¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#3901Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Hasta después de la Supercopa de Europa (10 de Agosto) no se decidirá si hay fichaje de delantero o no.

Deportes Cuatro
Os dais cuenta como planifica el Madrid ? Si nos va mal la Supercopa entonces fichamos si no no

De locos
Es que es de locos.
Me jode decirlo pero creo que éste año el Varcelona va a arrasar en Liga y se la va a llevar de calle.
Y no será porque algunos no lo hayamos avisado por aquí...
Pero hay madridistas (entre los que parece se incluye la directiva del club) que prefieren seguir viviendo de los éxitos de la temporada anterior, descuidando el presente y el gran crecimiento de nuestro rival, que se ha puesto las pilas, vaya que sí...

Enfin, seguid riendo, seguid riendo, pero el Varsa cada vez más fuerte, ya no sólo la delantera, ahora también se están reforzando atrás... cuidadin, cuidadin...
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#3902Mensaje

madridista991 escribió:
j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Hasta después de la Supercopa de Europa (10 de Agosto) no se decidirá si hay fichaje de delantero o no.

Deportes Cuatro
Os dais cuenta como planifica el Madrid ? Si nos va mal la Supercopa entonces fichamos si no no

De locos
Es que es de locos.
Me jode decirlo pero creo que éste año el Varcelona va a arrasar en Liga y se la va a llevar de calle.
Y no será porque algunos no lo hayamos avisado por aquí...
Pero hay madridistas (entre los que parece se incluye la directiva del club) que prefieren seguir viviendo de los éxitos de la temporada anterior, descuidando el presente y el gran crecimiento de nuestro rival, que se ha puesto las pilas, vaya que sí...

Enfin, seguid riendo, seguid riendo, pero el Varsa cada vez más fuerte, ya no sólo la delantera, ahora también se están reforzando atrás... cuidadin, cuidadin...
Cierto es q el Barcelona se ha reforzado muy bien y q es favorito para todo, es mas casi todos los equipos de Europa se han reforzado muy bien, eso hará que esta temporada sea muy muy difícil.

De todas formas no envidio al Barcelona ( fuera de lo deportivo), es más, digo sin entender como pueden fichar lo q están fichando, y lo peor de todo q se les permita.. luego hablamos de Psg, City..

Para mí nos falta ya hace mucho tiempo un jugador top, este año parecía q lo tendríamos ( Mbsppé), pero todo se fue al cárajo y ahora tendremos muchas dificultades.

Yo ya no espero ningún fichaje, creo q no están por la labor..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3903Mensaje

madridista991 escribió:
j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Hasta después de la Supercopa de Europa (10 de Agosto) no se decidirá si hay fichaje de delantero o no.

Deportes Cuatro
Os dais cuenta como planifica el Madrid ? Si nos va mal la Supercopa entonces fichamos si no no

De locos
Es que es de locos.
Me jode decirlo pero creo que éste año el Varcelona va a arrasar en Liga y se la va a llevar de calle.
Y no será porque algunos no lo hayamos avisado por aquí...
Pero hay madridistas (entre los que parece se incluye la directiva del club) que prefieren seguir viviendo de los éxitos de la temporada anterior, descuidando el presente y el gran crecimiento de nuestro rival, que se ha puesto las pilas, vaya que sí...

Enfin, seguid riendo, seguid riendo, pero el Varsa cada vez más fuerte, ya no sólo la delantera, ahora también se están reforzando atrás... cuidadin, cuidadin...
Dejadez de funciones y prepotencia, es como si para ellos fuera una humillación reforzarse siendo campeón porque los rivales Si lo han hecho.

No analizan nada, les da igual las carencias evidentes del equipo o las circunstancias en las que se ganaron los titulos. Somos campeones y NO debemos reforzarnos más que lo justo.

O Mbappé o nadie porque sin él nada mejora lo que tenemos y blablabla.., y eso que ni siquiera tenemos extremo derecho titular.

Arriba somos peores que el año pasado, con Benzema más viejo y aunque pintaran muy poco por nombres teníamos más donde elegir con Bale, Jovic o Isco.
El gran rival ficha al mejor goleador del mundo y nosotros qué hacemos? Debilitarnos, con 2 cojones.

Y ya no hablo de City, Liverpool, Bayern, PSG, Chelsea...,todos han mejorado sus equipos como es lógico, pero a doble partido sí creo que todavía le podemos competir a cualquiera, aunque entiendo que no nos vean favoritos para la champions y más aún después de ganarla.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3904Mensaje

Si no fichamos dos jugadores '(un ED + un 9 con talento) no ganaremos nada la temporada que viene, huele a Nadaplete de aqui a lima, con un Kroos medio muerto, un Modric fosilizado, un Benzema que lo juega todo y que tiene 35 tacos (y que se va a lesionar si o si jugando tanto a su edad) y dos fichajes que para mi no mejoran el equipo para nada pues--------> NADAPLETE y punto.

