Después de que ayer parecía cerrado el acuerdo entre el Sevilla y el Chelsea para traspasar al brasileño Daniel Alves al equipo londinense, esta mañana la Cadena SER ha conocido la noticia de que el propietario del equipo inglés, Roman Abramovich, ha parado la operación.
Anoche conocíamos el acuerdo entre el mánager general del club inglés, Peter Kenyon, y el presidente del Sevilla, Jose María Del Nido. Ambos habían dado el visto bueno de la operación, pero todo quedaba a la espera del beneplácito definitivo por parte del dueño del Chelsea, Roman Abramovich.
El lateral del Sevilla iba a jugar en la 'Premier League' a cambio de 36 millones de euros: 32 fijos, más 4 por objetivos alcanzados por el jugador. Sin embargo, todo ha quedado truncado, aunque posiblemente las negociaciones continúen con lo que podría confirmarse el acuerdo, aunque en otros términos.
Ofrecido al Madrid
Pese a la ruptura del acuerdo con el Chelsea, Alves no jugará esta noche frente al AEK de Atenas la previa de la Champions, ya que el brasileño había dejado claro su deseo de abandonar el club hispalense para crecer como futbolista. Ante esto, el Sevilla podría haber ofrecido al Real Madrid al lateral derecho 'canarinho'.
El Sevilla ha ofrecido a Dani Alves por 25 millones de euros más Cicinho, lo acaban de decir en Radio Marca, ya que no está tan claro que fiche por el Chelsea, ya que Abramovich como habeis dicho no las tiene todas consigo por pagar 32 millones de euros.
sabonis escribió:El Sevilla ha ofrecido a Dani Alves por 25 millones de euros más Cicinho, lo acaban de decir en Radio Marca, ya que no está tan claro que fiche por el Chelsea, ya que Abramovich como habeis dicho no las tiene todas consigo por pagar 32 millones de euros.
acaban de publicar en la ser que el chelsea a parado lo de alves ahora.
no aceptan pagar tanto dinero y segun la cadena ser es sevilla ya se lo esta ofraciendo al madrid veremos como acaba el dia
Me gusta mucho Alves, pero me parece escesivo pagar 25 millones de € mas Cicinho. Y si viene seria para jugar de interior derecho, espero.
El que sobra es Salgado, Para mi la banda derecha deberia ser para Ramos, Cicinho y Torres, Lateral derecho, Y Alves o Quaresma, Balboa, e Higuain de extremos. {|=
sabonis escribió:El Sevilla ha ofrecido a Dani Alves por 25 millones de euros más Cicinho, lo acaban de decir en Radio Marca, ya que no está tan claro que fiche por el Chelsea, ya que Abramovich como habeis dicho no las tiene todas consigo por pagar 32 millones de euros.
Pues yo lo he escuchado, no sé a que hora habrás puesto la radio, lo raro es que no lo hayan repetido.
Algo no me cuadra, habra que esperar, a ver si se ha solucionado los problemas con el Chelsea y ya lo han dejado de decir, pero lo escuche, no es ningún invento.
sabonis escribió:Pues yo lo he escuchado, no sé a que hora habrás puesto la radio, lo raro es que no lo hayan repetido.
Algo no me cuadra, habra que esperar, a ver si se ha solucionado los problemas con el Chelsea y ya lo han dejado de decir, pero lo escuche, no es ningún invento.
ya no sé que pensar :-k todo esto lo que hace es que nos ilusionemos y luego nos llevemos un buen jarro de agua fria [-X Yo me lo trería si o si lo prefiero a Robben, pero con el incompetente del Gominas dejaremos escapar a Alves, Cicinho, Baptista, Soldado y pagaremos oro por Robben sino al tiempo #-o