pero que carta, el barcelona va a tener un lastre económico para 25 años, es indiferente que este año ganen la liga o queden segundos.Elchori escribió:El tema es que se lo juegan todo a una carta.
Han apostado muy fuerte y van con todo, pero como por un cual no ganen nada este año el terremoto que se vendría allí sería devastador
Laporta lo que quiere es salvar su culo, retirarse de su mandato con títulos, aunque en dinero no represente nada, le importa un pepino sanear al club, eso que lo hagan otros.rreder escribió:pero que carta, el barcelona va a tener un lastre económico para 25 años, es indiferente que este año ganen la liga o queden segundos.Elchori escribió:El tema es que se lo juegan todo a una carta.
Han apostado muy fuerte y van con todo, pero como por un cual no ganen nada este año el terremoto que se vendría allí sería devastador
El único ingreso extraordinario que va a tener el barcelona será en caso de ganar la champions,hay 40 y pico kilos de diferencia entre llegar a la final o quedarse en octavos, por ejemplo.
Y en cualquier caso lo que pueden ingresar de más lo pierden pagando los 10 prestamos que deben tener en antena.
Eso es una jodida bomba de relojería. Los bancos van a controlar cada vez más al club hasta estrangularlo, ahí es cuando entra el concepto S.A.D en acción.
Si lo cachondo van a ser los intereses que les van a meter ahora que van a subir los tipos de interés y con su situación actual.Capa escribió:y los1500 millones que se van a gastar en el Espai Barsa ?
cómo leches van a pagar eso ?
Si eso a ti te parece una buena noticia... A Messi lo quiero contra más lejos mejor, demasiado por saco dio ya por aquí.TOPOR escribió:Bueno no son todos malas noticias, parece que quieren la vuelta de Messi para el año que viene
El Messi que nos dió el saco murió en el 2018.Jardiner escribió:Si eso a ti te parece una buena noticia... A Messi lo quiero contra más lejos mejor, demasiado por saco dio ya por aquí.TOPOR escribió:Bueno no son todos malas noticias, parece que quieren la vuelta de Messi para el año que viene
Totalmente de acuerdo, y que si Messi juega pues no lo hará Dembele, Rapinha o Ansu FatiCesar04 escribió:El Messi que nos dió el saco murió en el 2018.Jardiner escribió:Si eso a ti te parece una buena noticia... A Messi lo quiero contra más lejos mejor, demasiado por saco dio ya por aquí.TOPOR escribió:Bueno no son todos malas noticias, parece que quieren la vuelta de Messi para el año que viene
El Messi del 2023 sería lo mejor que nos puede pasar, ojalá regrese
¿y que se supone que harías tu para que no reviviesen?-R9- escribió:Si los dejáramos en blanco esta temporada, les haríamos un KO, porque se han jugado un todo o nada.
Pero somos muy gentiles, y tiene pinta de que les ayudamos revivir por quincuagésima ocasión. Nos negamos a rematar a esta gente.
Mejorar nuestro equipo. Tampoco es que sea algo del otro mundo, digo yo.Un botijo escribió:¿y que se supone que harías tu para que no reviviesen?-R9- escribió:Si los dejáramos en blanco esta temporada, les haríamos un KO, porque se han jugado un todo o nada.
Pero somos muy gentiles, y tiene pinta de que les ayudamos revivir por quincuagésima ocasión. Nos negamos a rematar a esta gente.
¿Mejorar al Campeón de Europa? ¿Como?. Si es fichando, no hay plazas disponibles porque la morralla no quiere irse, si es extorsionanado a los jugadores para que se vallan como hacen esos pobres infelices del Barcelona, el Real Madrid de Don Florentino Pérez jamas de los jamases lo va a hacer. Entonces ¿como?-R9- escribió:Mejorar nuestro equipo. Tampoco es que sea algo del otro mundo, digo yo.Un botijo escribió:¿y que se supone que harías tu para que no reviviesen?-R9- escribió:Si los dejáramos en blanco esta temporada, les haríamos un KO, porque se han jugado un todo o nada.