El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#21401Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
analamarrana escribió: joer tron, yo con tantos programas ya me he perdido, mi cerebro no va a tantos km por hora :mrgreen:
Tio es facil... Lime Wire para canciones sueltas. Para el resto descarga directa.

Páginas de Descarga directa que uso:
Vagos
Exvagos
Taringa
Cinetube
Seriesyonkis
yo para pelis o juegos uso tambien la descarga directa, para la musica uso un programa que pasa el sonido de videos de youtube a formato mp3 y en muy buena calidad
Yo intente eso ua vez y no consegui nada que me convenciera y fuese gratis :mrgreen:

PD: A todo esto, tambien hay música, pelis, juegos, etc. Que los pago como buen ciudadano eeeh!
raulista1301

#21402Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
analamarrana escribió: joer tron, yo con tantos programas ya me he perdido, mi cerebro no va a tantos km por hora :mrgreen:
Tio es facil... Lime Wire para canciones sueltas. Para el resto descarga directa.

Páginas de Descarga directa que uso:
Vagos
Exvagos
Taringa
Cinetube
Seriesyonkis
yo para pelis o juegos uso tambien la descarga directa, para la musica uso un programa que pasa el sonido de videos de youtube a formato mp3 y en muy buena calidad
Yo intente eso ua vez y no consegui nada que me convenciera y fuese gratis :mrgreen:

PD: A todo esto, tambien hay música, pelis, juegos, etc. Que los pago como buen ciudadano eeeh!
hombre yo tambien :mrgreen: de momento con los juegos de PS3 no hay otro remedio que pagar :lol:
Alvaro

#21403Mensaje

raulista1301 escribió: hombre yo tambien :mrgreen: de momento con los juegos de PS3 no hay otro remedio que pagar :lol:
Yo de PS3 compro muy pocos por el precio, pero aun asi pago los juegos que voy a usar el online por ejemplo, compro la musica que me gusta y quiero original, compro bastantes peliculas si son buenas...

Lo que pasa es que me niego a pagar por algunas peliculas o CDs que ni siquiera sé si me gustaran o no :roll:
Joaky

#21404Mensaje

raulista1301 escribió:hombre yo tambien :mrgreen: de momento con los juegos de PS3 no hay otro remedio que pagar :lol:
Yo solo me puedo comprar como mucho dos juego al año, para Navidad y Cumpleaños.
raulista1301

#21405Mensaje

Joaky escribió:
raulista1301 escribió:hombre yo tambien :mrgreen: de momento con los juegos de PS3 no hay otro remedio que pagar :lol:
Yo solo me puedo comprar como mucho dos juego al año, para Navidad y Cumpleaños.
yo es que soy una maquina de ahorrar y con un poco de aqui y alla pues voy reuniendo :mrgreen: de todas formas, ahora compro mucho juegos de segunda mano, que suelen salir a unos 30 pavos
Alvaro

#21406Mensaje

Joaky escribió:
Yo igual...

Tengo 2 PES, 1 FIFA, el Resistance 2 y el GTA IV (Que haya pagado yo, luego tengo los que venian con la PS3 y dos de mi hermano) :mrgreen:
Santillana1902

#21407Mensaje

Joder con la PS3, tanto ps3 tanto ps3 es que en este foro nadie tiene la XBOX360???? :evil: :evil:
raulista1301

#21408Mensaje

Santillana1902 escribió:Joder con la PS3, tanto ps3 tanto ps3 es que en este foro nadie tiene la XBOX360???? :evil: :evil:
lo siento, yo es que he sido pro-sony toda la vida, tengo todas desde la psone :mrgreen: lo mas cachondo es que aun conservo todas
Alvaro

#21409Mensaje

Santillana1902 escribió:Joder con la PS3, tanto ps3 tanto ps3 es que en este foro nadie tiene la XBOX360???? :evil: :evil:
Yo soy anti Xbox desde que el internet se paga, ya bastante me roba timofonica al mes... :roll:

Y consolas, he tenido todas Sony menos una: La SEGA Dreamcast :mrgreen: De las mejores que he probado, no entiendo el porque de su fracaso en el mercado, pero le daba mil vueltas inluso a la PSone :roll:
raulista1301

#21410Mensaje

Alvaro escribió:
Yo soy anti Xbox desde que el internet se paga, ya bastante me roba timofonica al mes... :roll:

Y consolas, he tenido todas Sony menos una: La SEGA Dreamcast :mrgreen: De las mejores que he probado, no entiendo el porque de su fracaso en el mercado, pero le daba mil vueltas inluso a la PSone :roll:
la verdad es que es una pena que sega no se dedicase tambien al mercado de consolas, seguramente habria plantado cara a sony, m$ y nintendo
Alvaro

#21411Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:

la verdad es que es una pena que sega no se dedicase tambien al mercado de consolas, seguramente habria plantado cara a sony, m$ y nintendo
El dinero lo puede todo, y SEGA no es tan grande :roll:
raulista1301

