Argentina

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#741Mensaje

Es una pena, me hubiese gustao vernos las caras contra la albiceleste...
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#742Mensaje

Maradona provocó antes del partido: "Los alemanes sólo saben correr"

[youtube]ivueC8FqoFI[/youtube]


Pero me dicen que se les odia por otras cosas :roll: son prepotentes, eso es todo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#743Mensaje

Al_Madrid escribió:Maradona provocó antes del partido: "Los alemanes sólo saben correr"

[youtube]ivueC8FqoFI[/youtube]


Pero me dicen que se les odia por otras cosas :roll: son prepotentes, eso es todo.
Ahora me alegro más, de las 4 violadas que les dieron.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. sii claro, solo saben correr y lo hicieron muy bien con 4 goles que pudieron ser más . que soberbio este hijo de pu.. jajajajajajajajajajajajajajaa, creyendose Mourinho, cuando nisiquiera sabe de Direccion Tecnica ..
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#744Mensaje

habra escarmentado de tener la lengua tan larga.. aunque tendra que ser en otro equipo, que tambien pongo en duda que alguien lo quiera fichar de entrenador, o mejor dicho, de alineador.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#745Mensaje

sierrixxx escribió:habra escarmentado de tener la lengua tan larga.. aunque tendra que ser en otro equipo, que tambien pongo en duda que alguien lo quiera fichar de entrenador, o mejor dicho, de alineador.
O animador de eventos deportivos :lol: En fin, que la chupe.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#746Mensaje

Huntelaar escribió:
Al_Madrid escribió:Maradona provocó antes del partido: "Los alemanes sólo saben correr"

[youtube]ivueC8FqoFI[/youtube]


Pero me dicen que se les odia por otras cosas :roll: son prepotentes, eso es todo.
Ahora me alegro más, de las 4 violadas que les dieron.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. sii claro, solo saben correr y lo hicieron muy bien con 4 goles que pudieron ser más . que soberbio este hijo de pu.. jajajajajajajajajajajajajajaa, creyendose Mourinho, cuando nisiquiera sabe de Direccion Tecnica ..
El unico hijo de pu.. sos vos, pelotudo irrespetuoso.

Estoy hasta las pelotas de tener que aguantar a imbeciles como este de arriba insultandonos a los argentinos sin que pase ni se les diga nada, lleva un año asi, y ahora en el mundial ya se pasa de rosca, me harte.

Ojala ganen el mundial y no tengan que aguantar a pelotudos como este riendose de su derrota mientras lloran por fracasar de nuevo.

Aunque seguro que si pasa, enseguida sacan la guadaña para banear sin miramientos, no es el quien me indigna, ya que debe tener 15 años y le debe coger la novia un argentino, sino la impunidad con la que le dejan hacer lo que quiera.

Me voy al carajo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#747Mensaje

Ha insultado a Maradona, no a Argentina anacleto XD

Y si, Maradona es un GRANDISIMO HIJO DE pu..
Pim pam toma 4 goles xD
Lo de la novia me ha matado xDDDDD
Borrar usuario 10583

#748Mensaje

Huntelaar escribió:
Sergii escribió:
sierrixxx escribió:el pisoton de messi, fue la guinda. Pero como es tannnn buen chico...

Maradona en la rueda de prensa ha maeado la perdiz, yo creo que todavia ni se habia enterado de la pelicula.. y los periodistas, que blandos.
Yo ví el pisotón, pero a este chico nunca le sacan una maldita tarjeta y se hace el desentendido como cuando le tiró los dientes al Maicon, si cualquier persona sentiría el impacto del codo con su cara... ah, pero como iban perdiendo se hizo tonto para aprovechar que estaba tirado.
La única forma en que le saquen una tarjeta es propinando un puñetazo a algún jugador, porque de otra forma...

