Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2421Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:
hitzeko escribió:En serio, abran los ojos... esa misma cantinela decía que Kaká iba a ser de los mejores del Mundial porque en Brasil sabían posicionarle, etc, etc... Ahora le recuperará Mou y el juego del Real le favorecerá...

Estamos hablando de un jugador que hoy sale diciendo que va a replantearse su futuro. Sé que, como ha pasado este año, pondrán la escusa de la lesión para, de algún modo, disculpar a Kaká, pero la realidad es que está acabado. Sus mejores momentos ya pasaron y es una evidencia que no van a volver.

Si recuperarle es, como veo, que haga partidos como el último que hizo con Brasil, en el que no hizo nada más que no perder tanto balón, entiendo que muchos sigan confiando en él.

Seguramente el peor fichaje de la historia del fútbol, y un circo de jugador y todo lo que le rodea, con la defensa de lo indefendible por parte de la prensa, ahora su novia riéndose por Twitter de los argentinos... Que cada cual recapacite, porque detrás de este fichaje no sólo está el que puso los millones.
A toro pasado todo se ve muy facil, pero predecir una decadencia en su futbol no se lo escuché a nadie.
Hitzeko es de los que lo advirtio... y otros dijeron que después de los últimos años en Milán era una frivolidad pagar ese pastizal. Yo sólo pedí que se quedara Wesley por que Kaká ya no valía para jugar en esa posición...
Permiteme que lo dude, y en todo caso la gran mayoria apoyamos el fichaje de Kaka
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2422Mensaje

En la página 16 de este mismo post está la confirmación del fichaje de Kaká por el Real Madrid. Lee los comentarios, y por eso entenderás la gracia que me hace que ahora, como bien dices, todo el mundo reniegue de él. Sin embargo, siempre hubo excepciones.

De todas formas, no es esa la cuestión. No es cuestión de precedir ningún declive, porque su declive ya había comenzado cuando fichó. Y mucho antes. Por eso me he cuestionado muchas veces el fútbol que ven los aficionados y la repercusión e influencia de los medios.
En su momento, y los mensajes están ahí, se bautizó a Kaká como el mejor fichaje del año, y llevaba uno o dos siendo la mitad de lo que era en el Milan. Dicho luego por compañeros como Seedorf (aunque no con esas palabras).

Y a toro pasado lo fácil no es hablar, sino reconocer, y no veo a nadie de los muchos con los que he debatido en este post reconocer el actual estado de Kaká, y mira que ha habido discusiones durante el año... Todo es culpa de Valdando, Florentino... ellos son los culpables de todo.
Por eso digo que hoy toca mirarse al ombligo, y quizá por ello sea más fácil seguir confiando en Kaká...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2423Mensaje

hitzeko escribió:En la página 16 de este mismo post está la confirmación del fichaje de Kaká por el Real Madrid. Lee los comentarios, y por eso entenderás la gracia que me hace que ahora, como bien dices, todo el mundo reniegue de él. Sin embargo, siempre hubo excepciones.

De todas formas, no es esa la cuestión. No es cuestión de precedir ningún declive, porque su declive ya había comenzado cuando fichó. Y mucho antes. Por eso me he cuestionado muchas veces el fútbol que ven los aficionados y la repercusión e influencia de los medios.
En su momento, y los mensajes están ahí, se bautizó a Kaká como el mejor fichaje del año, y llevaba uno o dos siendo la mitad de lo que era en el Milan. Dicho luego por compañeros como Seedorf (aunque no con esas palabras).

Y a toro pasado lo fácil no es hablar, sino reconocer, y no veo a nadie de los muchos con los que he debatido en este post reconocer el actual estado de Kaká, y mira que ha habido discusiones durante el año... Todo es culpa de Valdando, Florentino... ellos son los culpables de todo.
Por eso digo que hoy toca mirarse al ombligo, y quizá por ello sea más fácil seguir confiando en Kaká...
Claro que hubo gente que criticó su fichaje, pero siempre una minoría, la gran mayoria apoyamos su fichaje, pero ahora todo el mundo le critica y le echa la culpa a Valdano porque deberia de haber visto que ya estaba en declive, cuando la realidad es que esa misma gente hace un año estaban contentisimos de su fichaje.

