j30madr escribió:Esta laporta muy preocupado pq tiene 12 días para inscribir a los fichajes y todavía nada ,
Tiene que engañar a la liga ,
Por eso aún no tienen número camiseta y no aparecen en la página de la liga inscritos
Yo pensaba que tenían que vender a De Jong y que a lo mejor al primer partido no llegaban a inscribir a todos los fichajes, pero han activado la tercera palanca y parece que ahora si los pueden inscribir.
ramones escribió:Recuerdo hace unos dos años la turra que daban con Riqui, el tal Arthur que era el nuevo Xavi y De Jong que era "una mezcla entre Iniesta y Busquets"
Depay era el nuevo Van Basten a principios de la temporada pasada. Y ahora no saben que hacer para quitárselo de encima. Con el pastizal que llevan gastado les hubiera dado para fichar a Haaland, de sobra, y se lo han gastado en mediocridades. Este circo haría gracia si no fuera por el temor que tengo que haya que ponerlas entre todos vía subida de impuestos para rescatarlos de la bancarrota. Al tiempo.
-R9- escribió:Y Puig, no sé cuantos pufazos van ya que nos venden como un fenómeno.
A vender humo no les gana nadie. Veremos en qué acaban Ansu y Gavi, porque desde Alcántara que no dan un canterano TOP pese a todo el humo que venden.
Pues a mí Thiago me parece un bluff de los buenos también
Yo creo que tiene vicios que no lo dejaron llegaron a ser tan bueno como podía, pero a mí sí me parece que ha alcanzado un nivel muy TOP en varios puntos de su carrera.
Rick Puig, Bojan Krkic, Halilović, Deulofeu, etc... todos iban a ser balones de oro de la masía y con suerte Deulofeu es el único que a lo mejor llega a los 30 en una liga decente. A relato no les gana nadie, sólo hay que ver a Messi Depay, Raphina mejor que Vinicius, Ferrán Torres mejor que Rodrygo, Messi mejor que Cristiano y un largo etc, de propaganda. El barcelona en verdad es más como los circos de pulgas antiguos, donde todo lo que ves es producto de un engaño o de tu imaginación.
CARLOSSOY escribió:Ese decian que era la joya de la corona,aquel del que con los años los compañeros dirian con orgullo al referirse a el:"Yo jugue con Riqui Puig".
aquí habia un troll culerdo llamado @vircenguetorix que decía que riqui puig era el heredero de xavi, de los tios más limitados que me he encontrado en un foro de internet, y mira que es difícil.
Ahora debe manejar otra cuenta o directamente ha pillado cueva hasta nuevo aviso con la 14
CARLOSSOY escribió:Ese decian que era la joya de la corona,aquel del que con los años los compañeros dirian con orgullo al referirse a el:"Yo jugue con Riqui Puig".
aquí habia un troll culerdo llamado @vircenguetorix que decía que riqui puig era el heredero de xavi, de los tios más limitados que me he encontrado en un foro de internet, y mira que es difícil.
Ahora debe manejar otra cuenta o directamente ha pillado cueva hasta nuevo aviso con la 14
Rr, ¿El que dice que el bueno no había sido Puskas?