#21412Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:

El dinero lo puede todo, y SEGA no es tan grande :roll:
pues para mi es una de las mejores compañias que ha habido y hay, aunque si es cierto que ha perdido algo de poder a lo largo de los años si comparamos con la epoca de la dreamcast
Alvaro

#21413Mensaje

raulista1301 escribió: pues para mi es una de las mejores compañias que ha habido y hay, aunque si es cierto que ha perdido algo de poder a lo largo de los años si comparamos con la epoca de la dreamcast
Es como Atari, son pioneras pero no han podido seguir el ritmo de grendes empresas como Sony o Microsoft, que además de a los videojugos se dedcian a otros campos. De hecho, si te fijas, nunguna de estas dos empresas hace videojuegos por si misma y ninguna de las empresas que hace videojuegos hace consolas hoy en dia :roll:
analamarrana

#21414Mensaje

VIVA LA WII! :mrgreen:
Joaky

#21415Mensaje

Hablando de la Wii, ¿sabeis algo sobre eso de que se ha creado un adaptador para Play3 para que se puedan jugar a juego mediante movimiento como en la wii?
analamarrana

#21416Mensaje

Joaky escribió:Hablando de la Wii, ¿sabeis algo sobre eso de que se ha creado un adaptador para Play3 para que se puedan jugar a juego mediante movimiento como en la wii?
si, eso es toda la copiada que se han pegado los de sony, es un mando exactamente igual al de wii, solo que tiene un bombillon enorme de colores arriba "pa que no sea plagio", ya es la segunda vez que sony se copia, porque al principio, en la "carrera de consolas" sony hablaba de play 3 como eran los juegso , graficos, MANDOS.. y en el momento en que wii mosro su mando con sensor de movimiento , no tardo sony en salir con "un renovado mando" que tenia dos sensores de movimiento a los laods, que realmente no se para que los han puesto alli... :x

PD: cuando tiene un amigo al que no le puedes criticar la play 3 te tienes que aprender estas cosas
Alvaro

#21417Mensaje

Los mandos de PS3 ya hace tiempo que tienen sensor de movimiento. Es más inutil que pinchar ruedas de tren pero ahi está :mrgreen: De momento le he encontrado tres utilidades sólo a ese sensor:

1. Tener accidentes (Algunos lo llaman conducir) en Motorstorm y GTA IV.
2. Hacer que se mueva la cabeza del Zak de Little Big Planet.
3. Presumir de tu sensor. :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, supuestaente es una tecnologia que tendrá que ir avanzando aunque ya presupongo que la versión "buena" llegará con PS4 porque todos sabemos que esa clase de accesroios raros para una consol sino acaban comprandolos 4 gatos. :mrgreen:

Lo que si puede ser interesante es la incorporacion del 3D a los videojuegos :rezar:
puyol

#21418Mensaje

Alvaro escribió:Los mandos de PS3 ya hace tiempo que tienen sensor de movimiento. Es más inutil que pinchar ruedas de tren pero ahi está :mrgreen: De momento le he encontrado tres utilidades sólo a ese sensor:

Eso sí, supuestaente es una tecnologia que tendrá que ir avanzando aunque ya presupongo que la versión "buena" llegará con PS4 porque todos sabemos que esa clase de accesroios raros para una consol sino acaban comprandolos 4 gatos. :mrgreen:

Lo que si puede ser interesante es la incorporacion del 3D a los videojuegos :rezar:
jaja al menos tu le has podido encontrar algo de utilidad porque yo ni eso, me ponia nervioso cada vez que me vibraba el mando en el GTA
Alvaro

#21419Mensaje

puyol escribió:
Alvaro escribió:Los mandos de PS3 ya hace tiempo que tienen sensor de movimiento. Es más inutil que pinchar ruedas de tren pero ahi está :mrgreen: De momento le he encontrado tres utilidades sólo a ese sensor:

jaja al menos tu le has podido encontrar algo de utilidad porque yo ni eso, me ponia nervioso cada vez que me vibraba el mando en el GTA
No has sabido aprovecharlo, su utilidad real es ir a decirle a una chica:

"Te invito a mi casa, tomamos una copa y te enseño mi sensor, morena, ¿Te apetece?" :mrgreen:
vikingpride

#21420Mensaje

GRANDIIIIISIMOS los responsables de la economía del barcelona jajajajaja Fichan a Chigri-Chigri (palabra de Alves) por 25 kilitos y aprovechando las rebajas y se lo devuelven a su equipo por 15, que alguien me diga una manera más fácil de ganar 10 millones en un año. Y otro dato que no huele muy bien, alguna vez un jugador con una clausula de 100 millones ha sido vendido por 15??? Un 15 % de la clausula... yo no soy economista pero a alguien se le fueron los números...
Cerrado