argentino7 escribió:
Joaky escribió:Ginés Carvajal desmiente que lo tenga hecho con el Schalke 04
QUe putada joder!
Ginés Carvajal pasa al número 1 de la lista de los 10 personajes más odiados por el madridismo :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6640Mensaje

pues ahora la ilusion de que se vaya ya me la hice, asi que o se va o voy yo y lo saco a hostias, asi de claro :mrgreen:
Responder