PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#561Mensaje

David774 escribió:Mariano, Mayoral y Odriozola no jugaron ningún minuto. El mensaje de Carletto es claro, sobre todo para Mariano y Odriozola.
A este paso nos vamos a quedar con los titulares más cinco jugadores XD qué maneras de debilitar aún más a un equipo. Así los quiere LaPuerta, amigos de verdad La liga se la está poniendo FlorentiMo a huevo a su íntimo LaPuerta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#562Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Mariano, Mayoral y Odriozola no jugaron ningún minuto. El mensaje de Carletto es claro, sobre todo para Mariano y Odriozola.
A este paso nos vamos a quedar con los titulares más cinco jugadores XD qué maneras de debilitar aún más a un equipo. Así los quiere LaPuerta, amigos de verdad La liga se la está poniendo FlorentiMo a huevo a su íntimo LaPuerta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Florentino nunca ha ganado dos ligas consecutivas, y este año no va a ser menos, esto empieza a tener mala pinta.
3 años sin ganar los independentistas empieza a ser muchos años, esto está peligrosamente preparado para que gane el barsa.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#563Mensaje

Entonces para este los lleva !!!!!! Lo de odrizola ,es el tercer lateral

Lo de mayoral pobre ,le hacen pegarse. Una paliza en avión para no jugar nada

Y lo de mariano sin palabras



Ancelotti que haces ?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#564Mensaje

Asllani escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Mariano, Mayoral y Odriozola no jugaron ningún minuto. El mensaje de Carletto es claro, sobre todo para Mariano y Odriozola.
A este paso nos vamos a quedar con los titulares más cinco jugadores XD qué maneras de debilitar aún más a un equipo. Así los quiere LaPuerta, amigos de verdad La liga se la está poniendo FlorentiMo a huevo a su íntimo LaPuerta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Florentino nunca ha ganado dos ligas consecutivas, y este año no va a ser menos, esto empieza a tener mala pinta.
3 años sin ganar los independentistas empieza a ser muchos años, esto está peligrosamente preparado para que gane el barsa.
Hombre ¿ya es hora que gane el Farsa de nuevo la liga me dices? Pués por mí ojalá que ya no la ganaran nunca más y para éso habría que cortarles las alas desde la competencia que te da una gran plantilla cosa que no tenemos y a la suerte no se puede acudir cada vez que uno quiera. Está claro que el margen de error que el año pasado fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amplio ahora está peligrosamente pequeño para un Madrid campeón que desea volver a rivalidar su entorchado. Para ganar a la loteria hay que comprar los cupones y dejar de rezar, de una put... vez a la Virgen o a quien se quiera hacer :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#565Mensaje

Mike07 escribió:Acabo de ver el partido, mis conclusiones:

1- Los primeros 10 minutos no se vieron en tve por algún fallo dijeron, así que de su primer gol no puedo sacar conclusiones.

2-Central y LI: Hoy ha jugado Alaba de LI (substituyendo a Mendy) y Rudiger de central. Así que las palabras de Ancelotti, de no tocar la pareja central, era de cara a la galería. Lo que esta haciendo es probar cosas, probar posiciones y eso me gusta. Porque tenemos buenas piezas en defensa, así que no me preocupa.

3- LD: Odriozola no cuenta ya que, sin Carvajal, jugo poco el otro día y hoy ni jugo. ¿Carvajal se lesionara poco? ¿Lucas cumplirá como otros años? Muchas dudas. Vinicius Tobias demostró tener calidad en el 1 vs 1 y con el pase, pero no le atacaron casi por su banda así que analizar su nivel defensivo es imposible (en esta pretemporada digo)

3- Centro del campo: Me gusta. Sigue sin mezclar la CMK con los más jóvenes, pero esta claro que una vez empiece lo oficial hará la mezcla y eso será muy bueno. A Tchouameni se le vieron cosas, me esta gustando. Ceballos tuvo muchas cosas buenas y algunas malas. Las malas creo que es por el ansía de querer demostrar que tiene hueco. Una vez que entre en la rotación creo que jugará un poco más calmado. Camavinga y Valverde son muy buenos. Valverde no demostro tanto, pero porque jugo de extremo, no en su posición. Y creo que jugaremos con 4 en el medio, dejando a Vini y Benzema arriba.

