Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#761Mensaje

Es mi impresión o ha habido una estampida de foreros argentinos?
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#762Mensaje

SiempreRC3 escribió:Es mi impresión o ha habido una estampida de foreros argentinos?
Creo que todos los argentinos que solemos entrar al foro, entramos para dar la cara el día que perdimos.
Posteriormente a eso, no tenía mucho sentido seguir entrando para ver como varios imbéciles insultaban constamente a Argentina y a los argentinos sin que ningún moderador haga nada al respecto.
Yo supongo que una gran mayoría entra al foro para debatir y pasar un buen rato, cuando eso deja de pasar y terminás entrando para leer que te insultan constamente, honestamente las ganas de entrar y debatir se van a la mierda.
En fin...

P.D.: Lo bueno es que cuando ves a tantos infelices e imbéciles en la vereda de enfrente, te ayuda a saber que vas por buen camino.



Salu2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97967
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#763Mensaje

Un ejemplo el recibimiento a la selección albiceleste, aunque sigo sin entender lo de pedir que continue Maradona.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#764Mensaje

zam escribió:Un ejemplo el recibimiento a la selección albiceleste, aunque sigo sin entender lo de pedir que continue Maradona.
Una gozada como sienten los argentinos su camiseta; es en las derrotas cuando se ve quién es digno de llevarla.

Y yo entiendo que haya gente que pida que siga Maradona porque nadie como él representa lo que es el orgullo de defender a la albiceleste. Y aunque he tenido grandes errores (como empeñarse en jugar sin auténticos laterales, con un solo centrocampista que es un volante de contención, retasando demasiado a Messi para que siempre esté cerca de la pelota….) yo destacaría que ha sido un gran motivador para su equipo. Y que con su comportamiento histriónico consigue focalizar todas las críticas(con lo que sus jugadores se ven liberados de cualquier presión ajena al partido)

Y, aunque tiene mucha culpa, no creo que haya que buscar en Maradona todos los males de la albiceleste, porque lo que la ha pasado en este Mundial no es nuevo: Basile, Pasarella, Bielsa, Pekerman. Tal vez, más que ellos, el culpable es el que los ha nombrado :?

PD: Pablo, no he encontrado ningún insulto a Argentina; no lo habríamos tolerado.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#765Mensaje

Gorki84 escribió:PD: Pablo, no he encontrado ningún insulto a Argentina; no lo habríamos tolerado.
Huntelaar escribió:Hasta hay quedaron los presumidos de mierda ...



Salu2
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#766Mensaje

Siempre he tenido un cariño especial por Argentina.Tengo la camiseta desde hace unos 15 años en recuerdo de mi gran idolo Redondo,pero lo siento ahora con Maradona he perdido todo ese cariño.Como futbolista os dio todo con el mundial,pero ahora cada vez que habla gana mas odio y enemistad de todos los no argentinos.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#767Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Gorki84 escribió:PD: Pablo, no he encontrado ningún insulto a Argentina; no lo habríamos tolerado.
Huntelaar escribió:Hasta hay quedaron los presumidos de mierda ...
Salu2
Bueno, eso es un insulto del sábado…. y yo mismo le dije a quien lo hizo que no volviese a hacerlo. He visto algún insulto de ayer a Maradona, pero también a los españoles que no son precisamente los que lo habían insultado.

Venga, vamos a intentar continuar el post con normalidad y sin entrar en descalificaciones personales. Ni a Maradona ni a nadie.


Saludos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41399
Registrado: Jul-2006

#768Mensaje

Yo lo que no entiendo es lo de "aviso a la moderación, este imbécil me ha insultado"... Pero bueno.

De todas formas, no entiendo el pique que se creó en este post...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#769Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es lo de "aviso a la moderación, este imbécil me ha insultado"... Pero bueno.

De todas formas, no entiendo el pique que se creó en este post...
Pues preguntale a Huntelar entre otros hitzeko...o simplemente lee todos los comentarios...
Pero es que tu tambien estas alegre :lol: :P
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#770Mensaje

AD10S Argentina !

:lol: :lol: :lol:


Zas en la boca a Maradona su viejo d10s y su nuevo d10s Messi :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#771Mensaje

Al_Madrid escribió:AD10S Argentina !

