El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66521Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:Los «motivos de salud» son que le iba a explotar el EGO. No podía seguir disimulando la frustración.

En la cara de Abascal se veía el destino que le esperaba a esta víbora.
Esperemos que los motivos de salud no sea que tiene un cáncer o algo similar, aunque eso demostraría lo miserable que eres en la mejor línea Máximo Pradera.
De salud mental.

No eres tan ingenuo como para creer que si hubiera obtenido una mayoría en Andalucía hubiera dejado la política.
Y si es de salud mental ahora está bien reírse de alguien por mucha manía que le tengamos?


Y tú has estudiado psicología?Vaya cuajo tienes.

Pero no está mal que la gente del foro te vaya conociendo....
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11514
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66522Mensaje

Berto69 escribió:Adiós a la que se parece (que sería en el caso que vox mandara) a la típica profesora franquista que pegaba a los niños con la regla y el cartabón
Un personaje tóxico que sólo servía para envenenar la política. Se habrá mordido la lengua.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66523Mensaje

Paul Breitner escribió:
Berto69 escribió:Adiós a la que se parece (que sería en el caso que vox mandara) a la típica profesora franquista que pegaba a los niños con la regla y el cartabón
Un personaje tóxico que sólo servía para envenenar la política. Se habrá mordido la lengua.
Te estás retratando
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11514
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66524Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11514
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66525Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:
Berto69 escribió:Adiós a la que se parece (que sería en el caso que vox mandara) a la típica profesora franquista que pegaba a los niños con la regla y el cartabón
Un personaje tóxico que sólo servía para envenenar la política. Se habrá mordido la lengua.
Te estás retratando
Venga, DelBosque, que tú eres más inteligente que la chusma voxera. Explica por qué Abascal no hace ni una mención a que mejore su salud...
1552979336604565504
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#66526Mensaje

El único partido que merece la pena es Vox, el problema es que dice cosas tan buenas y tan sensatas que es imposible que llegue a gobernar nunca, desgraciadamente está para que una parte muy importante de los españoles crean que desde dentro del sistema se pueden cambiar las cosas, y sigan votando en lugar de quedarse en casa.

A mi me parece increíble que vox sólo sacara 14 escaños en las últimas elecciones de Andalucía, para mi fue un claro pucherazo.

Supongo que sabréis que los datos electorales que se dan el domingo de las elecciones son provisionales y que por ley a los tres días hay que hacer un recuento manual para comprobar que no ha habido pucherazo, pues bien, eso en España no se hace, todos lo partidos dan por buenos los datos que da la empresa Indra (el mismo domingo) que no sé ahora pero hace unos años estaba participada por Soros (masón)

A lo mejor Macarena deja la política porque no traga los pucherazos, ¿quien sabe?. El caso es que en vox no dicen ni pío.

El resto de partidos son lacayos, de la masonería, que tienen la orden de llevarnos a la agenda 2030 como sea.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#66527Mensaje

En el caso de Adriana lastra habrá que darle las gracias al que ha tenido el valor de preñarla por alejar de la política a semejante analfabeta
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66528Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:Los «motivos de salud» son que le iba a explotar el EGO. No podía seguir disimulando la frustración.

En la cara de Abascal se veía el destino que le esperaba a esta víbora.
Esperemos que los motivos de salud no sea que tiene un cáncer o algo similar, aunque eso demostraría lo miserable que eres en la mejor línea Máximo Pradera.
De salud mental.

No eres tan ingenuo como para creer que si hubiera obtenido una mayoría en Andalucía hubiera dejado la política.
Y si es de salud mental ahora está bien reírse de alguien por mucha manía que le tengamos?


Y tú has estudiado psicología?Vaya cuajo tienes.

Pero no está mal que la gente del foro te vaya conociendo....
Psicología va a estudiar ese :meparto: :meparto:

Lo máximo que ha leído, seguro que son las instrucciones del ColaCao :meparto:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66529Mensaje

kingvallejo escribió:En el caso de Adriana lastra habrá que darle las gracias al que ha tenido el valor de preñarla por alejar de la política a semejante analfabeta
Uffffff que estómago debe tener el tipo. Un héroe sin capa
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11514
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66530Mensaje

Ahora que VOX se desinfla, hay una oportunidad en España para montar un partido de derechas que critique al PP por su corrupción, que sea republicano y que no lleve adosado como una lapa el nacional catolicismo, la reacción y el fascio.

Lo que debería haber sido Ciudadanos y no fue.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#66531Mensaje

Paul Breitner escribió:Ahora que VOX se desinfla, hay una oportunidad en España para montar un partido de derechas que critique al PP por su corrupción, que sea republicano y que no lleve adosado como una lapa el nacional catolicismo, la reacción y el fascio.

