Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#1241Mensaje

Bodo97 escribió:A mi lo que no me termina de convencer es su personalidad, tiende a ser un poco ególatra y ya ha tenido roces con el entrenador y con algún compañeros es raro que el Espanyol lo venda por 25 kilos cuando pagó por el 20.
Es Mariano 2.0. Tiene calidad pero no tiene cabeza. Un fichaje peligrosísimo y sin sentido, porque implica que no hemos aprendido nada del caso Mariano. En realidad, no sé quién va a ficharle si no somos nosotros, la verdad. Bueno, pero grillado.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#1242Mensaje

Sephiroth escribió:
Bodo97 escribió:A mi lo que no me termina de convencer es su personalidad, tiende a ser un poco ególatra y ya ha tenido roces con el entrenador y con algún compañeros es raro que el Espanyol lo venda por 25 kilos cuando pagó por el 20.
Es Mariano 2.0. Tiene calidad pero no tiene cabeza. Un fichaje peligrosísimo y sin sentido, porque implica que no hemos aprendido nada del caso Mariano. En realidad, no sé quién va a ficharle si no somos nosotros, la verdad. Bueno, pero grillado.
Para fichar a RDT por 30 kilos te quedas con Borja Mayoral, que metió 18 goles en la Roma, tiene mejor cabeza , acepta las suplencias y se asocia mejor
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1243Mensaje

1553775116894588928
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63799
Registrado: Ago-2008

#1244Mensaje

Que viene :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y es que seria suplente este año pero titular seguramente los siguientes 2 o 3 hasta que sacamos a uno entre Haaland, Vlahovic u otro de donde esten.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1245Mensaje

Pero vamos a ver para pagar 40 ahora por De Tomas,me voy a por Gouiri mañana mismo,vale lo mismo,mucho mas jugador y con mucho mas futuro,aceptaria mejor la suplencia porque ya sabe que es el relevo generacional de Benzema en Francia,esperaria su momento y nos vendria muy bien.
Asllani
Mensajes: 4645
Registrado: Oct-2019

#1246Mensaje

RDT es un paquete, lo siento pero ya tenemos muchos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63799
Registrado: Ago-2008

#1247Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero vamos a ver para pagar 40 ahora por De Tomas,me voy a por Gouiri mañana mismo,vale lo mismo,mucho mas jugador y con mucho mas futuro,aceptaria mejor la suplencia porque ya sabe que es el relevo generacional de Benzema en Francia,esperaria su momento y nos vendria muy bien.
Suena el Borussia por el tema del tumor de Haller... a parte de unos ingleses

Cherki, Aouar, un monton han sido el relevo generacional de Benzema y no pasa nada con ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1248Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero vamos a ver para pagar 40 ahora por De Tomas,me voy a por Gouiri mañana mismo,vale lo mismo,mucho mas jugador y con mucho mas futuro,aceptaria mejor la suplencia porque ya sabe que es el relevo generacional de Benzema en Francia,esperaria su momento y nos vendria muy bien.
Suena el Borussia por el tema del tumor de Haller... a parte de unos ingleses

Cherki, Aouar, un monton han sido el relevo generacional de Benzema y no pasa nada con ellos.
Prototipo Karim el unico ahi es Gouiri,Cherki es mas comparado a Ribery aunque tambien es similar a Fekir y Aouar que al final no se si acabara en el Betis a mi me recuerda mas a Ben Arfa.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1249Mensaje

Bueno ,no me ilusiona pero tampoco me desagrada ,ayudaría
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63799
Registrado: Ago-2008

#1250Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero vamos a ver para pagar 40 ahora por De Tomas,me voy a por Gouiri mañana mismo,vale lo mismo,mucho mas jugador y con mucho mas futuro,aceptaria mejor la suplencia porque ya sabe que es el relevo generacional de Benzema en Francia,esperaria su momento y nos vendria muy bien.
Suena el Borussia por el tema del tumor de Haller... a parte de unos ingleses

Cherki, Aouar, un monton han sido el relevo generacional de Benzema y no pasa nada con ellos.
Prototipo Karim el unico ahi es Gouiri,Cherki es mas comparado a Ribery aunque tambien es similar a Fekir y Aouar que al final no se si acabara en el Betis a mi me recuerda mas a Ben Arfa.
Yo veo más al belga De Keteleare como un posible Karim por movimientos, calidad técnica y gol que a los otros...

