12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3821Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:Os acordáis qué día de agosto se fichó ?
Lo fichamos exactamente a los 5 minutos de no poder fichar a Mbappé. Igual que este año Tchouameni.
Si Mbappé hubiera fichado este año, no habría venido Tchouameni.
Si Mbappé hubiera fichado el año pasado, no habría venido Camavinga.

Todo muy coherente.
La planificación ha pasado de vamos a traer un delantero vde primer nivel a dejar a matorral mariano ausencio y compañía a que nos arreglen la papeleta cuando se lesione Benzema. Es un desastre de gestión
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63552
Registrado: Ago-2008

#3822Mensaje

De los chavales es al que se le ve mejor en pretemporada, hoy muy suelto, intentado... en 3 pasos se va adelante y te esta creando peligro

Me gusta.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3823Mensaje

es un fuera de serie y creo que hasta de 5 seria un jugadorazo, pero con el fichaje de chumino solo sera un interior ojala derecho porque por izquierda le cuesta para enganchar hacia adelante.
redondo
Mensajes: 6740
Registrado: Ene-2008

#3824Mensaje

ultramerengue10 escribió:es un fuera de serie y creo que hasta de 5 seria un jugadorazo, pero con el fichaje de chumino solo sera un interior ojala derecho porque por izquierda le cuesta para enganchar hacia adelante.
Estoy de acuerdo en lo del perfil.

Un interior casi siempre será mejor a perfil cambiado: los diestros en la izquierda y los zurdos en la derecha.

Se perfilan hacia dentro y eso les permite conducir protegiendo el balón del rival, tener toda la visión por delante para combinar o meter pases o tirar...

Valverde creo que de interior izquierdo podría enfilar mucho mejor portería para disparar, y Camavinga rendiría mucho mejor en la derecha, sería más vertical, de la misma forma que Ceballos, Iniesta, De Bruyne, Pedri, etc. todos rinden/rendían mejor escorados a la izquierda del campo, y los Guti, Bernardo Silva, Silva, etc. siempre rendían mejor escorados al otro lado.

Salvo Modric, Xavi y alguno más, se me ocurren pocos interiores que jueguen mejor en perfil natural, porque te cierras la visión de casi todo el campo.

La mejor disposición para todos los medios que tenemos, en mi opinión, sería esta:

------------Casemiro/Tchou----
-Cama/Modric--------------Kroos/Ceballos/Valverde
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30813
Registrado: Ago-2016

#3825Mensaje

Me sigue gustando más como 5. Donde creo que además se siente más cómodo .


De interior a veces se pierde y no sabe cuál es realmente su función .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3826Mensaje

Capa escribió:Me sigue gustando más como 5. Donde creo que además se siente más cómodo .


De interior a veces se pierde y no sabe cuál es realmente su función .
De interior le falta algo de calidad y último pase, mejor de 5 o en el doble pivote pero sea donde sea lo que importa es que JUEGUE.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3827Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Capa escribió:Me sigue gustando más como 5. Donde creo que además se siente más cómodo .


De interior a veces se pierde y no sabe cuál es realmente su función .
De interior le falta algo de calidad y último pase, mejor de 5 o en el doble pivote pero sea donde sea lo que importa es que JUEGUE.
A mí me gusta más de doble pivote
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3828Mensaje

Crack.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3829Mensaje

De lo que más ilusiona al ver al Madrid.
Tiene calidad, carisma y conecta con la afición.
Cada año va a más.

Pero tocará verle a ratos y para dar descanso a la CMK.

Para Carletto aún es suplente.
Última edición por Centraltotal el Mié Jul 27, 2022 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4346
Registrado: Ago-2012

#3830Mensaje

Su segunda parte fue de más a menos ,los primeros 25 minutos de la segunda parte fueron una locura,roba,inicia jugada ,filtra pases,regates en una baldosa y todos efectivos,dominio absoluto del juego.Parecia un hombre contra niños e incluso los de su propio equipo parecían niños.