Lo que quiero decir es que no hay que esconderse, yo apoyé su fichaje y ahora reconozco que esta en declive y no culpo a nadie porque me pareció un buen fichaje en su momento. Ahora solo nos queda confiar en Mou para que le exprima todo lo que aun le queda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2424Mensaje

Esos fichajes no los hace Valdano, creeme.

Lo de que el Madrid cuente con el estado físico de un fichaje de campanillas, es un sueño imposible.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2425Mensaje

Huntelaar escribió:
SiempreRC3 escribió:Es un ex-futbolista al igual que era Raul con esa edad, y lo peor es que nos va a tocar sufrirlo durante 4 o 5 años (y llevándoselo crudo)como nos pasó el con 7.
Te parece que Kaká es un EX-fútbolista :shock: :shock: .. si bien está temporada no ha hecho 1, pero venia de un buen nivel en el Milan ..
Sus dos últimos años en el Milán no fueron del todo "buenos" para lo que se espera de un jugador de esta envergadura. No dudo de su calidad y que en determinados momentos pueda tener cierta importancia su presencia en el equipo, pero lo que no se puede esperar ya de este jugador es ese fútbol alegre y vertical que hacía en el Milán en sus primeros años allí de una forma constante, que le catapultaron al numero uno del mundo, balón de oro y fifa world player incluido.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2426Mensaje

florentino perez no esta para satisfacer los deseos de los socios, no es un genio de una lampara, esta para gestionar un club. Y aunque lo pidiera la aficion, fue un error como un piano de cola. Nunca hay que hacer caso a todo lo que diga el socio, es como si en tu familia se hiciera siempre lo que dice el hijo..

Para eso florentino tiene "expertos" que se supone que le tenian que haber informado de sus ultimas temporadas (si es que al señor valdano se le puede llamar experto porque entre que se ha pegao años rajando de mou y ahora lo ficha y no dimite; las ventas de roben y sneijder para traer jugadores peores.. recuerdo, valdano cobra mas de 3 millones)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2427Mensaje

No se si sere un tonto o que se yo, pero aun confio que puede aportar mucho
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2428Mensaje

Defensa Central: Chelsea plantea el fichaje de Kaka por 60 M....jojojo, que cracks.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2429Mensaje

pablisevic escribió:Defensa Central: Chelsea plantea el fichaje de Kaka por 60 M....jojojo, que cracks.
madre mia, ojala :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2430Mensaje

Masquerade escribió:
pablisevic escribió:Defensa Central: Chelsea plantea el fichaje de Kaka por 60 M....jojojo, que cracks.
madre mia, ojala :mrgreen:
Ya podía ser verdad...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2431Mensaje

Joaky escribió:
hitzeko escribió:En la página 16 de este mismo post está la confirmación del fichaje de Kaká por el Real Madrid. Lee los comentarios, y por eso entenderás la gracia que me hace que ahora, como bien dices, todo el mundo reniegue de él. Sin embargo, siempre hubo excepciones.

De todas formas, no es esa la cuestión. No es cuestión de precedir ningún declive, porque su declive ya había comenzado cuando fichó. Y mucho antes. Por eso me he cuestionado muchas veces el fútbol que ven los aficionados y la repercusión e influencia de los medios.
En su momento, y los mensajes están ahí, se bautizó a Kaká como el mejor fichaje del año, y llevaba uno o dos siendo la mitad de lo que era en el Milan. Dicho luego por compañeros como Seedorf (aunque no con esas palabras).