Pero el tiempo dira.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1251Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero vamos a ver para pagar 40 ahora por De Tomas,me voy a por Gouiri mañana mismo,vale lo mismo,mucho mas jugador y con mucho mas futuro,aceptaria mejor la suplencia porque ya sabe que es el relevo generacional de Benzema en Francia,esperaria su momento y nos vendria muy bien.

Ojalá.

¿Dónde pone esa noticia?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1252Mensaje

El Madrid solo ficha a titulares o jugadores con gran proyección, gastar más de 20 por un chaval de 28 años para ser suplente no tiene sentido.

En 1 año lo estaríamos poniendo en el mercado y a palmar pasta. Obviamente mejora a Mayoral y Latasa pero no es lo que necesitamos a ese precio.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#1253Mensaje

abelguga escribió:Que viene :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y es que seria suplente este año pero titular seguramente los siguientes 2 o 3 hasta que sacamos a uno entre Haaland, Vlahovic u otro de donde esten.
De momento no hay oferta. Aquí estamos esperándola.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1254Mensaje

RDT de titular en el Madrid 2 o 3 años :meparto: :meparto: vaya broma..prefiero Werner antes que RDT.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1255Mensaje

Que se quede el Matorral, que venga RDT y Werner cedido, con eso soy feliz. No pido más.

Y si es por una oportunidad de mercado única, yo iría a por Bernardo en lugar del Morata germano.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#1256Mensaje

nettox escribió:
Sephiroth escribió:
Bodo97 escribió:A mi lo que no me termina de convencer es su personalidad, tiende a ser un poco ególatra y ya ha tenido roces con el entrenador y con algún compañeros es raro que el Espanyol lo venda por 25 kilos cuando pagó por el 20.
Es Mariano 2.0. Tiene calidad pero no tiene cabeza. Un fichaje peligrosísimo y sin sentido, porque implica que no hemos aprendido nada del caso Mariano. En realidad, no sé quién va a ficharle si no somos nosotros, la verdad. Bueno, pero grillado.
Para fichar a RDT por 30 kilos te quedas con Borja Mayoral, que metió 18 goles en la Roma, tiene mejor cabeza , acepta las suplencias y se asocia mejor
por eso estoy muy seguro de que no viene raul de tomas, no hay tanto simio al mando del club como para justificar un fichaje de este perfil

Y de tomas tampoco es un chavalin, va a cumplir 28 este año, nadie en españa en su sano juicio va a pagar 40 kilos por el
Última edición por rreder el Dom Jul 31, 2022 9:33 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1257Mensaje

Dinammyta escribió:Que se quede el Matorral, que venga RDT y Werner cedido, con eso soy feliz. No pido más.

Y si es por una oportunidad de mercado única, yo iría a por Bernardo en lugar del Morata germano.
Yo con Werner me conformo porque ya conozco a esta panda de vagos que tienen al club abandonado y secuestrado.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#1258Mensaje

RDT es el ideal.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1259Mensaje

Manu Sainz en As dice que el Madrid va a fichar un delantero y jose Félix en marca dice que no van a fichar a nadie. A ver quien acierta.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1260Mensaje

Que fichaje tan mediocre sería este. Prefiero arriesgar con un delantero mas joven con mas potencial. Este no supera en nada a Mariano. En un par de temporadas le tendriamos de indeseable jugando al golf.
Responder