:lol: :lol: :lol:


Zas en la boca a Maradona su viejo d10s y su nuevo d10s Messi :mrgreen:
=D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#772Mensaje

el análisis en un blog argentino de los 23 los de tevez y el kun :lol: :lol:

Romero: Mientras el equipo nacional se enfrentó a rivales paupérrimos que ni siquiera patearon al arco y nunca pudieron superar la conmoción de asistir a un Mundial, tuvo una actuación extraordinaria. Cuando se enfrentó a rivales de primer nivel, le hicieron 5 goles en dos partidos. Podemos ver el vaso medio lleno o el vaso medio vacío o directamente el vaso (?). Es dicharachero y buen pibe.

Andujar: Una performance espectacular en conferencia de prensa: hábil para encontrar el mejor lugar común, la frase más anodina y simplona y de ese modo dejar satisfecho al establishment del periodismo mundial.

Pozo: Dos conferencias de prensa maravillosas que ya son un hito en la historia de los Mundiales. Fue el encargado de aconsejar a Pastore no responder cuando un periodista brasilero preguntó si la Selección probaría la salchicha alemana (salchicha que evidentemente el seleccionado probó y con creces lo que justifica la cautela de Pozo).

Otamendi: Contra Alemania le tocó bailar con la más fea. Y no paró de danzar alocadamente hasta que Maradona decidió reemplazarlo. Se podría decir que tuvo un partido horrendo, espantoso, pesadillesco, inhumano, insufrible, soez, descontrolado, nervioso y putrefacto. Claro que eso no borra el gran desempeño contra la temible Grecia de Karagounis en el tercer y siempre descartable partido de la primera (y comodísima) fase.
Demichelis: Si Samuel es el Muro, Demichelis es el ladrillo hueco que ya viene de fábrica con algunas grietas. Su gesto luego del gol regalado a Corea del Sur (“Perdoname, man, no te escuché un choto”) es la postal de un hombre alienado por dos grandes males del siglo XXI: el sonido de las vuvuzelas y Bailando por un sueño. Contra Grecia marcó un gol que el 99, 8 del público ya ha olvidado. Levantó su nivel en el partido contra Alemania, de otra forma nos comíamos una goleada humillante. Y es el marido de la voluptuosa Evangelina Anderson.

Samuel: El silencioso Muro fue reemplazado en el segundo partido y no entró nunca más. Mientras estuvo en cancha practico ese fútbol inasible que todos admiramos desmedidamente y no sabemos explicar muy bien por qué.

Heinze: Las cámara lenta de alta definición hizo visible 14 muecas nunca antes observadas en un ser humano civilizado. Su mayor aporte ofensivo fue pegarle un manotazo a la misma (la cámara) durante el partido contra México. Festejó su gol contra Nigeria mordiendo su lengua. En el micro de vuelta, mientras el pueblo festejaba que Alemania no nos haya hecho 7, apoyó su cabeza contra el asiento y miró la nada cual adolescente emo en invierno. Es que estaba re depre (?).

Burdisso: Este optimista del gol (ajeno) siempre cumple. Y es en los partidos difíciles, los que se juegan a cara de perro, cuando más brillan sus aptitudes. Frente a Alemania significó la clara muestra de una filosofía de juego: dejar ser al equipo rival hasta liberarlo de ataduras, llegar tarde a los cruces, desentenderse de la jugada, no cabecear cuando se debe, etc. Indispensable en un equipo contrario, lamentablemente lo tenemos en el nuestro, pero ¿quién nos quita ese orgullo?

Clemente Rodríguez: Desde este espacio hablamos de su pelada y de cómo la onda de las peladas se inmiscuye en el espíritu de sus portadores y Clemente es pelado y Clemente tiene onda (?).

Garcé: El distinto. El desequilibrio (mental) constante. La locura que se confunde con el genio. El que trae alfajores y… convida (?). Y no son de membrillo ni de fruta, son de chocolate y de dulce de leche. El ancho de espadas sorprendente que se guarda y se guarda y se guarda y finalmente no se usa nunca. Irrepetible.

Jonás Gutiérrez: En el primer partido contra Nigeria y por el andarivel derecho le marcó el camino a Otamendi, su sucesor y discípulo natural. Un maestro innato que no admite calificaciones. Sin palabras.

Mascherano: La selección es Mascherano y 10 menos. Es cierto, la frase maradoniana fue distinta, fue incluso exactamente lo contrario, ¡¡¡tuvo un sentido diametralmente diferente al que ahora se le otorga!!! Eso no está en discusión. Pero si advertimos que Mascherano siempre fue el más destacado, si advertimos que los restantes 10 que lo acompañaron en la aventura mundialista fueron de mayor a menor hasta estrolarse contra el césped y penetrarlo llegando así al mismísimo centro de la tierra julioverneano, no quedan dudas: Mascherano, sí, Mascherano y 10 menos.