Y a toro pasado lo fácil no es hablar, sino reconocer, y no veo a nadie de los muchos con los que he debatido en este post reconocer el actual estado de Kaká, y mira que ha habido discusiones durante el año... Todo es culpa de Valdando, Florentino... ellos son los culpables de todo.
Por eso digo que hoy toca mirarse al ombligo, y quizá por ello sea más fácil seguir confiando en Kaká...
Claro que hubo gente que criticó su fichaje, pero siempre una minoría, la gran mayoria apoyamos su fichaje, pero ahora todo el mundo le critica y le echa la culpa a Valdano porque deberia de haber visto que ya estaba en declive, cuando la realidad es que esa misma gente hace un año estaban contentisimos de su fichaje.

Lo que quiero decir es que no hay que esconderse, yo apoyé su fichaje y ahora reconozco que esta en declive y no culpo a nadie porque me pareció un buen fichaje en su momento. Ahora solo nos queda confiar en Mou para que le exprima todo lo que aun le queda.
Yo soy de los que se alegró por su fichaje, si bien no era el que más aplaudí, porque me llenaron más los fichajes de Benzema y CR9.

También pensaba que como buen brasileño, este año se estaba reservando para el mundial y porque el propio Kaka no dejaba de repetir, mientras CR9 apostaba por la Champions, que este era año de mundial y se le veía más enfocado a éste. Pues bien otra vez me volví a equivocar. Pero yo no creo que esté en declive porque eso quiere decir que ya nunca levantará el vuelo. Me niego a pensar que eso es así con un tío de 28 años. Si tuviera 32 sería el primero en decir que es irrecuperable, pero con 28 ni de coña.

Esta temporada con un entrenador que se preocupa por los jugadores y sin distracciones de mundial ni nada, solamente liga, champions y copa del rey. Sigo confiando que Kaka sacará todo su potencial.

Quizás a final de temporada tenga que volver aquí y volver a reconocer que me equivoqué, no tengo ningún problema en hacerlo, pero yo no creo que Kaká esté en declive y mucho menos que no sea recuperable.

Es cierto que Sneijder ha hecho un temporadón, no lo voy a negar, y digo esto porque yo soy de los que pensaba y pienso que estuvo bien vendido. Sneijder nos chuleo y se pasó un año de rositas cerrando bares. Y no me vale la excusa que le dejó la mujer porque el "luto" se puede llevar de muchas maneras y para un deportista, Sneijder eligió la peor. Y hablo de oportunismo porque se ha dado la coincidencia de que en el, seguramente, peor año de la historia de Kaka, ha sido el mejor año de la historia de Sneijder que podría coronarlo con un mundial. Son dos casos completamente opuestos y claro la odiosa comparación siempre va a estar ahí. La diferencia creo que radica en que Sneijder no tiene posibilidad de mejor y Kaka si.

Y vuelvo a repetir, que me niego a creer que Kaka esté terminado. No lo pensé de Zidane cuando vino y ni lo voy a pensar de Kaka ahora.
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#2432Mensaje

Por la mitad de lo que dicen, también lo vendía. Es más, si la noticia es cierta, el propio Florentino debería llevar al jugador hasta Londres y dar un gran abrazo a Abramovich y Ancelotti. La buena gente no abunda y gestos así son de agradecer. Si, además, se trae a Ashley Cole a buen precio, pues le hacemos la ola.

Hace días, pensaba que Kaká se había reído del Madrid, ahora me doy cuenta de que también se ha reído de su propio país. Sale diciendo que ha intentado estar bien pero que no ha podido, el preparador físico dice que estaba al 85% de su forma física,... pero el tío ha jugado todo. Es increíble el egoísmo de los futbolistas. No creáis que se echa a un lado y permite que juegue alguien que dé mejor rendimiento. Todo lo contrario. Aprovecha su nombre para jugar y jugar y dar pena dentro del campo. En este sentido, prefiero a Ronaldinho. Un tío acabado pero que no engaña a nadie. Se corre mil fiestas, no se cuida, está fuera de peso,... Kaká va de niño bueno, pero nos la está clavando.