Lo que debería haber sido Ciudadanos y no fue.
Por pedir a los reyes también podemos pedir un partido de izquierdas que defienda al pueblo de verdad y que no esté en gilipolleces feninazis, ni anclado en marxismo rancio del siglo pasado
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#66532Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:
Berto69 escribió:Adiós a la que se parece (que sería en el caso que vox mandara) a la típica profesora franquista que pegaba a los niños con la regla y el cartabón
Un personaje tóxico que sólo servía para envenenar la política. Se habrá mordido la lengua.
Te estás retratando
Venga, DelBosque, que tú eres más inteligente que la chusma voxera. Explica por qué Abascal no hace ni una mención a que mejore su salud...
1552979336604565504
Buenas tardes, me da exactamente lo mismo porque no hay nadie más alejado en el foro de los postulados de Vox que noveno presidente, pero no deja de sorprenderme que según la últimas encuestas Vox estaría entre los 50 -60 diputados, con ligera tendencia a la baja, eso son varios millones de votos y de personas, las cuales son permanentemente insultadas por usted o por el matón oficial del foro, insultos graves como por ejemplo chusma voxera, lo que me tiene maravillado es la patente de corso que tienen para faltar e insultar sin ser baneados, en cambio noveno presidente en cuanto se desliza ligeramente, fuera del foro. Alguna explicación habrá ¿o no?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11514
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66533Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, me da exactamente lo mismo porque no hay nadie más alejado en el foro de los postulados de Vox que noveno presidente, pero no deja de sorprenderme que según la últimas encuestas Vox estaría entre los 50 -60 p..., con ligera tendencia a la baja, eso son varios millones de votos y de personas, las cuales son permanentemente insultadas por usted o por el matón oficial del foro, insultos graves como por ejemplo chusma voxera, lo que me tiene maravillado es la patente de corso que tienen para faltar e insultar sin ser baneados, en cambio noveno presidente en cuanto se desliza ligeramente, fuera del foro. Alguna explicación habrá ¿o no?
No puedo hablar por los demás, pero entiendo que si una persona está sentada con 10 nazis, él también es un nazi. No veo por qué eso es un insulto y no una descripción.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#66534Mensaje

Paul Breitner escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, me da exactamente lo mismo porque no hay nadie más alejado en el foro de los postulados de Vox que noveno presidente, pero no deja de sorprenderme que según la últimas encuestas Vox estaría entre los 50 -60 p..., con ligera tendencia a la baja, eso son varios millones de votos y de personas, las cuales son permanentemente insultadas por usted o por el matón oficial del foro, insultos graves como por ejemplo chusma voxera, lo que me tiene maravillado es la patente de corso que tienen para faltar e insultar sin ser baneados, en cambio noveno presidente en cuanto se desliza ligeramente, fuera del foro. Alguna explicación habrá ¿o no?
No puedo hablar por los demás, pero entiendo que si una persona está sentada con 10 nazis, él también es un nazi. No veo por qué eso es un insulto y no una descripción.
Si usted ve normal llamar chusma a millones de personas, por mi parte sin problemas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11514
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66535Mensaje

novenopresidente escribió:
Paul Breitner escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, me da exactamente lo mismo porque no hay nadie más alejado en el foro de los postulados de Vox que noveno presidente, pero no deja de sorprenderme que según la últimas encuestas Vox estaría entre los 50 -60 p..., con ligera tendencia a la baja, eso son varios millones de votos y de personas, las cuales son permanentemente insultadas por usted o por el matón oficial del foro, insultos graves como por ejemplo chusma voxera, lo que me tiene maravillado es la patente de corso que tienen para faltar e insultar sin ser baneados, en cambio noveno presidente en cuanto se desliza ligeramente, fuera del foro. Alguna explicación habrá ¿o no?
No puedo hablar por los demás, pero entiendo que si una persona está sentada con 10 nazis, él también es un nazi. No veo por qué eso es un insulto y no una descripción.
Si usted ve normal llamar chusma a millones de personas, por mi parte sin problemas
14 millones de alemanes votaron a Hitler.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#66536Mensaje

Y son nazis porque él lo dice, nivelazo del podemita
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66537Mensaje

novenopresidente escribió:
Buenas tardes, me da exactamente lo mismo porque no hay nadie más alejado en el foro de los postulados de Vox que noveno presidente, pero no deja de sorprenderme que según la últimas encuestas Vox estaría entre los 50 -60 p..., con ligera tendencia a la baja, eso son varios millones de votos y de personas, las cuales son permanentemente insultadas por usted o por el matón oficial del foro, insultos graves como por ejemplo chusma voxera, lo que me tiene maravillado es la patente de corso que tienen para faltar e insultar sin ser baneados, en cambio noveno presidente en cuanto se desliza ligeramente, fuera del foro. Alguna explicación habrá ¿o no?
Buenas y aleccionadoras tardes, siempre que me he visto en la obligación de reprenderderle lo he hecho desde una cortés corrección, es cierto que no exenta de una cierta acidez y un fino sarcasmo, pero tenga en cuenta que es usted muy dado a la calificación gratuita, de todas formas trataré de confrontarlo con su pensamiento errante de la manera mas afectuosa posible, a ver si logramos mantener su sensibilidad a salvo del irritante roce que provoca el intercambio de opiniones. Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11514
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66538Mensaje

"Desde Madrid se le dio la orden 'de que abandonara la parodia andaluza' y centrara su discurso en la gestión y la marca del partido de ultraderecha... Olona hizo caso omiso y acudió a la Feria de Sevilla vestida de flamenca"

Ya conocemos las "razones médicas".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66539Mensaje

Paul Breitner escribió:"Desde Madrid se le dio la orden 'de que abandonara la parodia andaluza' y centrara su discurso en la gestión y la marca del partido de ultraderecha... Olona hizo caso omiso y acudió a la Feria de Sevilla vestida de flamenca"

Ya conocemos las "razones médicas".
Periodismo de investigación.

El Inda de fororealmadrid
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66540Mensaje

Paul Breitner escribió:"Desde Madrid se le dio la orden 'de que abandonara la parodia andaluza' y centrara su discurso en la gestión y la marca del partido de ultraderecha... Olona hizo caso omiso y acudió a la Feria de Sevilla vestida de flamenca"

Ya conocemos las "razones médicas".
Vamos a ver, son familias que llevan desde 1936 cachondeándose de los españoles, no salen de las ferias, los toros y de vez en cuando cae alguna que otra misa, lo que no me explico es como desde el mismo partido se les ocurre pedirle a Olona un poco de seriedad y trabajo.
Cerrado