4- Delantera: Con Benzema y Vini no hay dudas y sin Benzema y Vini pues tampoco me disgusto. La gente critica a Rodrygo porque no actúa igual que Vini, pero es que son jugadores distintos. Rodrygo apareció mucho dentro del área en posiciones muy peligrosas, pero las fallo. Yo creo que Rodrygo tiene olfato, tiene el saber estar y solo le falta un poco de experiencia para marcar más goles (recordemos que es un año menor que Vini, yo confió) Hazard me gusto, combino bien, abrió huecos, defendió (incluso bajando hasta nuestra área cuando se intercambiaba su sitio con Rodrygo) pero no es un delantero veloz, un pase al espacio es difícil que lo acabe ganando. Yo creo que si Hazard juega con centrocampistas que tengan llegada de segunda línea (Camavinga, Valverde, Ceballos) puede ser un muy buen suplente de Benzema.
De acuerdo en todo.

Hazard, Ceballos y Camavinga me han gustado mucho.

A Hazard deberian ponerlo de extremo aunque haya perdido potencia y velocidad, calidad tiene. Podría tener un rol parecido al de Iniesta en sus tiempos. Es desaprovechar mucho talento. Y Rodrygo lo pondría de falso nueve en lugar de Hazard, y éste en su sitio.
skan
Mensajes: 929
Registrado: Abr-2015

#566Mensaje

¿Cuál sería vuestro ranking de jugadores de la plantilla actual, de mejor a peor?
Podéis meter a alguno del filial si queréis.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#567Mensaje

No se tomen demasiado en serio estos partidos de pretemporada. Creo que Ancelotti está haciendo experimentos tácticos rarunos y los jugadores están faltos de rodaje y adaptación a estos roles provisionales.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#568Mensaje

Dinammyta escribió:No se tomen demasiado en serio estos partidos de pretemporada. Creo que Ancelotti está haciendo experimentos tácticos rarunos y los jugadores están faltos de rodaje y adaptación a estos roles provisionales.

No se si le gustan y le han consultado los fichajes

Y dudas arriba me falta algo todavía
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#569Mensaje

La pretemporada no vale para nada. Con todos los fichajes del Barça, el Real Madrid volverá a pelear por la Liga y la Champions.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#570Mensaje

j30madr escribió:
Dinammyta escribió:No se tomen demasiado en serio estos partidos de pretemporada. Creo que Ancelotti está haciendo experimentos tácticos rarunos y los jugadores están faltos de rodaje y adaptación a estos roles provisionales.

No se si le gustan y le han consultado los fichajes

Y dudas arriba me falta algo todavía
Ancelotti no tiene ni voz ni voto en la política de fichajes. Casi que tampoco decide hacer el once en ocasiones.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#571Mensaje

Dinammyta escribió:
j30madr escribió:
Dinammyta escribió:No se tomen demasiado en serio estos partidos de pretemporada. Creo que Ancelotti está haciendo experimentos tácticos rarunos y los jugadores están faltos de rodaje y adaptación a estos roles provisionales.

No se si le gustan y le han consultado los fichajes

Y dudas arriba me falta algo todavía
Ancelotti no tiene ni voz ni voto en la política de fichajes. Casi que tampoco decide hacer el once en ocasiones.
No me lo quiero creer
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#572Mensaje

En las últimas pretemporadas, siempre parece que el destino nos quisiera jugar una "broma macabra", como diría el maestro Sabina. Bien podemos venir de un nadaplete o de un doblete y nunca sabemos cómo vamos a jugar la temporada que empieza, con una plantilla descompensada...

