FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#5801Mensaje

Liga, Copa y Supercopa claramente adulteradas :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#5802Mensaje

Bernardo Silva sería. 100 kilos de fichaje, más 10 netos de salario. Una amortización de 35 kilos cada año, durante 4 años en un solo jugador. Si contamos lo muy básico.
Una pu.. locura con la deuda q tienen y los nulos ingresos en TV q van a recibir.
Como este año vengan mal dados en lesiones u otras desgracias, irán directos a Barcelona SAD. Fin de la mística y de la historia blaugrana y demás chorradas. Serán el juguete de rico de turno.
Y pidiendo a D Hong q no cobre su salario diferido, y q se largue.
Este club es una bomba de relojeria
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#5803Mensaje

Que el Barcelona opere como lo esta haciendo quita toda credibilidad al fair play financiero y a cualquier discurso que puedan sacar los Tebas, Florentino o cualquiera de esos...

Cualquiera que haga negocios con estos también deberían cerrar la boca un poco, incluido el Bayern... y el Sevilla que anda viendo como vender para cuadrar cuentas y auditorias y que deberían ser de los que señalan lo que pasa en Catalunya al contrario prefiere perder dinero del Chelsea por ayudar a sus amiguitos.

Me da mucho asco el futbol con un equipo como el Barcelona... City, Chelsea, Juvents, PSG, por lo menos tenian dinero detrás de ellos, dinero real... este se supone que es un club de socios y esta endeudado como nunca antes se habia visto en la historia del futbol y sigue operando y contrayendo más deuda como si nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5804Mensaje

Oficial Kounde y me da que Azpilicueta. Por otro lado, Koundé y Araujo son diestros y juegan los dos del mismo lado.

Por otro lado, más les vale ganar todo...
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#5805Mensaje

Reguilon entra en escena
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#5806Mensaje

abelguga escribió:Que el Barcelona opere como lo esta haciendo quita toda credibilidad al fair play financiero y a cualquier discurso que puedan sacar los Tebas, Florentino o cualquiera de esos...

Cualquiera que haga negocios con estos también deberían cerrar la boca un poco, incluido el Bayern... y el Sevilla que anda viendo como vender para cuadrar cuentas y auditorias y que deberían ser de los que señalan lo que pasa en Catalunya al contrario prefiere perder dinero del Chelsea por ayudar a sus amiguitos.

Me da mucho asco el futbol con un equipo como el Barcelona... City, Chelsea, Juvents, PSG, por lo menos tenian dinero detrás de ellos, dinero real... este se supone que es un club de socios y esta endeudado como nunca antes se habia visto en la historia del futbol y sigue operando y contrayendo más deuda como si nada.

Pues su dinero sigue siendo real, simplemente lo han conseguido hipotecando su futuro, veremos cómo les sale la jugada.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#5807Mensaje

degas escribió:
Mitra escribió:Pues de que sirve tener la cuenta llena si luego me renuevan a Modric...
Si el Madrid tiene una situación económica ejemplar que haga uso de ello y si se tiene que endeudar para tener el mejor equipo del mundo que se haga como hacen todos los equipos del mundo, incluido el nuestro en ciertos momentos históricos
Creo que alguno no se ha enterado que nos hemos gastado 100 kilos (tercer o cuarto fichaje más caro de nuestra historia) y estamos remodelando un estadio.

QUE NO HAY DINERO.

Eso tampoco es cierto. El Real Madrid ofreció 200 millones el año pasado por Mbappé. Este verano ese dinero sigue ahí, sumando a lo que obtienes por ganar Liga y Champions, además de liberar masa salarial de jugadores como Bale. ¿Alguien se cree que no hay dinero? Simplemente no se quiere gastar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#5808Mensaje

degas escribió:Oficial Kounde y me da que Azpilicueta. Por otro lado, Koundé y Araujo son diestros y juegan los dos del mismo lado.

Por otro lado, más les vale ganar todo...
el memelona se pego batacazos en europa con una delantera formada por messi, neymar y suárez. Tiene pinta de lo que van a ganar todo, si, más cuando llevan 8 años pintando ridículos en europa.

Les coge un dortmund de la vida y les hace otro sainete
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5809Mensaje

otro fichaje del barcelona, da igual cuando leas esto O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5810Mensaje

Misjano escribió:
degas escribió:
Mitra escribió:Pues de que sirve tener la cuenta llena si luego me renuevan a Modric...
Si el Madrid tiene una situación económica ejemplar que haga uso de ello y si se tiene que endeudar para tener el mejor equipo del mundo que se haga como hacen todos los equipos del mundo, incluido el nuestro en ciertos momentos históricos
Creo que alguno no se ha enterado que nos hemos gastado 100 kilos (tercer o cuarto fichaje más caro de nuestra historia) y estamos remodelando un estadio.

QUE NO HAY DINERO.

Eso tampoco es cierto. El Real Madrid ofreció 200 millones el año pasado por Mbappé. Este verano ese dinero sigue ahí, sumando a lo que obtienes por ganar Liga y Champions, además de liberar masa salarial de jugadores como Bale. ¿Alguien se cree que no hay dinero? Simplemente no se quiere gastar.
Eso no es así.
Solo hay que echar un vistazo a los presupuestos.
Nadie tiene ese dinero para fichar, en efectivo.
Según las últimas cuentas, el Madrid disponía de 122 millones que utiliza para el día a día.
Para fichajes de ese tipo se utiliza los plazos con el club de origen o un préstamo o línea de crédito que tenga abierta (el Madrid tiene varias).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5811Mensaje

Sino pueden fichar a M. Alonso van a por Reguilon.