Verón: 4 Kilómetros corrió ante Nigeria. ¿A quién corrió? ¿Por qué? ¿Quién lo dijo? ¿Dónde está demostrado científicamente que la Bruja haya transitado 4000 metros cuando su costumbre es estacionarse displicentemente en un espacio de 50 centímetros cuadrados? No se sabe. El fútbol tiene sus misterios. Los 4 (o 5 o 6 o 7) kilómetros de Verón están dentro de ellos. Si me preguntan diré que sí, que Verón corrió 4 kilómetros, que los Reyes existen, que Charly García está recuperado y que es una daño inmenso para el rock argentino que Cuentos Borgeanos se haya separado.

Di María: “Prometer y cumplir, prometer y cumplir”, dice Di María, “eso es para cualquiera”. Él promete, sí, pero no cumple. Durante el Campeonato Mundial fueron muchos los que esperaron la explosión definitiva del astro del Real Madrid. Pero Di María, desafiante, se encargó de destrozar una por una las ilusiones de los hinchas jugando partidos cada vez más intrascendentes. Un rebelde de los que ya no quedan. Una lección que pocos han reparado en advertir.

Maxi Rodríguez: Finalizado el partido contra Alemania no aguantó más. Se largó a llorar desconsoladamente. Un sinsabor que se transforma en lágrimas. Un anhelo de cuatro años nuevamente lacerado. Una herida (ahora doble) que no cierra: Klose, otra vez, no le quiso cambiar la camiseta.

Pastore: El jugador exquisito del Huracán de Cappa paseó su categoría en los últimos minutos de la mayoría de los partidos. Puede que sus apiladas no hayan servido absolutamente para nada, puesto que ni siquiera llegó a participar en la elaboración de un gol. Puede que de no haber sido convocado, su presencia no haya sido requerida por nadie. Puede que su carrera se pierda en oscuros equipos europeos de tercer nivel. Sí, puede, pero nadie le quita el Mundial al pibe (?).

Bolatti: Si Mascherano es el león feroz de la mitad de la cancha que no da por perdida ninguna pelota, Bolatti es el gatito que mueve el brazo así y así que ni siquiera se molesta en correr a los rivales. Lírico.

Messi: El mejor jugador del Planeta tenía una parada brava en el Mundial: demostrar que podía jugar en la Selección como lo hace en el Barcelona. Y como todo ser inconmensurable, transgresor, fue más allá y dobló la apuesta. Si en su club sus gambetas eran productivas, en la Selección no terminaron en nada. Si en su club sus apariciones eran punzantes, en la Selección fueron decepcionantes. Si en su club se cansó de hacer goles, en la Selección no hizo ninguno. Es qué ¿por qué razón el mejor jugador del Mundo debe jugar bien? Una pregunta absurda, un jugador absurdo, un mundo absurdo (?).

Higuaín: Tres goles contra Corea y otro contra México… Uno de ellos en off side… Otro consecuencia de un grave error del defensor rival… Otros dos de cabeza ante la mirada bovina de los surcoreanos… Para redondear una victoria cómoda… Un partido definitorio en el que no se esconde, en el que la pide… Pero igual no se la pasan… Y cuando se la pasan la pierde… Un jugador excepcional…

Tévez: Choca, pero deja el alma. Siempre pierde la pelota, pero deja el alma. Se enoja con el técnico cuando lo saca, pero deja el alma. Hace un gol en alevoso off side, pero deja el alma. Hace otro gol de pedo, pero deja el alma. Sus jugadas, salvo raras excepciones, no terminan en nada, pero deja el alma. Conclusión: juega para el culo, pero deja el alma.

Agüero: Demostró que no está en la Selección por ser el yerno del técnico. Los surcoreanos lo saben muy bien. Los griegos más o menos. Los alemanes ni pu.. idea.

Milito: Goleador no es aquel que festeja los goles propios, sino el que festeja los goles ajenos. Y es que si Milito hubiese esperado a festejar goles propios, no hubiera podido festejar absolutamente nada, ya que no marcó ningún gol. Y si de festejar goles ajenos se trata, Milito es un gran festejador. Un ejemplo.

