Tranquilos que ya vendrán los fichajes cuando estemos a 15 puntos del Barça antes del patrón por el mundial, y con una manita en el zurrón en el duelo directo.
Capa escribió:Tranquilos que ya vendrán los fichajes cuando estemos a 15 puntos del Barça antes del patrón por el mundial, y con una manita en el zurrón en el duelo directo.
Capa escribió:Tranquilos que ya vendrán los fichajes cuando estemos a 15 puntos del Barça antes del patrón por el mundial, y con una manita en el zurrón en el duelo directo.
O si nos da un susto el Frankfurt en la Supercopa
No estaria mal un buen meneo de estos para que en la directiva espabilen que como estan seniles les hace falta una buena ostia para espabilarles , y asi luego evitariamos males mayores,
No vamos a catar una liga en 3 años, la diferencia de plantillas y sobre todo de fondo de armario es brutal.
El Barsa ha fichado todo lo que debimos fichar nosotros, un goleador, un extremo derecho, un volante relevo de Modric, un central joven top, recuperan al 100% a Ansu, Pedri y Dembelé, tienen a Aubameyang....
Nosotros tenemos un equipo campeón de Liga y Champions que ha mejorado en el centro de la defensa y bastante en la media donde se va viendo cierto relevo generacional, mezclando veteranos con jóvenes.
Son evidentes las carencias en lateral derecho y ataque. Pero si Karim aguanta la temporada al nivel actual, Vini sigue creciendo y Rodrygo evoluciona para mejor, competiremos con garantías.
La pena es que no se vean ese par de retoques tan necesarios...
MeLlamoMbappe escribió:No vamos a catar una liga en 3 años, la diferencia de plantillas y sobre todo de fondo de armario es brutal.
El Barsa ha fichado todo lo que debimos fichar nosotros, un goleador, un extremo derecho, un volante relevo de Modric, un central joven top, recuperan al 100% a Ansu, Pedri y Dembelé, tienen a Aubameyang....
Es para llorar.
No sé para qué sirve "ahorrar" lo que los éxitos deportivos han generado y dejando a la plantilla a su suerte. En la piara del cerebro presidencial sólo hay un pensamiento: El Mausoleo por el que será recordada su megalómana señoría. Con razón dicen que perpetuarse tanto tiempo en el poder suele corromper a las personar y éste, como Lopera en su día y los Gil, lo está haciendo. descubriremos que mediante una cláusula X el Madrid pasa a ser propiedad de ACS o algo parecido XD ¿Cuánto tiempo deberá estar este parásito en el Madrid como presidente?
Todo lo que no sea fichar a un lateral derecho, un extremo y un 9 será un desastre, y ya sabemos todos que como mucho vendrá un 9 de chichinabo para jugar los minutos de la basura.
Está feo lo que voy a decir pero ojalá hoy se lesionen Carvajal y Benzema para 2 meses, aunque me parece que ni así ficharían.
El Sevilla tiene mejor delantera suplente que nosotros, que tenemos a 3 tipos a lo que no queremos...
MeLlamoMbappe escribió:Todo lo que no sea fichar a un lateral derecho, un extremo y un 9 será un desastre, y ya sabemos todos que como mucho vendrá un 9 de chichinabo para jugar los minutos de la basura.
Está feo lo que voy a decir pero ojalá hoy se lesionen Carvajal y Benzema para 2 meses, aunque me parece que ni así ficharían.
El Sevilla tiene mejor delantera suplente que nosotros, que tenemos a 3 tipos a lo que no queremos...
El lateral derecho creo que se apostará por vinicius Tobías cuando haya una plaza de extracomunitario. El extremo derecho no se fichará a nadie ya que están asensio y rodrygo, y no parece que asensio se vaya a ir este verano.
Delante centro yo considero vital ficharlo, y más si vendes a mayoral. Las mejores opciones para mí son gouiri y sesko. Probablemente tengas que gastar 50 millones, pero ya se los gastaron en vinicius Rodrygo y militao y el experimento no salió mal
Real Madrid are interested in signing Fabián Ruiz as free agent in summer 2023. Of course, deal depends on what happens with Napoli in August. #RealMadrid
Ancelotti remains big fan of Fabián as he signed him at Napoli. Spanish, talented - Real will be exploring this idea. https://t.co/IMCG1ksi4C
Me sigue sin llamar nada el Fabian este xD pero bueno, como solo podemos fichar agentes libres pues... (parece que los que estamos en la ruina somos nosotros xD)
Real Madrid are interested in signing Fabián Ruiz as free agent in summer 2023. Of course, deal depends on what happens with Napoli in August. #RealMadrid
Ancelotti remains big fan of Fabián as he signed him at Napoli. Spanish, talented - Real will be exploring this idea. https://t.co/IMCG1ksi4C
Lo que esta consiguiendo el ser superior es que el partido de esta noche lo vea su pu.. madre, iluison cero, no pierdo un minuto de mi tiempo en ver al acabado de Hazard de falso 9 a Lucas de lateral a mariano a asensio a rodrigo al que muchos lo comparan con ronaldo , paso de perder mi tiempo y no es que vaya a dormir porque estare despierto pero me divierte mas una peli que el Madrid ,
Florentino esta acabando con la ilusion de mucha gente y la paciencia tambien , no se como va a llenar el nuevo estadio, metera mas gente en un concierto de los rolling que en un partido de este Madrid