Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#3481Mensaje

No se mueve porque no hay tanto dinero como se dice,porque el estadio va a costar más caro de lo que se decia.
Y hay que poner más pasta.

Al final por eso menos fichajes.
Ya le paso en su momento al Arsenal y Tottenham.
j30madr

#3482Mensaje

Tres opciones

1 ) le ha dado algo en la cabeza y el pobre ya ha perdido facultades ,está mal

2 ) es del Barcelona ,infiltrado

3 ) es un ignorante soberbio egocéntrico ,que se cree que sabe y no escucha a nadie
DelBosque

#3483Mensaje

Son las tres. Si a eso sumas que venimos de doblete y todavía estar por inaugurar la sandwichera de plata apaga y vámonos.
Última edición por DelBosque el Jue Jul 28, 2022 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#3484Mensaje

j30madr escribió:Tres opciones

3 ) es un ignorante soberbio egocéntrico ,que se cree que sabe y no escucha a nadie
1- No veo por qué el no fichar un atacante implica que esté mal de la cabeza. Yo creo más bien que prioriza otras cosas como el estadio y el fichaje fetiche de Tchouameni para 'vengarse' del PSG

2- Ni infiltrado ni nada, ya ha dicho que le encanta que al Barca le vaya bien, y no les robaría un fichaje para no arruinar las relaciones. Después de todo, son uno de los dos clubes que lo siguen apoyando con la superliga

3- Puede que si, puede que no. Lo cierto es que los fichajes que se hacen llevan su beneplácito casi siempre (se han hecho excepciones con Mou o ZZ en algún momento)
CARLOSSOY

#3485Mensaje

Centraltotal escribió:No se mueve porque no hay tanto dinero como se dice,porque el estadio va a costar más caro de lo que se decia.
Y hay que poner más pasta.

Al final por eso menos fichajes.
Ya le paso en su momento al Arsenal y Tottenham.
¿Y estadio tan moderno para ver a quien?¿Con todos los respetos, a Latasa?Porque con el Bernabeu techado ibamos a ver de largo a Mbappe y Halaand.
abelguga

#3486Mensaje

Que lo del Estadio es un pozo sin fondo de dinero y que costar el doble de lo que decían originalmente se sabe desde siempre... y aun así habia dinero para Mbappe.

Florentino simplemente es que ya no le interesa, fue humillado con el tema Mbappe y ya le da miedo ir al mercado y que le vuelva a ocurrir.
DelBosque

#3487Mensaje

Yo ando aburrido que cada verano el Madrid ilusione 0
Asllani

#3488Mensaje

Tacaño
jostyfler

#3489Mensaje

El tío Gilito.
Centraltotal

#3490Mensaje

No ficho a su juguetito Mbappe, y ya no da más de si.

Fue tal el schock cuando se río de él, que no reacciona ya.
DelBosque

#3491Mensaje

Centraltotal escribió:No ficho a su juguetito Mbappe, y ya no da más de si.

Fue tal el schock cuando se río de él, que no reacciona ya.
Su sueño es que el Farsa acabe siendo una SAD y comprarlo.

Está claro
Angry Megalodon

#3492Mensaje

Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:Tres opciones

1- No veo por qué el no fichar un atacante implica que esté mal de la cabeza. Yo creo más bien que prioriza otras cosas como el estadio y el fichaje fetiche de Tchouameni para 'vengarse' del PSG

)

Pues priorizar esto sobre un 9 es la definición de estar mal de la cabeza.
portega

#3493Mensaje

Menos mal que ganamos liga y CHAMPIONS, porque de lo contrario podía haber habido suicidios en masa de aficionados madridistas.
Algunos no han dejado de sufrir desde el día 29 de mayo.
j30madr

#3494Mensaje

Gracias al aburrido tacaño de Florentino ,ya en la prensa del mundo no se habla del Madrid

No hace nada ,no hablan ,no ilusionan

De quien se habla ,del Barcelona
Centraltotal

#3495Mensaje

Se mueve menos que el portero de un futbolín O_o
zam

#3496Mensaje

portega escribió:Menos mal que ganamos liga y CHAMPIONS, porque de lo contrario podía haber habido suicidios en masa de aficionados madridistas.
Yo sigo celebrando la Liga de Valdano...
DelBosque

#3497Mensaje

zam escribió:
portega escribió:Menos mal que ganamos liga y CHAMPIONS, porque de lo contrario podía haber habido suicidios en masa de aficionados madridistas.
El smitherismo militante exige que cuando se fichó a Rüdiger y Chumino y dijimos que bien jugado se aplauda, y que cuando no se ficha a un delantero y otro refuerzo necesario pues que se aplauda también pese al error como buena foca amaestrada
saulmadrid

#3498Mensaje

Literalmente tenemos menos equipo que el año pasado. Que para lo que hacían Isco y Bale es como no tener a nadie pero sus fichas quedan liberadas y el presidente ya ni repone jugadores...

:facepalm:
Medussa

#3499Mensaje

Esta cerrando el traspaso de Mayoral e intentando dar salida al parasito, para fichar arriba.
Ojo, no deberíamos pagar traspaso a nuestros rivales estado como city o los otros, y tampoco apostaría por un descarte del Chelsea arriba, para eso no vendo mis descartes.No me traigo medianías como parche.
Creo que deberíamos apostar por gente joven arriba tipo Sesko, Nkunku, Kaladzic, Gouiri...
Sería poca inversión, y si explotan, te ahorras futuros traspasos a precio de oro.
La cuestión es reforzarse, y espabilar, porque los rivales se están poniendo las pilas, y no deberíamos dormirnos en los “laureles”, debemos tener exigencia, siempre lo ha dicho el presidente, hay que exigir el máximo siempre porque esto es el Real Madrid.
degas

#3500Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
El smitherismo militante exige que cuando se fichó a Rüdiger y Chumino y dijimos que bien jugado se aplauda, y que cuando no se ficha a un delantero y otro refuerzo necesario pues que se aplauda también pese al error como buena foca amaestrada
El problema es no haber largado a Asensio y a Mariano. Porque traes un Gnabry y un DC mediodecente y 0 problemas.
Responder