Y sin olvidarte de la rivalidad con el Farsa. Si ves que se está rearmando hasta los dientes y tú tienes lo que tienes desde hace casi cinco años, pués muchas esperanzas no tienes y sí bastante frustacion que no presión ya que francamente, se puede vivir sin fútbol ni Real Madrid, y no sin salud, ni dinero y mucho menos sin amor y de éso gracias al Grandísimo, no me falta. Se emplean los términos de manera arbitraria y estúpida y a veces sin meditar lo que se escribe y luego viene lo que viene.zam escribió:La presión de la afición no pasa solo en el Madrid, ni solo en equipos grandes. A cada nivel hay exigencias, poca paciencia y mucho conflicto.
Eso sí, el extra del Madrid y los equipos grandes es que te creas tú mismo la presión por la entidad del Club.
zam escribió:Lo que es evidente es que hay bastantes opciones de delanteros (o había) a parte de Mbappe y Haaland.
No sé qué decirte. Yo veo en Tchu un jugador que puede marcar época y con un poco de suerte BO. Me duelen más los 60 que dimos por Jovic que los 80 por el galo. Eso sí, los pagaría gustosamente por el uruguayoabelguga escribió:Tiene más sentido pagar 80 millones por un jugador con gol como Darwin que 80 millones por un recupera pelotas como Tchou.
Tanto así que en 2 jugadas ya le dio el primer titulo al Liverpool, Tchou tendrá que pasar 6 años para decir si vale o no lo que se pago.
BO es balón de oro? Porque hombre, Tchou será muy bueno, pero de ahí a balón de oro...Ender escribió:No sé qué decirte. Yo veo en Tchu un jugador que puede marcar época y con un poco de suerte BO. Me duelen más los 60 que dimos por Jovic que los 80 por el galo. Eso sí, los pagaría gustosamente por el uruguayoabelguga escribió:Tiene más sentido pagar 80 millones por un jugador con gol como Darwin que 80 millones por un recupera pelotas como Tchou.
Tanto así que en 2 jugadas ya le dio el primer titulo al Liverpool, Tchou tendrá que pasar 6 años para decir si vale o no lo que se pago.![]()
![]()
Menudos delanterazos mejor anda que no hemos perdido delanteros en todos estos años, no viene uno de nivel desde R. Vanistelrooy y este ya vino cascadoAngry Megalodon escribió:Y algunos iluminados diciendo que este tío por 80 era peor fichaje que Chumeni.
A la cueva pero del tirón.
Menudo delanterazo hemos perdido.
-R9- escribió:BO es balón de oro? Porque hombre, Tchou será muy bueno, pero de ahí a balón de oro...Ender escribió:No sé qué decirte. Yo veo en Tchu un jugador que puede marcar época y con un poco de suerte BO. Me duelen más los 60 que dimos por Jovic que los 80 por el galo. Eso sí, los pagaría gustosamente por el uruguayoabelguga escribió:Tiene más sentido pagar 80 millones por un jugador con gol como Darwin que 80 millones por un recupera pelotas como Tchou.
Tanto así que en 2 jugadas ya le dio el primer titulo al Liverpool, Tchou tendrá que pasar 6 años para decir si vale o no lo que se pago.![]()
![]()
Hay que ser un jugador histórico para ser balón de oro siendo pivote. Más fácil podría serlo Camavinga, que él.