Si esto es muy sencillo, en enero vemos que ha pasado y si se cometió o no un error no fichando. Hay muchas papeletas para pensar que a ser un gran error y más con la broma de hazard de falso nueve.Morata a su lado parece van basten

Si ya lo sabemos, después de tantos años de mercados decepcionantes no somos tan ilusos.j30madr escribió:No se va a fichar ,humo
Pues entre Kroos y Bale hasta ahora hay 5 Champions.MeLlamoMbappe escribió:Si ya lo sabemos, después de tantos años de mercados decepcionantes no somos tan ilusos.j30madr escribió:No se va a fichar ,humo
Yo ya no recuerdo el último fichaje que realmente me ilusionase en el momento del fichaje, pk los brasileños cuando llegaron pues nifú, Camavinga lo mismo, Alaba bien pero no para ilusionar, Mendy nada, Courtois quizás pero siendo portero es distinto...
El último creo que fue un poco Kross y anteriormente Bale!.
Centraltotal escribió:Hasta después de la Supercopa de Europa (10 de Agosto) no se decidirá si hay fichaje de delantero o no.
Deportes Cuatro
Que sorpresa Floren no fichaLuxemo escribió:Werner muy cerca del Newcastle
Os dais cuenta como planifica el Madrid ? Si nos va mal la Supercopa entonces fichamos si no noCentraltotal escribió:Hasta después de la Supercopa de Europa (10 de Agosto) no se decidirá si hay fichaje de delantero o no.
Deportes Cuatro
Final de la primera parte 0-2 gana el E.Frankfurt, el Madrid ha tenido ocasiones pero nadie las mete Benzema no tiene el día, Floren coge el teléfono empieza a contactar con varios delanteros. Segunda parte el Madrid remonta 2-2 y gana el la prorroga 2-4 Floren cuelga el teléfono y rompe todas las negociaciones que había iniciado, los goles están aseguradosj30madr escribió:Os dais cuenta como planifica el Madrid ? Si nos va mal la Supercopa entonces fichamos si no noCentraltotal escribió:Hasta después de la Supercopa de Europa (10 de Agosto) no se decidirá si hay fichaje de delantero o no.
Deportes Cuatro
De locos