Palermo: Este multimillonario, amigo de la 12 y de Macri, sospechado de evadir el fisco, sí que se ha ganado el cariño de todos. Por eso la algarabía popular cuando hace un gol intrascendente con el arco vacío y ante un rival miserable como Grecia. Para que te festejamos tamaña pelotudez: ¡sí que calaste hondo en nuestros corazones, querido Martín!
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#773Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
chapuarg escribió:Cuanto critican a maradona ustedes pobres pelotudos.
Ya hubiesen querido tener un jugador como el diego en un mundial, virgenes! Si en su pu.. vida salieron campeones qe carajo van a saber ustedes lo qe es el futbol, ademas de que tienen la liga que tienen por el numero de extrajeros.
MANGA DE PELOTUDOS PONGNASE A OPINAR DE OTRA COSA, AHROA SE LOS COJE ALEMANIA Y QUIERO VER QE CARAJO TITULA EL GARCA Y EL ASKO
SORETES!
aquí unos se meten con Maradona y se lo toman como una critica contra toda Argentina ¿por que? ¿es acaso vuestra bandera? mal lo llevas si quien te representa es este señor...otra cosa que no entiendo es por que por el hecho de criticar al Pelusa COMO PERSONA (no como fútbolista) tienen que venir a recordarnos que no hemos ganado nada, es algo absurdo, y para colmo manifiestas tu estupidez y tu poca inteligencia diciendo que como no hemos ganado un mundial en nuestra vida por ello no sabemos nada de fútbol...diciendo esto tu si demuestras tu ignorancia, te recuerdo que el mejor club del mundo (el Real Madrid por supuesto) es ESPAÑOL, y el mejor equipo de la actualidad también lo es (el Barça) las mejores epocas del Real fueron con mas de medio equipo españolizado, la mayoria de copas de europa las ganemos con muchos Españoles en la chancha, al igual que la mayoria de nuestras ligas y copas, por supuesto también teniamos muchos extranjeros, muchos de ellos han hecho historia y nos han ayudado muchisimo a conseguir tantisimos titulos, pero no se le puede atribuir unicamente a ellos todo el exito, todas las ligas del mundo tienen a muchos jugadores de otros paises, es una estupidez intentar rebajar el nivel de nuestra liga por una excusa tan burda como esa ¿acaso es mejor la liga argentina? ni una sola liga que no sea europea puede ni si quiera acercarse a la española, menos estupideces chaval

Que modestia gigante tienen los jodidos españoles ultimamente, la mejor liga la española? pero ve con tus automentiras a otra parte. Esa liga no es competitiva, la gana el madrid o el barsa nadie mas, bue en realidad el barsa solo la gana...
Aqui en argentina cualquiera tiene oportunidades salvo los mas chicos. Pero fuera de los 5 grandes hay varios clubes que la han ganado, el ultimo ejemplo es Argentinos Juniors. Veo que es una patada en las bolas y mucho mas para ustedes nombrarles que NUNCA GANARON UNA MIERDA ni siquiera nacionalizando al mismisimo di stefano lograrian ganar una copa!! felicitaciones por su primera semifinales, cuanta historia mundialista les hace falta, ya los veo con las maletas en barajas despues de que se los carguen los alemanes ajajajaja pero que va, me tienen los huevos por los pies cargando siempre contra MARADONA es notoria la envidia que le tienen , asi que ya basta, los argentinos lo hemos entendido, son las cuotas que se deben pagar por ser el mejor del mundo.

Otra cosa, no gasten mas el tiempo en negar los insultos hacia mi pais porqe son pateticos muchachos, la verdad me da risa ver como se escusan haganse cargo de una vez y admitan el asco que nos tienen, y si no, lean el GARCA y fijense las noticias de argentina las opiniones que escriben los españoles sobre nosotros...

Un saludo españoles, suerte en "vuestra" copa como ustedes la llaman!

AGUANTE ARGENTINA
y...