Pero bueno no se puede ganar siempre, ganar la CL la temporada pasada fue increible con la plantilla mediocre que tenemos...sin dinero en el futbol actual lo normal es no ganar nada, y es bastante claro que el coste del 'falso' nuevo estadio (nueva carcasa diria yo) nos estan arruinando, no tenemos un duro.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#3905Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si no fichamos dos jugadores '(un ED + un 9 con talento) no ganaremos nada la temporada que viene, huele a Nadaplete de aqui a lima, con un Kroos medio muerto, un Modric fosilizado, un Benzema que lo juega todo y que tiene 35 tacos (y que se va a lesionar si o si jugando tanto a su edad) y dos fichajes que para mi no mejoran el equipo para nada pues--------> NADAPLETE y punto.

Pero bueno no se puede ganar siempre, ganar la CL la temporada pasada fue increible con la plantilla mediocre que tenemos...sin dinero en el futbol actual lo normal es no ganar nada, y es bastante claro que el coste del 'falso' nuevo estadio (nueva carcasa diria yo) nos estan arruinando, no tenemos un duro.
Tranquilo, que ya te darás cuenta con el tiempo que quién no gana nada últimamente es el Barça, y el que está arruinado es el Barça, pedir dinero prestado no te hace rico, te endeuda
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#3906Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si no fichamos dos jugadores '(un ED + un 9 con talento) no ganaremos nada la temporada que viene, huele a Nadaplete de aqui a lima, con un Kroos medio muerto, un Modric fosilizado, un Benzema que lo juega todo y que tiene 35 tacos (y que se va a lesionar si o si jugando tanto a su edad) y dos fichajes que para mi no mejoran el equipo para nada pues--------> NADAPLETE y punto.

Pero bueno no se puede ganar siempre, ganar la CL la temporada pasada fue increible con la plantilla mediocre que tenemos...sin dinero en el futbol actual lo normal es no ganar nada, y es bastante claro que el coste del 'falso' nuevo estadio (nueva carcasa diria yo) nos estan arruinando, no tenemos un duro.
Entiendo que la Champions muy difícil ganarla de nuevo, pero la Liga sí se debe ganar, o como mínimo es nuestra obligación competirla hasta el final.
Y lo que estoy viendo es que el Varcelona ahora mismo se postula como el candidato número uno a ganarla. Ojalá me equivoque, pero ahora mismo lo veo así.
Si al menos Floren fichara algo de gol en ataque para contrarrestar el efecto Lewandoski-Rapinha...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#3907Mensaje

No se trata de ser Nostradamus en lo que pasara con los titulos... simplemente se tiene que fichar por los valores que tanto promulgo Florentino para llegar a la presidencia 2 veces BUSCAR LA EXCELENCIA.

Fichar a los mejores, fichar para mejorar lo que parecia no podia ser mejorable, para ilusionar a la afición y traer patrocinadores.

Florentino contradice todas sus palabras al no ir al mercado a fichar atacantes para mejorar al equipo.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#3908Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si no fichamos dos jugadores '(un ED + un 9 con talento) no ganaremos nada la temporada que viene, huele a Nadaplete de aqui a lima, con un Kroos medio muerto, un Modric fosilizado, un Benzema que lo juega todo y que tiene 35 tacos (y que se va a lesionar si o si jugando tanto a su edad) y dos fichajes que para mi no mejoran el equipo para nada pues--------> NADAPLETE y punto.

Pero bueno no se puede ganar siempre, ganar la CL la temporada pasada fue increible con la plantilla mediocre que tenemos...sin dinero en el futbol actual lo normal es no ganar nada, y es bastante claro que el coste del 'falso' nuevo estadio (nueva carcasa diria yo) nos estan arruinando, no tenemos un duro.
Cuando puedas me pasas tu carnet de socio del Farsa que hay que actualizar datos... cuanto infiltrado madre mía y lo poco que tienen que hacer en el día...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3909Mensaje

CLR77 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si no fichamos dos jugadores '(un ED + un 9 con talento) no ganaremos nada la temporada que viene, huele a Nadaplete de aqui a lima, con un Kroos medio muerto, un Modric fosilizado, un Benzema que lo juega todo y que tiene 35 tacos (y que se va a lesionar si o si jugando tanto a su edad) y dos fichajes que para mi no mejoran el equipo para nada pues--------> NADAPLETE y punto.