A ver cuando espabilan los clubes (sobre todo el nuestro) y empieza a pagar según rendimiento, y el futbolista que no quiera esas condiciones, no ficha.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2433Mensaje

El dia que veas a un jugador apartarse malo sera. Significaria que no tiene ganas de jugar porque en la vida veras un jugador apartarse para que jueguen otros.
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#2434Mensaje

Una cosa es borrarse (creo que te refieres a eso) y otra dejar paso a un compañero en un momento determinado debido a tu bajo estado de forma.
Borrarse es de mal profesional, no cumples con tu obligación principal. Lo hemos vivido con Guti bastantes veces.
Apartarse puede llegar a ser un ejemplo de buen profesional y compañero. El miércoles tenemos las semis con Alemania, no aplaudirías que, por ejemplo, Capdevila dijera "Mister pon a Arbeloa que no estoy bien y no me veo capaz de frenar a fulanito"??? Te estas jugando el mundial y por salir en la foto, el amigo Capdevila nos jode el partido en la primera parte. Es un ejemplo pero creo que el concepto queda claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2435Mensaje

chetin escribió:Una cosa es borrarse (creo que te refieres a eso) y otra dejar paso a un compañero en un momento determinado debido a tu bajo estado de forma.
Borrarse es de mal profesional, no cumples con tu obligación principal. Lo hemos vivido con Guti bastantes veces.
Apartarse puede llegar a ser un ejemplo de buen profesional y compañero. El miércoles tenemos las semis con Alemania, no aplaudirías que, por ejemplo, Capdevila dijera "Mister pon a Arbeloa que no estoy bien y no me veo capaz de frenar a fulanito"??? Te estas jugando el mundial y por salir en la foto, el amigo Capdevila nos jode el partido en la primera parte. Es un ejemplo pero creo que el concepto queda claro.
No me gustaria, de hecho si lo hace no lo convocaba mas. Pero estoy tranquilo porque en la vida veras a un jugador no jugar por eso, seria una excusa para borrarse.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2436Mensaje

Si es verdad lo del Chelsea,ya estamos perdiendo tiempo.
Si es verdad lo del Chelsea,dios existe y es merenge
Si es verdad lo del Chelsea,nos toco la`primitiva,el gordo y el euromillon
pOrfAvOr,Florentino paga tu el vuelo y la mudanza y a muerte a por Maicon y SCHWEINSTEIGER (lo he mirado para escribirlo bien)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2437Mensaje

Se rumorea que, aparte del Bulto de Oro que la FIFA le va a otorgar, la revista France Football ha inventado un nuevo galardón para él: El Bajón de Oro 2010.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2438Mensaje

Joder , el ultimo partido lo jugo bien macho , hizo un tiro de tres pares de cojones y por lo menos lo intento y tal , esta en uno de sus peores momentos , pero ya veras que en cuanto aga tres partidos lo mas seguro es que le estaras lamiendo el culo como la mitad de aqui que siempre se a visto lo mismo con higuain cuando le dio al palo en lion , y todos diciendo que fuera .. que si noseque en fin ..
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#2439Mensaje

Sinceramente, prefiero no darle la oportunidad de hacer tres partidos buenos. Si es cierto que este año no hay mucho dinero en caja para fichajes, lo inteligente sería desprenderse de algún jugador que pueda generar un ingreso elevado, y de todos los que tenemos, kaká es el ideal.

La paciencia hay que tenerla con la gente joven, con futuras promesas, con canteranos,... pero no con gente que cobra 7 ú 8 millones limpios al año y no devuelven nada en el campo, que es donde nos sentimos satisfechos los seguidores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2440Mensaje

chetin escribió:Sinceramente, prefiero no darle la oportunidad de hacer tres partidos buenos. Si es cierto que este año no hay mucho dinero en caja para fichajes, lo inteligente sería desprenderse de algún jugador que pueda generar un ingreso elevado, y de todos los que tenemos, kaká es el ideal.

La paciencia hay que tenerla con la gente joven, con futuras promesas, con canteranos,... pero no con gente que cobra 7 ú 8 millones limpios al año y no devuelven nada en el campo, que es donde nos sentimos satisfechos los seguidores.


Amen.
Responder