VISCA BARÇA!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#774Mensaje

chapuarg escribió:
Kuja-Madrid escribió:
chapuarg escribió:Cuanto critican a maradona ustedes pobres pelotudos.
Ya hubiesen querido tener un jugador como el diego en un mundial, virgenes! Si en su pu.. vida salieron campeones qe carajo van a saber ustedes lo qe es el futbol, ademas de que tienen la liga que tienen por el numero de extrajeros.
MANGA DE PELOTUDOS PONGNASE A OPINAR DE OTRA COSA, AHROA SE LOS COJE ALEMANIA Y QUIERO VER QE CARAJO TITULA EL GARCA Y EL ASKO
SORETES!
aquí unos se meten con Maradona y se lo toman como una critica contra toda Argentina ¿por que? ¿es acaso vuestra bandera? mal lo llevas si quien te representa es este señor...otra cosa que no entiendo es por que por el hecho de criticar al Pelusa COMO PERSONA (no como fútbolista) tienen que venir a recordarnos que no hemos ganado nada, es algo absurdo, y para colmo manifiestas tu estupidez y tu poca inteligencia diciendo que como no hemos ganado un mundial en nuestra vida por ello no sabemos nada de fútbol...diciendo esto tu si demuestras tu ignorancia, te recuerdo que el mejor club del mundo (el Real Madrid por supuesto) es ESPAÑOL, y el mejor equipo de la actualidad también lo es (el Barça) las mejores epocas del Real fueron con mas de medio equipo españolizado, la mayoria de copas de europa las ganemos con muchos Españoles en la chancha, al igual que la mayoria de nuestras ligas y copas, por supuesto también teniamos muchos extranjeros, muchos de ellos han hecho historia y nos han ayudado muchisimo a conseguir tantisimos titulos, pero no se le puede atribuir unicamente a ellos todo el exito, todas las ligas del mundo tienen a muchos jugadores de otros paises, es una estupidez intentar rebajar el nivel de nuestra liga por una excusa tan burda como esa ¿acaso es mejor la liga argentina? ni una sola liga que no sea europea puede ni si quiera acercarse a la española, menos estupideces chaval

Que modestia gigante tienen los jodidos españoles ultimamente, la mejor liga la española? pero ve con tus automentiras a otra parte. Esa liga no es competitiva, la gana el madrid o el barsa nadie mas, bue en realidad el barsa solo la gana...
Aqui en argentina cualquiera tiene oportunidades salvo los mas chicos. Pero fuera de los 5 grandes hay varios clubes que la han ganado, el ultimo ejemplo es Argentinos Juniors. Veo que es una patada en las bolas y mucho mas para ustedes nombrarles que NUNCA GANARON UNA MIERDA ni siquiera nacionalizando al mismisimo di stefano lograrian ganar una copa!! felicitaciones por su primera semifinales, cuanta historia mundialista les hace falta, ya los veo con las maletas en barajas despues de que se los carguen los alemanes ajajajaja pero que va, me tienen los huevos por los pies cargando siempre contra MARADONA es notoria la envidia que le tienen , asi que ya basta, los argentinos lo hemos entendido, son las cuotas que se deben pagar por ser el mejor del mundo.

Otra cosa, no gasten mas el tiempo en negar los insultos hacia mi pais porqe son pateticos muchachos, la verdad me da risa ver como se escusan haganse cargo de una vez y admitan el asco que nos tienen, y si no, lean el GARCA y fijense las noticias de argentina las opiniones que escriben los españoles sobre nosotros...

Un saludo españoles, suerte en "vuestra" copa como ustedes la llaman!

AGUANTE ARGENTINA
y...

VISCA BARÇA!
¿Por que coño tienes que insultar a mi pais, si nadie se ha metido con el tuyo? Eres un gilipolllas que vive del pasado y de los tiempos de Maradona, pero ahora como tu d10s te ha fallado, pues te toca mamarnosla a los españoles y desearnos suerte en el Mundial. Esa es la prepotencia que ha llevado a Maradona a cagarla en el Mundial.

PD: Perdon para el resto de argentinos del foro, para ellos obviamente no iba este comentario, y como comprenderan no me voy a quedar de brazos cruzaos si un desgraciado hijo de pu.. se mete con mi pais
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97967
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#775Mensaje

¿Ves? este si entra insultando y generalizando, y como si los españoles fueran quien más tela le metieron a Argentina... y aquí sigue. Pues entonces no es cuestión de nacionalidades ni la falta de cerebro, ni de educación, ni de formas.

¿Visca el Barça? bueno, alli juega un tal Messi, ¿lo conoces?

Yo no tengo que ir de buen rollo con quien no me apetece, por ejemplo, tu me pareces el mismo tipo de lerdo que pone a un símbolo en el ocaso por delante de su equipo y aunque la cague le ries las gracias. Y eso tampoco es cosa de nacionalidades, aquí también tenemos. Me paereces un encorajinado que tiene tal cabreo encima que me hace gracia que se pase aquí a despotricar, macho si el calentón lo tienes tú, a muchos nos la sopla y a los que buscaban picarte ya les diste una alegría.

Aquí la única calentura que tienen algunos españoles no es con Argentina, si no con su seleccionador por que sin venir a cuento tuvo más de la cuenta a España en la boca ¿a cuento de qué?. Pero analiza friamente por que la prensa mundial celebra la caida de tu selección, no es por afición, ni por jugadores, ni por historia, ni por envidia, es simplemente por el papel de bufón de Maradona en este campeonato. Argentina jamás fue en España una selección odiada, por su futbol, por jugadores que han sido grandes en nuestros equipos, por cierta hermandad latina, nunca se deseo su eliminación hasta que llegó el bocazas.

