vaya veranito se está pasando alguno , todo el día en este hilo sin salir de casa , rebuscando noticias , tuiter, diarios , google .... y encima escribiendo gilipolleces que no son más que un simple copy& paste .
y luego se permite el lujo de criticar e insultar en otros hilos y dárselas de intelectual .
Paul Breitner escribió:Acabo de escuchar a Rodrydo declarando que este año van a por todos los títulos.
Me ha parecido una noticia tan novedosa e impactante que me ha parecido oportuno traerla aquí.
Yo iba a plantear ¿la tortilla de patatas con o sin cebolla? pero paso, acabarían acusándome de poco patriota, y centrando el debate en por qué no le llamo tortilla española.
Paul Breitner escribió:Acabo de escuchar a Rodrydo declarando que este año van a por todos los títulos.
Me ha parecido una noticia tan novedosa e impactante que me ha parecido oportuno traerla aquí.
Yo iba a plantear ¿la tortilla de patatas con o sin cebolla? pero paso, acabarían acusándome de poco patriota, y centrando el debate en por qué no le llamo tortilla española.
Como los conspiranoicos están convencidos de que somos la misma persona diré en esta cuenta que me gusta CON y en la tuya SIN.
Como los conspiranoicos están convencidos de que somos la misma persona diré en esta cuenta que me gusta CON y en la tuya SIN.
Sánchez pide ahora "leer los datos del paro con lentes distintas" y Calviño ya no descarta la recesión.
Como recordatorio los ERES de Andalucia costaron 683 millones de euros a los españoles.
Sigaan!!! Pueden seguir hablando de corbatas, identidades de genero y mascarillas en trenes.....
A quién le importa la recesión mientras tengan fútbol, toros y cervecitas.
El Macarenazo y el éxito de Bonilla han sido muy malas noticias para los planes voxeros de Ayuso. Veremos quién llega vivo a las municipales y autonómicas.