En cambio hay otros jugadores a los que sí les cae todo el peso del reglamento: Tévez, Ribery, CR9
Caso contrario cuando le tocan, parece de porcelana o de vidrio, que si le tocan se rompe :shock: :roll: :roll: :roll:
Cosas que dan rabia, porque rompe dientes y hombros.. y no sucede nada, pero lo medio tocan y amarilla ... que mierda
Que yo recuerde a Ribery lo expulsaron, lo sancionaron tres partidos y hasta se perdió la final de la Champions por hacer algo similar aunque más obvio. El árbitro no creo que no la haya visto, y si mal no recuerdo ni la amarilla le sacaron.
Messi es actualmente una especie de Mickey Mouse o la Madre Teresa por eso lo árbitros le protegen sus marranadas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#749Mensaje

Sergii escribió:
Huntelaar escribió:
Sergii escribió:
sierrixxx escribió:el pisoton de messi, fue la guinda. Pero como es tannnn buen chico...

Maradona en la rueda de prensa ha maeado la perdiz, yo creo que todavia ni se habia enterado de la pelicula.. y los periodistas, que blandos.
Yo ví el pisotón, pero a este chico nunca le sacan una maldita tarjeta y se hace el desentendido como cuando le tiró los dientes al Maicon, si cualquier persona sentiría el impacto del codo con su cara... ah, pero como iban perdiendo se hizo tonto para aprovechar que estaba tirado.
La única forma en que le saquen una tarjeta es propinando un puñetazo a algún jugador, porque de otra forma...

En cambio hay otros jugadores a los que sí les cae todo el peso del reglamento: Tévez, Ribery, CR9
Caso contrario cuando le tocan, parece de porcelana o de vidrio, que si le tocan se rompe :shock: :roll: :roll: :roll:
Cosas que dan rabia, porque rompe dientes y hombros.. y no sucede nada, pero lo medio tocan y amarilla ... que mierda
Que yo recuerde a Ribery lo expulsaron, lo sancionaron tres partidos y hasta se perdió la final de la Champions por hacer algo similar aunque más obvio. El árbitro no creo que no la haya visto, y si mal no recuerdo ni la amarilla le sacaron.
Messi es actualmente una especie de Mickey Mouse o la Madre Teresa por eso lo árbitros le protegen sus marranadas.
Para que veas favoritismos ridiculos, me imagino que si Cr9 hace lo mismo le meten 2 años de sancion, pero lo hace Messi y los árbitros ni enterados o se hacen los desatendidos .. Tanta sobre proteccion, como si fuera un 'Genio o un Díos del Fútbol' cuando dio lastima en la copa del mundo, nisiquiera se hizo un gol, y medio lo tocaban a la porcelanita y amarilla, amarilla.. hacia la falta y nada :roll: :roll: :roll: esto llega a dar rabia y lastima, porque lo tienen que sobreproteger, En el mundial fue la descepcion argentina sin lugar a dudas

LassMadrid: dejalo que hable, no me interesa en lo más absoluto en lo que piense Marado.. Yo no tengo en nada en contra del pais, pero si de algunos, pero bueno es un tema que no tengo que explicarselo a nadie :D .. ademas acá se viene a opinar, y me parece un HIJO DE pu.. ese maradona, soberbio como el solo y ayer le pegaron 4 violadas a su orgullo destrozado..

Y más encima lo quieren de nuevo como D.T de argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#750Mensaje

Cuanto critican a maradona ustedes pobres pelotudos.
Ya hubiesen querido tener un jugador como el diego en un mundial, virgenes! Si en su pu.. vida salieron campeones qe carajo van a saber ustedes lo qe es el futbol, ademas de que tienen la liga que tienen por el numero de extrajeros.
MANGA DE PELOTUDOS PONGNASE A OPINAR DE OTRA COSA, AHROA SE LOS COJE ALEMANIA Y QUIERO VER QE CARAJO TITULA EL GARCA Y EL ASKO
SORETES!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#751Mensaje

chapuarg escribió:Cuanto critican a maradona ustedes pobres pelotudos.
Ya hubiesen querido tener un jugador como el diego en un mundial, virgenes! Si en su pu.. vida salieron campeones qe carajo van a saber ustedes lo qe es el futbol, ademas de que tienen la liga que tienen por el numero de extrajeros.
MANGA DE PELOTUDOS PONGNASE A OPINAR DE OTRA COSA, AHROA SE LOS COJE ALEMANIA Y QUIERO VER QE CARAJO TITULA EL GARCA Y EL ASKO
SORETES!
Por gente como TU Y COMO MARADONA me alegro de que Argentina perdiera, pero lo lamento por los argentinos del foro que me caen bien.