Imagen
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#573Mensaje

Los partidos de pretemporada de estos últimos años no valen para nada. Muy bueno para ganar pasta pero muy malo para lo deportivo.
Antes se iban a un país donde no hiciera mucho calor para trabajar adecuadamente en los entrenamientos y se jugaban al menos 5 o 6 partidos amistosos + el Trofeo Santiago Bernabéu donde el entrenador podía hacer los experimentos necesarios con equipos de media tabla sin importar mucho el resultado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#574Mensaje

Casimiro escribió:Los partidos de pretemporada de estos últimos años no valen para nada. Muy bueno para ganar pasta pero muy malo para lo deportivo.
Antes se iban a un país donde no hiciera mucho calor para trabajar adecuadamente en los entrenamientos y se jugaban al menos 5 o 6 partidos amistosos + el Trofeo Santiago Bernabéu donde el entrenador podía hacer los experimentos necesarios con equipos de media tabla sin importar mucho el resultado.
Y no ganabas un euro.
Esta gira reporta 10-12 millones.
Prima el dinero.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#575Mensaje

Casimiro escribió:Los partidos de pretemporada de estos últimos años no valen para nada. Muy bueno para ganar pasta pero muy malo para lo deportivo.
Antes se iban a un país donde no hiciera mucho calor para trabajar adecuadamente en los entrenamientos y se jugaban al menos 5 o 6 partidos amistosos + el Trofeo Santiago Bernabéu donde el entrenador podía hacer los experimentos necesarios con equipos de media tabla sin importar mucho el resultado.
Yo creo que en esta ocasión no se disputaron tantos amistosos por el año de Mundial, y también por la misma Supercopa. En la siguiente temporada yo creo que sí se disputarán mínimo 4 amistosos, y seguramente volverá el Trofeo Bernabéu.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#576Mensaje

Misjano escribió:
Casimiro escribió:Los partidos de pretemporada de estos últimos años no valen para nada. Muy bueno para ganar pasta pero muy malo para lo deportivo.
Antes se iban a un país donde no hiciera mucho calor para trabajar adecuadamente en los entrenamientos y se jugaban al menos 5 o 6 partidos amistosos + el Trofeo Santiago Bernabéu donde el entrenador podía hacer los experimentos necesarios con equipos de media tabla sin importar mucho el resultado.
Yo creo que en esta ocasión no se p... tantos amistosos por el año de Mundial, y también por la misma Supercopa. En la siguiente temporada yo creo que sí se p... mínimo 4 amistosos, y seguramente volverá el Trofeo Bernabéu.
De todas formas, me falta un amistoso la próxima semana.
10 días sin jugar me parece excesivo.
Falta ritmo competitivo antes de la Supercopa.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#577Mensaje

portega escribió:
Misjano escribió:
Casimiro escribió:Los partidos de pretemporada de estos últimos años no valen para nada. Muy bueno para ganar pasta pero muy malo para lo deportivo.
Antes se iban a un país donde no hiciera mucho calor para trabajar adecuadamente en los entrenamientos y se jugaban al menos 5 o 6 partidos amistosos + el Trofeo Santiago Bernabéu donde el entrenador podía hacer los experimentos necesarios con equipos de media tabla sin importar mucho el resultado.
Yo creo que en esta ocasión no se p... tantos amistosos por el año de Mundial, y también por la misma Supercopa. En la siguiente temporada yo creo que sí se p... mínimo 4 amistosos, y seguramente volverá el Trofeo Bernabéu.
De todas formas, me falta un amistoso la próxima semana.
10 días sin jugar me parece excesivo.
Falta ritmo competitivo antes de la Supercopa.

Como tal no creo que se juegue un amistoso 'oficial', quizás hagan algo como la temporada pasada que se jugó un amistoso a puertas cerradas contra el Rayo Vallecano, si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#578Mensaje

Entiendo que el poco número de amistosos será por decisión deportiva con peso de Pintus. Al Club le viene bien económicamente más partidos de estos y supongo que al míster para ver rendimientos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#579Mensaje

Cualquier día de estos vamos a empezar la Liga en Junio
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#580Mensaje

DelBosque escribió:Cualquier día de estos vamos a empezar la Liga en Junio
Ojalá ,que rollo de vida sin fútbol
Responder