FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5981Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:No estoy preparado para un triplete del
Barcelona
Han hecho un gran equipo y será junto al Atlético, nuestro rival para la liga.
Después de su temporada, lógico estos movimientos.
Lo más normal es que les salga bien, pero como fallen pueden tener un problema.
veo casi imposible que fallen porque, aquí sí que se puede aplicar el dicho de "Liga peligrosamente preperada para el club culerdo" por lo peligrosa que es su situación tanto para la liga española como para el Farsa. Así que si nos metemos en una cueva y salimos a los seis ó siete meses y después de acabada la liga, veríamos que la han ganado y con diferencia de puntos con el segundo. Todo marcha según lo previsto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#5982Mensaje

Que Dembelicius y Ansunicius se lesionan ni cotiza... van a terminar jugando Raphina, Auba y Lewan
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#5983Mensaje

j30madr escribió:Otra palanca Barcelona studios 400 millones dicen ,y les da de sobra para Bernardo Silva Azpilicueta y marcos Alonso
Y aún hay un tapado para los últimos días de mercado si estas tres operaciones las solucionan rápido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5984Mensaje

abelguga escribió:Que Dembelicius y Ansunicius se lesionan ni cotiza... van a terminar jugando Raphina, Auba y Lewan
¿Y tú a quién pondrías en la delantera si fallara Karim? Patética situación que a algunos les parecen bien y correcta. Incomprensible :o :o :o :o
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#5985Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Que Dembelicius y Ansunicius se lesionan ni cotiza... van a terminar jugando Raphina, Auba y Lewan
¿Y tú a quién pondrías en la delantera si fallara Karim? Patética situación que a algunos les parecen bien y correcta. Incomprensible :o :o :o :o
Buena, no es. Pero podría ser peor.
Hemos ganado Champions y dos Ligas en tres temporadas en que Karim no tenía sustituto.

Karim no se ha perdido mas de cuatro perdidos seguidos desde hace muchos años. Si, se podría lesionar, y sería mal. También se podría morir en un accidente de tráfico, quien sabe.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5986Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:Otra palanca Barcelona studios 400 millones dicen ,y les da de sobra para Bernardo Silva Azpilicueta y marcos Alonso
Y aún hay un tapado para los últimos días de mercado si estas tres operaciones las solucionan rápido.
¿Hay? Apunta: Azpilicueta, Marcos Alonso, Bernardo Silva, Reguilón suena para el LI, Moleiro (Las palmas) etc y más si se lo proponen ¿Va a fallar un equipo así? Yo creo que no y nosotros, a vestir muñecas con nuestro inutil FlorentiMo Me encantan la gente arriesgada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#5987Mensaje

1547174273365712896 Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5988Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Que Dembelicius y Ansunicius se lesionan ni cotiza... van a terminar jugando Raphina, Auba y Lewan
¿Y tú a quién pondrías en la delantera si fallara Karim? Patética situación que a algunos les parecen bien y correcta. Incomprensible :o :o :o :o
Buena, no es. Pero podría ser peor.
Hemos ganado Champions y dos Ligas en tres temporadas en que Karim no tenía sustituto.

Karim no se ha perdido mas de cuatro perdidos seguidos desde hace muchos años. Si, se podría lesionar, y sería mal. También se podría morir en un accidente de tráfico, quien sabe.
Lo que siempre digo, que después de un año ó dos de logros, toca descansar y vivir de los logros en vez de potenciarnos aún más con el dinero de éstos y ponernos a la altura de los culé. creo que nuestro presi ya está, lógico, perdiendo la cabeza :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#5989Mensaje

Más dinero adelantado
Luego dentro de unos años tendrán la mitad de presupuesto que el Madrid y llorarán
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5990Mensaje

kingvallejo escribió:Más dinero adelantado
Luego dentro de unos años tendrán la mitad de presupuesto que el Madrid y llorarán
Ahora ¿Quién es el futurólogo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#5991Mensaje