PD: Salvo YO AHORA MISMO ningun español se ha metido contigo ni con tu pais. Y lo digo porque TU te has metido con MI PAIS

PD2: Lamento muchisimo tener que insultar a un pais entero por un desgraciado como tu, mis mas sinceras disculpas al resto de argentinos del foro
Borrar usuario 4361.

#752Mensaje

JOER TRANQUILOS FOREROS!!!!!!! Que todos hablamos de España y Alemania como campeones pero se olvidan de 2 cosas la sorpresa de Uruguay y el caballo negro de Holanda y si queda fuera España pues ni hablar todavía se jugaría el tercer lugar =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#753Mensaje

chapuarg escribió:Cuanto critican a maradona ustedes pobres pelotudos.
Ya hubiesen querido tener un jugador como el diego en un mundial, virgenes! Si en su pu.. vida salieron campeones qe carajo van a saber ustedes lo qe es el futbol, ademas de que tienen la liga que tienen por el numero de extrajeros.
MANGA DE PELOTUDOS PONGNASE A OPINAR DE OTRA COSA, AHROA SE LOS COJE ALEMANIA Y QUIERO VER QE CARAJO TITULA EL GARCA Y EL ASKO
SORETES!
Eh eh tronco, tranquilito, 1º enterate quien está insultando, por lo visto en sudamérica no tiene aprecio a su selección. Antes de hablar se informa uno.

Después evidentemente OJALÁ pudieramos tener un jugador como Maradona en nuestra historia, nadie pude decir nada de él como jugador, si como persona y entrenador y el auténtico montón de chorradas y provocaciones que soltó por su boca.

En vez de luchar contra el mundo quéjate de ese entrenador que ha desperdiciado una generación tremenda de futbolistas argentinos y todo por idolatría a lo que fue, que fue hace mucho ya.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#754Mensaje

zam escribió:
chapuarg escribió:Cuanto critican a maradona ustedes pobres pelotudos.
Ya hubiesen querido tener un jugador como el diego en un mundial, virgenes! Si en su pu.. vida salieron campeones qe carajo van a saber ustedes lo qe es el futbol, ademas de que tienen la liga que tienen por el numero de extrajeros.
MANGA DE PELOTUDOS PONGNASE A OPINAR DE OTRA COSA, AHROA SE LOS COJE ALEMANIA Y QUIERO VER QE CARAJO TITULA EL GARCA Y EL ASKO
SORETES!
Eh eh tronco, tranquilito, 1º enterate quien está insultando, por lo visto en sudamérica no tiene aprecio a su selección. Antes de hablar se informa uno.

Después evidentemente OJALÁ pudieramos tener un jugador como Maradona en nuestra historia, nadie pude decir nada de él como jugador, si como persona y entrenador y el auténtico montón de chorradas y provocaciones que soltó por su boca.

En vez de luchar contra el mundo quéjate de ese entrenador que ha desperdiciado una generación tremenda de futbolistas argentinos y todo por idolatría a lo que fue, que fue hace mucho ya.
Bien dicho zam =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#755Mensaje

