Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20341Mensaje

Para calmar las aguas, subo esta publicación, parece que Carla Camacho ya se ha hecho amiga de Feller
1552015709709926402 Por cierto, a falta del fichaje de una 9 (esperemos que Barbra Banda venga finalmente), será que le quieren empezar a dar protagonismo a Carla Camacho ? :idea: He leído por ahí que es muy del gusto de Toril.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20342Mensaje

Que bien me cae está chica ,Carla ,le deseo lo mejor
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#20343Mensaje

1552566968561156096 Las jugadores españolas se incorporan a la pretemporada tras el fracaso de España en la Euro.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20344Mensaje

Este Europeo de Inglaterra sera el primer torneo femenino donde se les pague a los clubs por la cesion de sus jugadoras

El Real Madrid recibira sobre los 85.000 euros de UEFA por las madridistas que han estado en la Euro
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#20345Mensaje

En las proximas horas se anunciara el fichaje de Toletti
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20346Mensaje

Pq weir no entrena con el equipo ,????
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20347Mensaje

j30madr escribió:Pq weir no entrena con el equipo ,????

La noche anterior Alemania elimino a Francia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20348Mensaje

Tanquechapas escribió:
j30madr escribió:Pq weir no entrena con el equipo ,????

La noche anterior Alemania elimino a Francia
O_o :?:

Weir es de Escocia.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20349Mensaje

Sobre lo de Caroline Weir, el problema de no tener ficha federativa no es solo el no poder jugar los campeonatos, si no que al tener ficha federativa, te cubre el seguro obligatorio contra accidentes

Todas las personas que practican el deporte federado están obligadas a tener una licencia federativa. Incluidos, también, árbitros y entrenadores

El articulo 59.2 de la Ley del Deporte dice:

"Con independencia de otros aseguramientos especiales que puedan establecerse, todos los deportistas federados que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal deberán estar en posesión de un seguro obligatorio que cubra los riesgos para la salud derivados de la práctica de la modalidad deportiva correspondiente"

Y este seguro obligatorio te empieza a cubrir al tener tu ficha federativa
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20350Mensaje

1553008838726631425
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20351Mensaje

Parece ser que los primeros partidos de nuestro equipo (Copa Sentimiento) del proximo fin de semana, en principio se podran ver por el canal de Youtube del Osasuna

El primero el viernes 5 a las 20:30 contra el organizador
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20352Mensaje

Frajamart escribió:Parece ser que los primeros partidos de nuestro equipo (Copa Sentimiento) del proximo fin de semana, en principio se podran ver por el canal de Youtube del Osasuna

El primero el viernes 5 a las 20:30 contra el organizador
1553128060706295809
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20353Mensaje

Decidme holandesas buenas que han jugado está Eurocopa ,
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20354Mensaje

j30madr escribió:Decidme holandesas buenas que han jugado está Eurocopa ,


Damaris, Midema, Martens y Van de Donk y junto Damaris son del Olympique.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20355Mensaje

Había ojeadores del Madrid
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20356Mensaje

j30madr escribió:Había ojeadores del Madrid
Si quieres saber mi opinión, al menos media selección holandesa es de nivel muy alto. Y las que no son de nivel muy alto, son "resultonas".

Pero si tuviese que elegir 5 jugadoras holandesas que yo me llevaría a la Real Sociedad, me quedaría con la pareja de centrales (Van der Gragt y Janssen); Lynn Wilms, una lateral muy joven que tiene una pinta excelente; Jackie Groenen siempre y la quinta sería Jill Roord, la interior.

No, no me llevaría a Miedema, porque Miedema no es una 9, es más bien una falsa 9.

No tengo ni idea de si había ojeadores del RM como apuntas tú, aunque estoy convencido de que, presenciales o por TV, media Europa tiene gente apuntando nombres en sus libretillas de jugadoras, pero luego tienes que tener en cuenta las circunstancias personales de cada jugadora en relación con su situación contractual.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20357Mensaje

Ahora bien, de lo poco que yo conozco al Real Madrid...

Las dos centrales va a ser que no porque parece que el RM ya ha fichado a Sousa. O eso dicen.

La lateral derecha Wilms sería que tampoco porque el RM ya tiene a Kenti Robles y a Lucía Rodríguez, y no va a fichar a una tercera lateral.

Jackie Groenen.... no termino de tener claro su situación contractual porque terminaba contrato con el Manchester United el 30 de junio pasado. Parecía que fichaba por la Juventus, pero lo último que he oído es que el United ha ejercido una cláusula por la que ha ampliado unilateralmente su contrato un año más. O sea, que entonces tendría contrato en vigor. Así que tampoco.

Y la interior, Roord, si el RM ha fichado a Weir no va a fichar otra interior como Roord, supongo.

Así que, al menos de las que yo considero jugadoras más interesantes, ninguna encajaría en el Real Madrid.

A lo mejor estaban viendo a otra de las seis jugadoras restantes, o a alguna jugadora del equipo contra el que estaba jugando Holanda.
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20358Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Había ojeadores del Madrid
Si quieres saber mi opinión, al menos media selección holandesa es de nivel muy alto. Y las que no son de nivel muy alto, son "resultonas".