Es un no parar de fichar :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5812Mensaje

Misjano escribió:
degas escribió:
Mitra escribió:Pues de que sirve tener la cuenta llena si luego me renuevan a Modric...
Si el Madrid tiene una situación económica ejemplar que haga uso de ello y si se tiene que endeudar para tener el mejor equipo del mundo que se haga como hacen todos los equipos del mundo, incluido el nuestro en ciertos momentos históricos
Creo que alguno no se ha enterado que nos hemos gastado 100 kilos (tercer o cuarto fichaje más caro de nuestra historia) y estamos remodelando un estadio.

QUE NO HAY DINERO.

Eso tampoco es cierto. El Real Madrid ofreció 200 millones el año pasado por Mbappé. Este verano ese dinero sigue ahí, sumando a lo que obtienes por ganar Liga y Champions, además de liberar masa salarial de jugadores como Bale. ¿Alguien se cree que no hay dinero? Simplemente no se quiere gastar.
El presupuesto del Nuevo Bernabéu sigue subiendo y ese dinero puede que se destine a eso
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#5813Mensaje

rreder escribió:
degas escribió:Oficial Kounde y me da que Azpilicueta. Por otro lado, Koundé y Araujo son diestros y juegan los dos del mismo lado.

Por otro lado, más les vale ganar todo...
el memelona se pego batacazos en europa con una delantera formada por messi, neymar y suárez. Tiene pinta de lo que van a ganar todo, si, más cuando llevan 8 años pintando ridículos en europa.

Les coge un dortmund de la vida y les hace otro sainete
No creo que ganen todo pero mejor equipo que con el ultimo messi y suarez ya tienen.

Messi restaba más ya que aportaba si se suma todo.

De hecho la mayor parte de deuda era por pagarle para no ganar nada
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#5814Mensaje

Misjano escribió:
abelguga escribió:Que el Barcelona opere como lo esta haciendo quita toda credibilidad al fair play financiero y a cualquier discurso que puedan sacar los Tebas, Florentino o cualquiera de esos...

Cualquiera que haga negocios con estos también deberían cerrar la boca un poco, incluido el Bayern... y el Sevilla que anda viendo como vender para cuadrar cuentas y auditorias y que deberían ser de los que señalan lo que pasa en Catalunya al contrario prefiere perder dinero del Chelsea por ayudar a sus amiguitos.

Me da mucho asco el futbol con un equipo como el Barcelona... City, Chelsea, Juvents, PSG, por lo menos tenian dinero detrás de ellos, dinero real... este se supone que es un club de socios y esta endeudado como nunca antes se habia visto en la historia del futbol y sigue operando y contrayendo más deuda como si nada.

Pues su dinero sigue siendo real, simplemente lo han conseguido hipotecando su futuro, veremos cómo les sale la jugada.
De hecho yo prefiero un Madrid y Barcelona de los socios mil veces antes que un psg o city.

El Barcelona ha pedido un credito o un adelanto y ese dinero va a tener que generarlo hasta el último centimo. Nadie regala dinero por muy barcelona que sea

Aqui no hay truco. No hay un estado petrolero poniendo el dinero.

Nosotros podemos hacer exactamente LO MISMO que ellos pero hemos decidido no arriesgar asi.

Estan arruinados pero han vendido sus derechos futuros por pasta. No hay más truco. El truco será cuanto tengan que ingresar menos en el futuro.

Pero CVC o quien sea no pierde dinero. Eso está claro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#5815Mensaje

El Barcelona está haciendo trampa y todo el mundo lo sabe.

Pero se le permite por razones políticas. No hay más.


Por tanto, es absurdo estas pajas de "ya se arruinarán" que llevo leyendo no menos de 15 años. Quince.


No va a pasar. No mientras haya un tío con conexiones políticas al mando.


Se han armado un equipo. Espero que el Madrid salga del marasmo y el verano que viene HAGA ALGO, porque este ya está perdido, porque no hay jugadores disponibles.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5816Mensaje

Stiffmeister escribió: El presupuesto del Nuevo Bernabéu sigue subiendo y ese dinero puede que se destine a eso
Que no es así.
El presupuesto ordinario va por un lado y el del Bernabéu por otro.
Si sube el presupuesto, pedirán otro crédito finalista.
Por cierto, aún no se ha empezado a devolver ninguno de ellos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5817Mensaje

1552739081917956096
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5818Mensaje

Stiffmeister escribió:1552739081917956096
Es un Roncero culé.

Qué pena se le dé fama a tantos imbéciles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5819Mensaje

1552706355227774976
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#5820Mensaje

Como le pase algo a Benzema o baje el nivel de la temporada anterior ganan la liga por 15 o 20 puntos, si con el equipo que tenían la temporada pasada terminaron segundos cuando los equipos vean la delantera que tienen ahora se van a cagar encima, estoy listo para que ganen al menos 30 de los 38 partidos
Cerrado