Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8521Mensaje

abelguga escribió:Yo le defendi y espere mucho... pero ya no, no podemos ir otra temporada así.

Y si no se va nadie el club no va a fichar, ya estamos en una situación desesperada, se tiene que ir si o si.
Si vendemos a Mayoral se queda.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8522Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere el Valladolid y pagaría la mitad de su ficha


La otra la pagaríamos nosotros.

Al irse Mayoral al Geta y Mariano, habría un fichaje casi seguro.
Ojalá que así sea, pero veo difícil que Mariano se pire. :sisi: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#8523Mensaje

No se va a ir, en el Valladolid tendría que jugar al futbol si es que se acuerda como se hace y se perdiería estar sentado en la grada sin hacder nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#8524Mensaje

El Madrid estaría planteándose la rescisión del contrato del año que le queda
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8525Mensaje

Años atrás aún era jugador, no sé como ha podido empeorar tanto.

Creo que simplemente no tiene la cabeza ya puesta en en el fútbol y sí en las tías.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8526Mensaje

jostyfler escribió:Años atrás aún era jugador, no sé como ha podido empeorar tanto.

Creo que simplemente no tiene la cabeza ya puesta en en el fútbol y sí en las tías.
Lo raro es que no encuentre ningún equipo que lo quiera.
Supongo que el Madrid pagaría parte de la ficha y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#8527Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El Madrid estaría planteándose la rescisión del contrato del año que le queda
Mariano encantado, así cobra sin tener siquiera que acudir al entrenamiento.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#8528Mensaje

Un año entero apartado del grupo. Todo sea por no verle su asquerosa cara ni una sola vez más.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#8529Mensaje

Imagen

Información de MARCA



Vaya pesado el Mariano.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8530Mensaje

Carta de libertad ,si le queda un año es lo mismo !!!!!

Yo a veces pienso si hay tontos dirigiendo el Madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8531Mensaje

Es así, sino va a contar con él casi.

Mejor darle el dinero que le queda de su último años de contrato o llegar a un acuerdo con el, y que se vaya.

Es un estorbo y ocupa una ficha, que se puede emplear en un fichaje.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8532Mensaje

Triste, pero ya le defendí demasiado.

Ya esto es insostenible.

Me va a caer mal y todo.

Ya está bien, no has sabido o querido aprovechar las oportunidades.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#8533Mensaje

Salvo que exista una cláusula contractual que obligue al club a darle una ficha, creo que lo mejor sería dejarlo un año en el limbo.

Rescindirle implicaría pagarle todo en lugar de dividirlo en el tiempo, y además da la sensación de que el futbolista te ha puesto de rodillas, ya que mientras tiene el finiquito de Madrid se irá a robarle a otro incauto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8534Mensaje

Stiffmeister escribió:Salvo que exista una cláusula contractual que obligue al club a darle una ficha, creo que lo mejor sería dejarlo un año en el limbo.

Rescindirle implicaría pagarle todo en lugar de dividirlo en el tiempo, y además da la sensación de que el futbolista te ha puesto de rodillas, ya que mientras tiene el finiquito de Madrid se irá a robarle a otro incauto
Todos los contratos traen consigo esa clausula en primera, tienes que registrarlo o te metes en problemas no solo deportivos si no hasta de otra indole... no se le puede dejar sin ficha.

Aquí ya lo que queda es pagarle el año y listo, si el problema es cupo con eso se resuelve.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#8535Mensaje

El Real Madrid puede rescindir el contrato de Mariano si no se va, y puede hacerlo momentos antes de que cierre el mercado de fichajes, se le paga la ficha entera del año que le queda y listo a casa hasta que se abra el siguiente periodo de fichajes en enero para que alguién lo fiche.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8536Mensaje

Para eso te lo quedas por si algún día te pueda hacer falta.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8537Mensaje

Asllani escribió:El Real Madrid puede rescindir el contrato de Mariano si no se va, y puede hacerlo momentos antes de que cierre el mercado de fichajes, se le paga la ficha entera del año que le queda y listo a casa hasta que se abra el siguiente periodo de fichajes en enero para que alguién lo fiche.
Si es un jugador libre puede fichar cuando quiera por cualquier equipo que no tenga todas las fichas ocupadas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8538Mensaje

Asllani escribió:El Real Madrid puede rescindir el contrato de Mariano si no se va, y puede hacerlo momentos antes de que cierre el mercado de fichajes, se le paga la ficha entera del año que le queda y listo a casa hasta que se abra el siguiente periodo de fichajes en enero para que alguién lo fiche.
Incluso haciendo eso, si el jugador denuncia, el Madrid puede ser sancionado por despido improcedente e incluso deportivo por la FIFA. No suele suceder, porque casi siempre se llega a acuerdos en esos casos.
Como dice el compañero, un jugador libre no tiene límites de tiempo para fichar.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#8539Mensaje

Ramón Álvarez de Mon en Twitter:

"Como os vengo contando desde hace días, veo muchas posibilidades de que el 2 de septiembre Mariano no sea jugador del Real Madrid".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8540Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon en Twitter:

"Como os vengo contando desde hace días, veo muchas posibilidades de que el 2 de septiembre Mariano no sea jugador del Real Madrid".
:rezar: :rezar: :rezar:
Responder