Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20421Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#20422Mensaje

Frajamart escribió:Y si Banda no viene, ¿Habra que ver si buscan a alquien mas?
Llegue o no una jugadora del perfil de Banda, que parece necesaria, yo sigo pensando que las dos posiciones más flojas del equipo son el LD y el centro de la zaga. Se necesita una en cada una de esas dos demarcaciones, contando con que lo de Sousa salga bien.

Hemos hecho un gran centro del campo y tres cuartos, esperemos se complete también en las demás vías el equipo como se merece.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20423Mensaje

Parece ser que la a primeros de la proxima semana (tras finalizar el tiempo de presentar alegaciones de la RFEF) el CSD dira algo sobre el sorteo de la liga y supongo que sobre los demas frentes abiertos que tienen como las extracomunitarias

Por lo que me temo que no podremos ver a Weir en este torneo. Y en caso de que presentenmos a Kathleen nos encontraremos con el mismo problema

A ver si se hace lo de Kathleen, y le puedo preguntar si es Kathleen Souza o Kathleen Feitoza. Los nombres en portugues son un quebradero de cabeza para quienes archivamos datos sobre deporte femenino en general

Si algun portuges/brasileño nos lee, que me saque de la duda :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20424Mensaje

No sé si se ha comentado, pero hay rumores de que Pintus se hará cargo de la preparación física.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20425Mensaje

Vamos ya podemos respirar tranquilos, ya estan aceptadas las renovaciones de licencia de Tere, Kenti, Olga y Maite.
Que ganas de hacernos sufrir hasta el ultimo minuto.

Las unicas jugadoras hasta este momento sin licencia son Caroline Weir y Marta Corredera
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20426Mensaje

Frajamart escribió:Vamos ya podemos respirar tranquilos, ya estan aceptadas las renovaciones de licencia de Tere, Kenti, Olga y Maite.
Que ganas de hacernos sufrir hasta el ultimo minuto.

Las unicas jugadoras hasta este momento sin licencia son Caroline Weir y Marta Corredera
ca si na , la estrella sin ficha :cry:
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#20427Mensaje

Frajamart escribió:Parece ser que la a primeros de la proxima semana (tras finalizar el tiempo de presentar alegaciones de la RFEF) el CSD dira algo sobre el sorteo de la liga y supongo que sobre los demas frentes abiertos que tienen como las extracomunitarias

Por lo que me temo que no podremos ver a Weir en este torneo. Y en caso de que presentenmos a Kathleen nos encontraremos con el mismo problema

A ver si se hace lo de Kathleen, y le puedo preguntar si es Kathleen Souza o Kathleen Feitoza. Los nombres en portugues son un quebradero de cabeza para quienes archivamos datos sobre deporte femenino en general

Si algun portuges/brasileño nos lee, que me saque de la duda :rezar:
¿Hay algún precedente o alguna posibilidad de que le den a Weir, y a Sousa llegado el caso, una licencia provisional para jugar competición europea.
Teniendo el transfer internacional no tendría sentido que el lío entre la federación afectase a las competiciones internacionales.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20428Mensaje

1555237127952011264
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20429Mensaje

Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20430Mensaje

1555237870830583811
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20431Mensaje

il don escribió:
Frajamart escribió:Parece ser que la a primeros de la proxima semana (tras finalizar el tiempo de presentar alegaciones de la RFEF) el CSD dira algo sobre el sorteo de la liga y supongo que sobre los demas frentes abiertos que tienen como las extracomunitarias

Por lo que me temo que no podremos ver a Weir en este torneo. Y en caso de que presentenmos a Kathleen nos encontraremos con el mismo problema

A ver si se hace lo de Kathleen, y le puedo preguntar si es Kathleen Souza o Kathleen Feitoza. Los nombres en portugues son un quebradero de cabeza para quienes archivamos datos sobre deporte femenino en general

Si algun portuges/brasileño nos lee, que me saque de la duda :rezar:
¿Hay algún precedente o alguna posibilidad de que le den a Weir, y a Sousa llegado el caso, una licencia provisional para jugar competición europea.
Teniendo el transfer internacional no tendría sentido que el lío entre la federación afectase a las competiciones internacionales.
Yo no lo conozco, lo que no digo que no se pueda dar.
Pero para FIFA la licencia que te habilita para jugar es la de tu Federacion.

A ver si siendo amistosos pueden hacer algo provisional, pero no lo veo
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20432Mensaje

1555242148009836546
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20433Mensaje

Aunque eso si, la ilusion es lo ultimo que pierdo, cada hora compruebo las fichas en la Federacion
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#20434Mensaje

j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20435Mensaje

Extranjera ,vamos sin ficha no ? Y ahora que hacemos
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20436Mensaje

1555252226259648512
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#20437Mensaje

j30madr escribió:Extranjera ,vamos sin ficha no ? Y ahora que hacemos
Esperar a que el CSD resuelva el conflicto para inscribirlas.
Sousa y Weir están fichadas desde antes de saber que iban a bloquear las fichas de jugadoras extranjeras fichadas éste año.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20438Mensaje

Ya lo puse cuando se hablo la primera vez de ficharla, pero para los que no lo vieron en su dia, Highlight de Kathellen

[youtube]ekZXJnrEqW4[/youtube]
Última edición por Frajamart el Jue Ago 04, 2022 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20439Mensaje

Sera la numero 14

Imagen
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20440Mensaje

Es buena defensora ,?
Responder