¿Lo sigues adorando haga lo que haga? entonces macho, a ti no te gusta el futbol, te gusta ese tipo y adorar un mito, por que tendrías que cabrearte muy mucho por el desperdicio que hizo con tu selección.

Ahí te quedas rumiando tu coraje.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#776Mensaje

francamente no se que tiene de envidiable un tipo que ha estado años metido en lo mas bajo que puede caer alguien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97967
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#777Mensaje

Si que me gustaría por respeto a los argentinos del foro que merecen respeto, que los que tengan gana de recochineo y pique se contengan por que al final a todos nos jodería vivir lo contrario. Me parece que la cosa se quedó muy clara en opiniones de unos y otros. Deseo que Argentina encuentre pronto su camino que tiene grandes mimbres de futuro.

Y así respetemos a los compañeros madridistas de todos lares que nos encontramos en el foro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10396
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#778Mensaje

chapuarg escribió: Que modestia gigante tienen los jodidos españoles ultimamente, la mejor liga la española? pero ve con tus automentiras a otra parte. Esa liga no es competitiva, la gana el madrid o el barsa nadie mas, bue en realidad el barsa solo la gana...
Aqui en argentina cualquiera tiene oportunidades salvo los mas chicos. Pero fuera de los 5 grandes hay varios clubes que la han ganado, el ultimo ejemplo es Argentinos Juniors. Veo que es una patada en las bolas y mucho mas para ustedes nombrarles que NUNCA GANARON UNA MIERDA ni siquiera nacionalizando al mismisimo di stefano lograrian ganar una copa!! felicitaciones por su primera semifinales, cuanta historia mundialista les hace falta, ya los veo con las maletas en barajas despues de que se los carguen los alemanes ajajajaja pero que va, me tienen los huevos por los pies cargando siempre contra MARADONA es notoria la envidia que le tienen , asi que ya basta, los argentinos lo hemos entendido, son las cuotas que se deben pagar por ser el mejor del mundo.

Otra cosa, no gasten mas el tiempo en negar los insultos hacia mi pais porqe son pateticos muchachos, la verdad me da risa ver como se escusan haganse cargo de una vez y admitan el asco que nos tienen, y si no, lean el GARCA y fijense las noticias de argentina las opiniones que escriben los españoles sobre nosotros...

Un saludo españoles, suerte en "vuestra" copa como ustedes la llaman!

AGUANTE ARGENTINA
y...

VISCA BARÇA!
después de tacharnos de "Jodidos españoles" por mi parte se acabo la charla contigo ¿y tu me hablas de modestia? ya puedes volver a la jaula de la que has salido y dejar de dar por el cul... tu nacionalismo exacerbado no te deja ver mas allá de tus narices, por suerte te he leido varias veces en este foro tiempo atrás y ya pude comprobar que tan solo eres un niño, por ello no me voy a cebar contigo y te voy a permitir volver a tu jaula

P:D y por cierto, si vas a citarme antes leeme bien, en ningún momento dije que nuestra liga sea la mejor, dije que "fuera de europa" no hay ni una sola que lo sea, hay mucha diferencia entre una cosa y otra
Borrar usuario 4361.

#779Mensaje

jako escribió:el análisis en un blog argentino de los 23 los de tevez y el kun :lol: :lol:

Romero: Mientras el equipo nacional se enfrentó a rivales paupérrimos que ni siquiera patearon al arco y nunca pudieron superar la conmoción de asistir a un Mundial, tuvo una actuación extraordinaria. Cuando se enfrentó a rivales de primer nivel, le hicieron 5 goles en dos partidos. Podemos ver el vaso medio lleno o el vaso medio vacío o directamente el vaso (?). Es dicharachero y buen pibe.

Andujar: Una performance espectacular en conferencia de prensa: hábil para encontrar el mejor lugar común, la frase más anodina y simplona y de ese modo dejar satisfecho al establishment del periodismo mundial.

Pozo: Dos conferencias de prensa maravillosas que ya son un hito en la historia de los Mundiales. Fue el encargado de aconsejar a Pastore no responder cuando un periodista brasilero preguntó si la Selección probaría la salchicha alemana (salchicha que evidentemente el seleccionado probó y con creces lo que justifica la cautela de Pozo).

