https://photocall.tv/ks5g/bc?ch=mutv
ManU-Rayo Vallecano

1. Modric tiene 37 años y muy probablemente sea su última temporada.Xetorg escribió:Bernardo Silva para qué?Doren escribió:En el foro, lo único que se dice, y creo que todos estamos de acuerdo, es que la plantilla está coja en varias posiciones, en las que hace falta profundidad y calidad, y que con apenas dos movimientos no demasiado complicados y más que viables, se podría dar un paso y ser el equipo favorito a batir. Por ejemplo, fichando a Bernardo Silva y a Werner, ya puede activar Laporta las palancas que quiera, o vender el Camp Nou...Mike07 escribió:Aún no he visto el partido, pero me extraña que hayamos ganado 2-0 a un equipo que empato 2-2 con el barça. A mi en el foro ya me habían convencido que el barça ganaría la liga fácil porque somos muy malos...
Es una lástima que no lo hagamos y le demos vida al Barcelona
Para sentar a Modric?
Hoy día es Bernardo Silva mejor que Modric?
También puede jugar de ED si, el verano pasado por estas fechas lo querían vender por su rendimiento como ED y ha sido cuando lo han pasado al centro del campo donde se ha salido.
Mientras esté Modric a este nivel es el mejor del mundo.
Ender escribió:El Nantes violando al PSG, lástima que van 0-0 con dos ocasiones clarísimas falladas por los de Nantes Es la Supercopa francesa
Pero el enano vomiton mete el primero con una jugada de las suyasEnder escribió:El Nantes violando al PSG, lástima que van 0-0 con dos ocasiones clarísimas falladas por los de Nantes Es la Supercopa francesa
Yo es que no veo que el City cometa la locura de venderlo, visto lo visto ayer.Doren escribió:1. Modric tiene 37 años y muy probablemente sea su última temporada.Xetorg escribió:Bernardo Silva para qué?Doren escribió:En el foro, lo único que se dice, y creo que todos estamos de acuerdo, es que la plantilla está coja en varias posiciones, en las que hace falta profundidad y calidad, y que con apenas dos movimientos no demasiado complicados y más que viables, se podría dar un paso y ser el equipo favorito a batir. Por ejemplo, fichando a Bernardo Silva y a Werner, ya puede activar Laporta las palancas que quiera, o vender el Camp Nou...Mike07 escribió:Aún no he visto el partido, pero me extraña que hayamos ganado 2-0 a un equipo que empato 2-2 con el barça. A mi en el foro ya me habían convencido que el barça ganaría la liga fácil porque somos muy malos...
Es una lástima que no lo hagamos y le demos vida al Barcelona
Para sentar a Modric?
Hoy día es Bernardo Silva mejor que Modric?
También puede jugar de ED si, el verano pasado por estas fechas lo querían vender por su rendimiento como ED y ha sido cuando lo han pasado al centro del campo donde se ha salido.
Mientras esté Modric a este nivel es el mejor del mundo.
2. Bernardo Silva es muy polivalente. Puede hacer de Modric este año y el que viene, pero sobre todo mientras esté Modric, puede hacer de Asensio, jugando de ED.
3. Le quitas al Barcelona la última pieza que quieren para su proyecto.
Isco va al Sevilla cuando reciban la pasta de Kounde... O sea que igual no juega este año...Un botijo escribió:Pues Isco y Marcelo aún sin equipo estando ya casi en agosto... Solari nos marcó el camino y muchos no supieron verlo.
0-3 en Copa, ante un segunda división.abelguga escribió:No segui nada al Frankfurt pero por lo que veo llegan con gol frente a nosotros estan jugando en este momento
1554199333704085504