Ender escribió:
kingvallejo escribió:Más dinero adelantado
Luego dentro de unos años tendrán la mitad de presupuesto que el Madrid y llorarán
Ahora ¿Quién es el futurólogo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hace falta ser futurologo para saber que el dinero que cogen ahora no lo van a tener más adelante? En eso consiste la venta de parte de los derechos televisivos o de otro tipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5992Mensaje

kingvallejo escribió:
Ender escribió:
kingvallejo escribió:Más dinero adelantado
Luego dentro de unos años tendrán la mitad de presupuesto que el Madrid y llorarán
Ahora ¿Quién es el futurólogo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hace falta ser futurologo para saber que el dinero que cogen ahora no lo van a tener más adelante? En eso consiste la venta de parte de los derechos televisivos o de otro tipo.
Nunca subestimes al diablo, porque siempre tiene algún truco bajo la manga para salirse con la suya.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5993Mensaje

kingvallejo escribió:
Ender escribió:
kingvallejo escribió:Más dinero adelantado
Luego dentro de unos años tendrán la mitad de presupuesto que el Madrid y llorarán
Ahora ¿Quién es el futurólogo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hace falta ser futurologo para saber que el dinero que cogen ahora no lo van a tener más adelante? En eso consiste la venta de parte de los derechos televisivos o de otro tipo.
Pués sí, ganando y muchos, trofeos que ni tu ni yo sabemos si va a pasar o no. Estas deudad que tú y yo pensamos, la pueden, no soy economista ni quisiera serlo porque me amrean los números, amortizar en algunos añitos si las cosas les salen bien y nadie me asegura que no será así, tampoco que no se arruinen, ojalá que sí. Con las ayudas que cuentan esta gente jamás van a pasar hambre porque son portavoces y muestrario mundial de una ideología. Así que sólo podemos confiar en el mausoleo del presi como salvavidas de nuestra economía. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5994Mensaje

madridista991 escribió:
kingvallejo escribió:
Ender escribió:
kingvallejo escribió:Más dinero adelantado
Luego dentro de unos años tendrán la mitad de presupuesto que el Madrid y llorarán
Ahora ¿Quién es el futurólogo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hace falta ser futurologo para saber que el dinero que cogen ahora no lo van a tener más adelante? En eso consiste la venta de parte de los derechos televisivos o de otro tipo.
Nunca subestimes al diablo, porque siempre tiene algún truco bajo la manga para salirse con la suya.
Junts per Catalunya y el Banco Sabadell. Lo saben también. 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5995Mensaje

kingvallejo escribió:Más dinero adelantado
Luego dentro de unos años tendrán la mitad de presupuesto que el Madrid y llorarán
Lo que están vendiendo son poco más que migajas, no nos agarremos a exageraciones para justificar el pasotismo de nuestra directiva.

50 o 60 millones al año en un presupuesto de 800 es poca cosa, y ademas si deportivamente les va bien generarán más ingresos.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#5996Mensaje

kingvallejo escribió:Más dinero adelantado
Luego dentro de unos años tendrán la mitad de presupuesto que el Madrid y llorarán
En este caso en una buena venta de un negocio que ellos mismos no han empezado a expltar, y un socio de este tipo puede potenciar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#5997Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
kingvallejo escribió:Más dinero adelantado
Luego dentro de unos años tendrán la mitad de presupuesto que el Madrid y llorarán
Lo que están vendiendo son poco más que migajas, no nos agarremos a exageraciones para justificar el pasotismo de nuestra directiva.

50 o 60 millones al año en un presupuesto de 800 es poca cosa, y ademas si deportivamente les va bien generarán más ingresos.

Migajas recibir 500 kilos de derechos de TV y tener que devolver más de 1.000 kilos...

Y yo mosqueado porque en mi coche pagué 3.000 euros en intereses jajaja .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#5998Mensaje

Imagen
Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5999Mensaje

abelguga escribió: Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Es un put... cínico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6000Mensaje

Pues yo creo que el que tiene fútbol y puede tener un buen rol secundario es Pjanic. Es que Bernardo no sé por quién va a jugar. Solo caben 3: Pedri, Gavi, Bernardo, Busquets, Nico, Kessie, contando con las ventas del bosnio y del holandés. Alguno no va a jugar.
Cerrado