Otamendi: Contra Alemania le tocó bailar con la más fea. Y no paró de danzar alocadamente hasta que Maradona decidió reemplazarlo. Se podría decir que tuvo un partido horrendo, espantoso, pesadillesco, inhumano, insufrible, soez, descontrolado, nervioso y putrefacto. Claro que eso no borra el gran desempeño contra la temible Grecia de Karagounis en el tercer y siempre descartable partido de la primera (y comodísima) fase.
Demichelis: Si Samuel es el Muro, Demichelis es el ladrillo hueco que ya viene de fábrica con algunas grietas. Su gesto luego del gol regalado a Corea del Sur (“Perdoname, man, no te escuché un choto”) es la postal de un hombre alienado por dos grandes males del siglo XXI: el sonido de las vuvuzelas y Bailando por un sueño. Contra Grecia marcó un gol que el 99, 8 del público ya ha olvidado. Levantó su nivel en el partido contra Alemania, de otra forma nos comíamos una goleada humillante. Y es el marido de la voluptuosa Evangelina Anderson.

Samuel: El silencioso Muro fue reemplazado en el segundo partido y no entró nunca más. Mientras estuvo en cancha practico ese fútbol inasible que todos admiramos desmedidamente y no sabemos explicar muy bien por qué.

Heinze: Las cámara lenta de alta definición hizo visible 14 muecas nunca antes observadas en un ser humano civilizado. Su mayor aporte ofensivo fue pegarle un manotazo a la misma (la cámara) durante el partido contra México. Festejó su gol contra Nigeria mordiendo su lengua. En el micro de vuelta, mientras el pueblo festejaba que Alemania no nos haya hecho 7, apoyó su cabeza contra el asiento y miró la nada cual adolescente emo en invierno. Es que estaba re depre (?).

Burdisso: Este optimista del gol (ajeno) siempre cumple. Y es en los partidos difíciles, los que se juegan a cara de perro, cuando más brillan sus aptitudes. Frente a Alemania significó la clara muestra de una filosofía de juego: dejar ser al equipo rival hasta liberarlo de ataduras, llegar tarde a los cruces, desentenderse de la jugada, no cabecear cuando se debe, etc. Indispensable en un equipo contrario, lamentablemente lo tenemos en el nuestro, pero ¿quién nos quita ese orgullo?

Clemente Rodríguez: Desde este espacio hablamos de su pelada y de cómo la onda de las peladas se inmiscuye en el espíritu de sus portadores y Clemente es pelado y Clemente tiene onda (?).

Garcé: El distinto. El desequilibrio (mental) constante. La locura que se confunde con el genio. El que trae alfajores y… convida (?). Y no son de membrillo ni de fruta, son de chocolate y de dulce de leche. El ancho de espadas sorprendente que se guarda y se guarda y se guarda y finalmente no se usa nunca. Irrepetible.

Jonás Gutiérrez: En el primer partido contra Nigeria y por el andarivel derecho le marcó el camino a Otamendi, su sucesor y discípulo natural. Un maestro innato que no admite calificaciones. Sin palabras.

Mascherano: La selección es Mascherano y 10 menos. Es cierto, la frase maradoniana fue distinta, fue incluso exactamente lo contrario, ¡¡¡tuvo un sentido diametralmente diferente al que ahora se le otorga!!! Eso no está en discusión. Pero si advertimos que Mascherano siempre fue el más destacado, si advertimos que los restantes 10 que lo acompañaron en la aventura mundialista fueron de mayor a menor hasta estrolarse contra el césped y penetrarlo llegando así al mismísimo centro de la tierra julioverneano, no quedan dudas: Mascherano, sí, Mascherano y 10 menos.

Verón: 4 Kilómetros corrió ante Nigeria. ¿A quién corrió? ¿Por qué? ¿Quién lo dijo? ¿Dónde está demostrado científicamente que la Bruja haya transitado 4000 metros cuando su costumbre es estacionarse displicentemente en un espacio de 50 centímetros cuadrados? No se sabe. El fútbol tiene sus misterios. Los 4 (o 5 o 6 o 7) kilómetros de Verón están dentro de ellos. Si me preguntan diré que sí, que Verón corrió 4 kilómetros, que los Reyes existen, que Charly García está recuperado y que es una daño inmenso para el rock argentino que Cuentos Borgeanos se haya separado.