chapuarg escribió:Cuanto critican a maradona ustedes pobres pelotudos.
Ya hubiesen querido tener un jugador como el diego en un mundial, virgenes! Si en su pu.. vida salieron campeones qe carajo van a saber ustedes lo qe es el futbol, ademas de que tienen la liga que tienen por el numero de extrajeros.
MANGA DE PELOTUDOS PONGNASE A OPINAR DE OTRA COSA, AHROA SE LOS COJE ALEMANIA Y QUIERO VER QE CARAJO TITULA EL GARCA Y EL ASKO
SORETES!
aquí unos se meten con Maradona y se lo toman como una critica contra toda Argentina ¿por que? ¿es acaso vuestra bandera? mal lo llevas si quien te representa es este señor...otra cosa que no entiendo es por que por el hecho de criticar al Pelusa COMO PERSONA (no como fútbolista) tienen que venir a recordarnos que no hemos ganado nada, es algo absurdo, y para colmo manifiestas tu estupidez y tu poca inteligencia diciendo que como no hemos ganado un mundial en nuestra vida por ello no sabemos nada de fútbol...diciendo esto tu si demuestras tu ignorancia, te recuerdo que el mejor club del mundo (el Real Madrid por supuesto) es ESPAÑOL, y el mejor equipo de la actualidad también lo es (el Barça) las mejores epocas del Real fueron con mas de medio equipo españolizado, la mayoria de copas de europa las ganemos con muchos Españoles en la chancha, al igual que la mayoria de nuestras ligas y copas, por supuesto también teniamos muchos extranjeros, muchos de ellos han hecho historia y nos han ayudado muchisimo a conseguir tantisimos titulos, pero no se le puede atribuir unicamente a ellos todo el exito, todas las ligas del mundo tienen a muchos jugadores de otros paises, es una estupidez intentar rebajar el nivel de nuestra liga por una excusa tan burda como esa ¿acaso es mejor la liga argentina? ni una sola liga que no sea europea puede ni si quiera acercarse a la española, menos estupideces chaval
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#756Mensaje

Le has dejado KO xD
Borrar usuario 10316

#757Mensaje

No se puede pretender ganarle los cuartos a la Alemania de más toque de los ultimos 20 años con 1 mediocampista y 5 delanteros. Lo que tiene que hacer los Argentinos es poner a un entrenador ofensivo (como debe de ser) es su cultura y por supuesto si de verdad quieres ganar (por suerte en este MundiaL se esta haciendo justicia con las selecciones que juegan ofensivamente . Y olvidarse de su D1OS que se esta convirtiendo en un cancer , no tiene perfil , experiencia ni conocimientos suficientes para entrenar a Argentina y con esa actitud creo que nunca la tendra .
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#758Mensaje

no he hecho sangre por muy tentador que me haya sido, ningun comentario salvo este, con algunos argentinos del foro que solo se dedicaban a reirle las gracias a maradona y a burlarse de españa; pero la unica cosa que les dire que la eurocopa esa de mierda que decian, que jugo españa y gano, en ella tambien estuvieron holanda, alemania y españa; 3 de los 4 semifinalistas del mundial.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#759Mensaje

moesislac escribió:
willi escribió:Ayer llore hoy estoy Feliz!!!!!!.....Chao Argentina, no tenian DT, bueno tenian 3 pero esta vez no funcionaron los dos que tenia al lado Maradona
Por lo menos eres sincero y con respeto, bastante rescatable por lo que se esta leyendo por aqui...lastima que tu felicidad pase por la infelicidad de los demas, es un poco triste...tu felicidad deberia ser producto de algun exito y no de una derrota ajena.
Home en el futbol es asi tu ries de felicidad y los otros lloran de tristeza, en este caso soy Colombiano y siempre le voy a Brasil despues de Colombia y como tal no me gusta Argentina y celebro sus derrotas, es como River - Boca, Madrid - Barsa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#760Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:No se puede pretender ganarle los cuartos a la Alemania de más toque de los ultimos 20 años con 1 mediocampista y 5 delanteros. Lo que tiene que hacer los Argentinos es poner a un entrenador ofensivo (como debe de ser) es su cultura y por supuesto si de verdad quieres ganar (por suerte en este MundiaL se esta haciendo justicia con las selecciones que juegan ofensivamente . Y olvidarse de su D1OS que se esta convirtiendo en un cancer , no tiene perfil , experiencia ni conocimientos suficientes para entrenar a Argentina y con esa actitud creo que nunca la tendra .
Anda cuanto tiempo que no comentabas joer :shock: =D>

PD: Ponte un avatar para apoyar a España DESERTOR ! :mrgreen:
Cerrado