Luego se enfrió el partido entre que se inventó el árbitro un penalty y que se repetió y que el pobre de Cama cada vez que quería dar un último pase veía q en carrera el delantero era Fatzard pues poco pudo hacer
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3831Mensaje

Junto a Ceballos fueron los que más me gustaron.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3832Mensaje

El que mas me gusto (tambien Ceballos hizo buen partido)
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#3833Mensaje

Para mi HOY X HOY a Courtois, Alaba, Vini y Benzema como INFALTABLES deberiamos agregar a Fede y CAMAVINGA, cometerá sus errores pero da gusto verle jugar y tiene muchas muchas ganas se le nota en la intensidad que le mete a cada jugada... y las pide TODAS!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3834Mensaje

Es como un Seedorf mejorado, ya que es más rápido. En estos 2 partidos he visto un jugador muy sobrado a pesar de algunos fallos puntuales por la edad, pero tiene pinta que puede ser su año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35724
Registrado: Mar-2012

#3835Mensaje

_Jesus_ escribió:Es como un Seedorf mejorado, ya que es más rápido. En estos 2 partidos he visto un jugador muy sobrado a pesar de algunos fallos puntuales por la edad, pero tiene pinta que puede ser su año.
A mi me gusta bastante lo que he visto pero aun lo pongo lejos de Clarence Seedorf,por lo que un Seedorf "mejorado" es un tanto precipitado porque eso no es tan facil.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11494
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3836Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Es como un Seedorf mejorado, ya que es más rápido. En estos 2 partidos he visto un jugador muy sobrado a pesar de algunos fallos puntuales por la edad, pero tiene pinta que puede ser su año.
A mi me gusta bastante lo que he visto pero aun lo pongo lejos de Clarence Seedorf,por lo que un Seedorf "mejorado" es un tanto precipitado porque eso no es tan facil.
Camavinga se parece a Seedorf como una pandereta a un violín.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3837Mensaje

Doble pivote con Tchouameni como un castillo con Fede por delante rompiendo líneas.
Brutal media.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#3838Mensaje

redondo escribió:
ultramerengue10 escribió:es un fuera de serie y creo que hasta de 5 seria un jugadorazo, pero con el fichaje de chumino solo sera un interior ojala derecho porque por izquierda le cuesta para enganchar hacia adelante.
Estoy de acuerdo en lo del perfil.

Un interior casi siempre será mejor a perfil cambiado: los diestros en la izquierda y los zurdos en la derecha.

Se perfilan hacia dentro y eso les permite conducir protegiendo el balón del rival, tener toda la visión por delante para combinar o meter pases o tirar...

Valverde creo que de interior izquierdo podría enfilar mucho mejor portería para disparar, y Camavinga rendiría mucho mejor en la derecha, sería más vertical, de la misma forma que Ceballos, Iniesta, De Bruyne, Pedri, etc. todos rinden/rendían mejor escorados a la izquierda del campo, y los Guti, Bernardo Silva, Silva, etc. siempre rendían mejor escorados al otro lado.

Salvo Modric, Xavi y alguno más, se me ocurren pocos interiores que jueguen mejor en perfil natural, porque te cierras la visión de casi todo el campo.

La mejor disposición para todos los medios que tenemos, en mi opinión, sería esta:

------------Casemiro/Tchou----
-Cama/Modric--------------Kroos/Ceballos/Valverde
Increible post colega, es exactamente lo que pienso yo, todo lo que has dicho. A Camavinga se la abre todo el campo jugando a la derecha y es en esa zona de interior derecho atrasado/doble pivote/mediocentro por zona derecha donde se le ve que siempre a jugado mas historicamente. Creo que se le hace raro orientar el cuerpo en el lado izquierdo del campo, teniendo en cuenta su perfil particular en orientacion de cuerpo.

Con Valverde siempre e creido que su futuro como centrocampista seria por detras del balon en la zona izquierda del campo o como pivote o interior atrasado y no entre lineas. Es demasiado pesado, rigido, y tronco para el giro como para moverse entre lineas y veo que la zona de interior derecha se le hace algo rara a Fede. Si a tenido exito jugando con el rol de pseudo carrilero es porque tiene un fisico increible y las mayorias de sus acciones son en transicion sin balon de trabajo duro.

Creo que me sale sobrando Tchouameni y que ese mediocampo de esos 3 en particular no es ideal por tema de funciones. Se necesita un jugador mas liviano y creativo entre lineas.
NaZaN
Mensajes: 3462
Registrado: Ago-2012

#3839Mensaje

Otro que tiene que jugar de titular ya.
Escandaloso que no lo fuera en breve..pero vamos,que pilota Jamonetti (CMK-CMK-CMK)
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3840Mensaje

lo digo aqui y ahora que este camavinga sera de los mejores medios de la historia y no importa si al final vaya a terminar jugando de 5 puro o en un doble 5 o hasta de interior derecho, osea seran los mejores 35 millones pagados de la historia.
Responder