Pero si tuviese que elegir 5 jugadoras holandesas que yo me llevaría a la Real Sociedad, me quedaría con la pareja de centrales (Van der Gragt y Janssen); Lynn Wilms, una lateral muy joven que tiene una pinta excelente; Jackie Groenen siempre y la quinta sería Jill Roord, la interior.

No, no me llevaría a Miedema, porque Miedema no es una 9, es más bien una falsa 9.

No tengo ni idea de si había ojeadores del RM como apuntas tú, aunque estoy convencido de que, presenciales o por TV, media Europa tiene gente apuntando nombres en sus libretillas de jugadoras, pero luego tienes que tener en cuenta las circunstancias personales de cada jugadora en relación con su situación contractual.

En Holanda, Jansen es lateral pero no sube. Groenen es mayorcilla. En cuanto Roord es muy buena, pero cuando viene un equipo bueno, se esconde
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20359Mensaje

Tanquechapas escribió:
jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Había ojeadores del Madrid
Si quieres saber mi opinión, al menos media selección holandesa es de nivel muy alto. Y las que no son de nivel muy alto, son "resultonas".

Pero si tuviese que elegir 5 jugadoras holandesas que yo me llevaría a la Real Sociedad, me quedaría con la pareja de centrales (Van der Gragt y Janssen); Lynn Wilms, una lateral muy joven que tiene una pinta excelente; Jackie Groenen siempre y la quinta sería Jill Roord, la interior.

No, no me llevaría a Miedema, porque Miedema no es una 9, es más bien una falsa 9.

No tengo ni idea de si había ojeadores del RM como apuntas tú, aunque estoy convencido de que, presenciales o por TV, media Europa tiene gente apuntando nombres en sus libretillas de jugadoras, pero luego tienes que tener en cuenta las circunstancias personales de cada jugadora en relación con su situación contractual.

En Holanda, Jansen es lateral pero no sube. Groenen es mayorcilla. En cuanto Roord es muy buena, pero cuando viene un equipo bueno, se esconde
Janssen es sobre todo central. Puede jugar ocasionalmente de lateral, pero su puesto es central. Las laterales habituales del Wolfsburg son Felicitas Rauch y la holandesa Wilms. Y Janssen sube siempre en corners contra la portería contraria.

[youtube]Fv9IELQyiOI[/youtube]

Lo de que Groenen es "mayorcilla"... Tiene 27 años. Le quedan por lo menos 5 años de fútbol de primer nivel.

Sobre lo de que Roord se esconde contra equipos grandes... Yo creo que no, pero es sólo mi opinión. Esta temporada sin ir más lejos, en la Bundesliga creo que no es de esconderse contra equipos grandes marcarle dos goles al Bayern Munich, otros dos goles al Eintracht Frankfurt... No sé, si el RM no la quisiese, y el RM no piensa en ella para nada, para mí sí sería una jugadora que si fuese Natalia Arroyo intentaría llevarme a la Real Sociedad. No vendría, pero lo intentaría si Aperribay diese el visto bueno.
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20360Mensaje

jaizkibel escribió:
Tanquechapas escribió:
jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Había ojeadores del Madrid
Si quieres saber mi opinión, al menos media selección holandesa es de nivel muy alto. Y las que no son de nivel muy alto, son "resultonas".

Pero si tuviese que elegir 5 jugadoras holandesas que yo me llevaría a la Real Sociedad, me quedaría con la pareja de centrales (Van der Gragt y Janssen); Lynn Wilms, una lateral muy joven que tiene una pinta excelente; Jackie Groenen siempre y la quinta sería Jill Roord, la interior.

No, no me llevaría a Miedema, porque Miedema no es una 9, es más bien una falsa 9.

No tengo ni idea de si había ojeadores del RM como apuntas tú, aunque estoy convencido de que, presenciales o por TV, media Europa tiene gente apuntando nombres en sus libretillas de jugadoras, pero luego tienes que tener en cuenta las circunstancias personales de cada jugadora en relación con su situación contractual.

En Holanda, Jansen es lateral pero no sube. Groenen es mayorcilla. En cuanto Roord es muy buena, pero cuando viene un equipo bueno, se esconde
Janssen es sobre todo central. Puede jugar ocasionalmente de lateral, pero su puesto es central. Las laterales habituales del Wolfsburg son Felicitas Rauch y la holandesa Wilms. Y Janssen sube siempre en corners contra la portería contraria.

[youtube]Fv9IELQyiOI[/youtube]

Lo de que Groenen es "mayorcilla"... Tiene 27 años. Le quedan por lo menos 5 años de fútbol de primer nivel.

Sobre lo de que Roord se esconde contra equipos grandes... Yo creo que no, pero es sólo mi opinión. Esta temporada sin ir más lejos, en la Bundesliga creo que no es de esconderse contra equipos grandes marcarle dos goles al Bayern Munich, otros dos goles al Eintracht Frankfurt... No sé, si el RM no la quisiese, y el RM no piensa en ella para nada, para mí sí sería una jugadora que si fuese Natalia Arroyo intentaría llevarme a la Real Sociedad. No vendría, pero lo intentaría si Aperribay diese el visto bueno.

Una cosa son sus cubes y otra cosa la selección, no se si queda claro.
Responder