Pero bueno no se puede ganar siempre, ganar la CL la temporada pasada fue increible con la plantilla mediocre que tenemos...sin dinero en el futbol actual lo normal es no ganar nada, y es bastante claro que el coste del 'falso' nuevo estadio (nueva carcasa diria yo) nos estan arruinando, no tenemos un duro.
Cuando puedas me pasas tu carnet de socio del Farsa que hay que actualizar datos... cuanto infiltrado madre mía y lo poco que tienen que hacer en el día...
Ok Smithers! O_o estuve en las ultimas 7 finales del Real Madrid en CL con mi camiseta del Barca obviamente :meparto:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#3910Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
CLR77 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si no fichamos dos jugadores '(un ED + un 9 con talento) no ganaremos nada la temporada que viene, huele a Nadaplete de aqui a lima, con un Kroos medio muerto, un Modric fosilizado, un Benzema que lo juega todo y que tiene 35 tacos (y que se va a lesionar si o si jugando tanto a su edad) y dos fichajes que para mi no mejoran el equipo para nada pues--------> NADAPLETE y punto.

Pero bueno no se puede ganar siempre, ganar la CL la temporada pasada fue increible con la plantilla mediocre que tenemos...sin dinero en el futbol actual lo normal es no ganar nada, y es bastante claro que el coste del 'falso' nuevo estadio (nueva carcasa diria yo) nos estan arruinando, no tenemos un duro.
Cuando puedas me pasas tu carnet de socio del Farsa que hay que actualizar datos... cuanto infiltrado madre mía y lo poco que tienen que hacer en el día...
Ok Smithers! O_o estuve en las ultimas 7 finales del Real Madrid en CL con mi camiseta del Barca obviamente :meparto:
Claro, todos te creemos :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3911Mensaje

Ok Boomer/Smithers! O_o
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#3912Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ok Boomer/Smithers! O_o
La 14 te ha pasado ya por la garganta o sigue atascada?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3913Mensaje

Han dicho o he leído que el delantero no es de los nombres que están saliendo en prensa

Así que de venir alguien será amine gouri o cherki o isak

De venir alguien
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#3914Mensaje

Con las bajas de Jovic, Bale y posiblemente Mariano vendrá alguien seguro.

Me gusta Werner.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3915Mensaje

Werner es el fichaje. Cesión, con lo cual no te compromete a desembolsos futuro. Es muy rápido y puede entrar por banda. Es versátil y tenia gol, es cuestión de recuperar la confianza. Como no sea este ya lo que queda es morralla pura.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#3916Mensaje

Mediolleno escribió:Werner es el fichaje. Cesión, con lo cual no te compromete a desembolsos futuro. Es muy rápido y puede entrar por banda. Es versátil y tenia gol, es cuestión de recuperar la confianza. Como no sea este ya lo que queda es morralla pura.
Te tengo que dar la razón. No me gusta por pecho frío, pero el tipo hay que reconocer que da el perfil. Futbolísticamente es delantero, móvil, nivel internacional, y tiene la cabeza centrada. Administrativamente, la cesión es el negocio óptimo. Nos cubre un año a un precio razonable y nos permite reconducir la situación en 2023 hacia una compra (quizás incluyendo la opción en la cesión), o bien descartarlo tras su rendimiento.

Es la solución inteligente.

PD: aquí tendrá buen entorno con Kroos, Alaba y Rudiger... Es la opción correcta. Hágase.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3917Mensaje

No va a venir nadie hasta enero, si es que lo hace.
Solo si se empieza mal, habrá cambios.
Ancelotti solo mostró interés en Gabriel Jesús y Ricardinho.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#3918Mensaje

No puede haber más argumentos a favor de su llegada en forma de cesión con opción de compra.

1- Es un tío profesional, disciplinado, y currante.
2- Tendrá un entorno adecuado aquí para su llegada y aclimatación.
3- Futbolísticamente nos da tanto cualidades de las que estamos escasos arriba (velocidad, desmarque, movilidad, ocasiones de gol) como un perfil adaptable a posiciones que estamos más cojos como la del 9 y la del "falso extremo-delantero caído a banda", que con jugadores como Hazard o Benzema por dentro generando espacios y sirviendoles balones, se pueden hinchar.
4- Tiene experiencia en equipos competitivos y a nivel internacional, sin ser un abuelo.

Insisto, si sale Mariano, es de manual este fichaje.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#3919Mensaje

3 goles al PSG, 5 al Chelsea y 6 al city, eso no es suerte, es ser buenos de cara al gol. Pero aqui la gente pidiendo traer jugadores que tapen a Rodrygo, el cual metio 1 al chelsea y 2 al city.

Mbappe era claro, porque es único, pero para traer a los que decís mejor no, prefiero confiar en Rodrygo.

Lo que habia que mejorar era la defensa y eso se ha hecho con un recambio de Casemiro, que no estuvo fino y con Rudiger.

Además Ceballos y Vallejo creo que contarán más este año, sobretodo Ceballos. Con lo que el más que posible cansancio de Modric por el mundial también lo cubres.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3920Mensaje

Si se marcha Mariano solo nos quedaría un movimiento maestro de última hora que sería echar a Hazard y fichar otro delantero.

Vini(Asensio)-Benzema(Fichaje)-Valverde(Rodrygo)

No está tan mal.
Responder