Di María: “Prometer y cumplir, prometer y cumplir”, dice Di María, “eso es para cualquiera”. Él promete, sí, pero no cumple. Durante el Campeonato Mundial fueron muchos los que esperaron la explosión definitiva del astro del Real Madrid. Pero Di María, desafiante, se encargó de destrozar una por una las ilusiones de los hinchas jugando partidos cada vez más intrascendentes. Un rebelde de los que ya no quedan. Una lección que pocos han reparado en advertir.

Maxi Rodríguez: Finalizado el partido contra Alemania no aguantó más. Se largó a llorar desconsoladamente. Un sinsabor que se transforma en lágrimas. Un anhelo de cuatro años nuevamente lacerado. Una herida (ahora doble) que no cierra: Klose, otra vez, no le quiso cambiar la camiseta.

Pastore: El jugador exquisito del Huracán de Cappa paseó su categoría en los últimos minutos de la mayoría de los partidos. Puede que sus apiladas no hayan servido absolutamente para nada, puesto que ni siquiera llegó a participar en la elaboración de un gol. Puede que de no haber sido convocado, su presencia no haya sido requerida por nadie. Puede que su carrera se pierda en oscuros equipos europeos de tercer nivel. Sí, puede, pero nadie le quita el Mundial al pibe (?).

Bolatti: Si Mascherano es el león feroz de la mitad de la cancha que no da por perdida ninguna pelota, Bolatti es el gatito que mueve el brazo así y así que ni siquiera se molesta en correr a los rivales. Lírico.

Messi: El mejor jugador del Planeta tenía una parada brava en el Mundial: demostrar que podía jugar en la Selección como lo hace en el Barcelona. Y como todo ser inconmensurable, transgresor, fue más allá y dobló la apuesta. Si en su club sus gambetas eran productivas, en la Selección no terminaron en nada. Si en su club sus apariciones eran punzantes, en la Selección fueron decepcionantes. Si en su club se cansó de hacer goles, en la Selección no hizo ninguno. Es qué ¿por qué razón el mejor jugador del Mundo debe jugar bien? Una pregunta absurda, un jugador absurdo, un mundo absurdo (?).

Higuaín: Tres goles contra Corea y otro contra México… Uno de ellos en off side… Otro consecuencia de un grave error del defensor rival… Otros dos de cabeza ante la mirada bovina de los surcoreanos… Para redondear una victoria cómoda… Un partido definitorio en el que no se esconde, en el que la pide… Pero igual no se la pasan… Y cuando se la pasan la pierde… Un jugador excepcional…

Tévez: Choca, pero deja el alma. Siempre pierde la pelota, pero deja el alma. Se enoja con el técnico cuando lo saca, pero deja el alma. Hace un gol en alevoso off side, pero deja el alma. Hace otro gol de pedo, pero deja el alma. Sus jugadas, salvo raras excepciones, no terminan en nada, pero deja el alma. Conclusión: juega para el culo, pero deja el alma.

Agüero: Demostró que no está en la Selección por ser el yerno del técnico. Los surcoreanos lo saben muy bien. Los griegos más o menos. Los alemanes ni pu.. idea.

Milito: Goleador no es aquel que festeja los goles propios, sino el que festeja los goles ajenos. Y es que si Milito hubiese esperado a festejar goles propios, no hubiera podido festejar absolutamente nada, ya que no marcó ningún gol. Y si de festejar goles ajenos se trata, Milito es un gran festejador. Un ejemplo.

Palermo: Este multimillonario, amigo de la 12 y de Macri, sospechado de evadir el fisco, sí que se ha ganado el cariño de todos. Por eso la algarabía popular cuando hace un gol intrascendente con el arco vacío y ante un rival miserable como Grecia. Para que te festejamos tamaña pelotudez: ¡sí que calaste hondo en nuestros corazones, querido Martín!
FENOMENAL!! :lol: :lol: :lol: :lol: el mejor sin duda Heinze :lol: :lol: :lol: :lol:
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#780Mensaje

Nobleza obliga, tengo que admitir que me ido varios kilometros del tema de discusion y pido disculpas a los que se hallan sentido heridos por mis comentarios. Estuve escribiendo en un estado de euforia y enojo y por eso pido el perdon. Aunque ustedes lo odien, Maradona para mi es lo mas grande que hay despues de mi familia y mi bandera, para mi y para todos los argentinos, y cada insulto a el es como ver una puñalada a mi padre minuto a minuto. Mas he leido millones de comentarios en estos dias anti argentinos con un alto contenido Nazi , Xenofobico y Racista y entenderan lo que ha corrido por mi sangre en esos momentos. Asi que eso ya, disculpas al foro real marid, acepto la equivocaciones. Abrazo muchachos.
Responder