Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#11241Mensaje

jostyfler escribió:Son...Otro que hubiese venido bien aunque sea caro.

Te van a decir que tapa a Rodrygo :roll:

Y es que el puesto de extracomunitario deberia ser más caro, y me refiero a lo que des, tienes que estar en números de crack para justificar tapar el lugar a otro que pueda venir.
myrecks

#11242Mensaje

Viendo el partido hasta ahora de kuluscheki (o como se escriba) por la derecha, veo que no he visto un despliegue así en banda derecha en el madrid en siglos.
Berto69

#11243Mensaje

Va a tener que reforzarse el southampton sino lo pasará mal
portega

#11244Mensaje

Yo creo que deberíamos echar a todos los jugadores que ganaron la champions y fichar un equipo nuevo.
Con todos los nombres que aparece aquí da para eso, y los suplentes.

Cualquiera es mejor que los que están.
hitzeko

#11245Mensaje

Yo estoy viendo al Newcastle para ver a Guimaraes del que hablan maravillas, y me sigue sorprendiendo lo de Joelinton, que vino como delantero centro de referencia y se ha consolidado como interior en esa media de tres.

Siguiendo con Guimaraes, tiene pintón.
Sukhoi

#11246Mensaje

myrecks escribió:Viendo el partido hasta ahora de kuluscheki (o como se escriba) por la derecha, veo que no he visto un despliegue así en banda derecha en el madrid en siglos.
Entonces es que no has visto jugar a Lucas Vázquez...
myrecks

#11247Mensaje

portega escribió:Yo creo que deberíamos echar a todos los jugadores que ganaron la champions y fichar un equipo nuevo.
Con todos los nombres que aparece aquí da para eso, y los suplentes.

Cualquiera es mejor que los que están.
Tampoco así. El madrid lo que si le hace falta es un 9 suplente y un jugador por derecha que pueda dar algo de garantías. Quizás rodrygo pueda ser un buen 9 suplente por el olfato de gol que se le ve, pero lo del extremo es importante porque simplemente no lo tenemos.
myrecks

#11248Mensaje

Sukhoi escribió:
myrecks escribió:Viendo el partido hasta ahora de kuluscheki (o como se escriba) por la derecha, veo que no he visto un despliegue así en banda derecha en el madrid en siglos.
:meparto: :meparto:
Sukhoi

#11249Mensaje

myrecks escribió:
Sukhoi escribió:
:meparto: :meparto:
Lukusevski Vázquez :sisi:
abelguga

#11250Mensaje

Cuanto cuesta uno de estos Mitrovic que tanto se habla hoy :?:

Imagen
Dinammyta

#11251Mensaje

Qué buena impresión me ha dado el Spurs en su inicio de liga. El proyecto tiene pero que muy buena pinta.

Creo que será divertido verles este año.
Dinammyta

#11252Mensaje

abelguga escribió:Cuanto cuesta uno de estos Mitrovic que tanto se habla hoy :?:

Imagen

Lleva ya varias temporadas siendo uno de los delanteros referentes de la Premier, algunos parecen que le han empezado a conocer hoy xD

Siendo un buen delantero tampoco tiene cualidades para un equipo del nivel europeo. Yo pagaría unos 35 kilos máximos.

Es un poco un Enes Ünal.
Dinammyta

#11253Mensaje

Por cierto, los reds comienzan como la temporada pasada. Hay que ver cómo le cuestan los inicios a estos tíos.

Darwin Núñez tiene aún margen de mejora pero cada día tengo más claro que va a ser de los máximos goleadores de la competición.
Última edición por Dinammyta el Sab Ago 06, 2022 7:26 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#11254Mensaje

1-0 Jorginho de penalti, Mina lo cometió y fue amonestado.
Última edición por MKG el Sab Ago 06, 2022 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#11255Mensaje

Dinammyta escribió: Qué buena impresión me ha dado el Spurs en su inicio de liga. El proyecto tiene pero que muy buena pinta.

El Burgos se puso líder en Primera en el primer partido del último año que estuvo en Primera.

Desde que se fueeeee
Nunca más volvióóó...
Dinammyta

#11256Mensaje

Paul Breitner escribió:
Dinammyta escribió: Qué buena impresión me ha dado el Spurs en su inicio de liga. El proyecto tiene pero que muy buena pinta.

El Burgos se puso líder en Primera en el primer partido del último año que estuvo en Primera.

Desde que se fueeeee
Nunca más volvióóó...
Al menos está en segunda y teniendo cierta estabilidad, junto a la Ponfe y el Mirandés son los tres representantes de CyL en el fútbol de élite (en segunda).

Quizá se parezca un poco la equipación del Burgos a la del Spurs. Salvo en eso cualquier comparación es baladí.
Paul Breitner

#11257Mensaje

Dinammyta escribió:
Paul Breitner escribió:

Desde que se fueeeee
Nunca más volvióóó...
Al menos está en segunda y teniendo cierta estabilidad, junto a la Ponfe y el Mirandés son los tres representantes de CyL en el fútbol de élite.
Pucela es de Primera.
Dinammyta

#11258Mensaje

Paul Breitner escribió:
Dinammyta escribió:
Paul Breitner escribió:

Desde que se fueeeee
Nunca más volvióóó...
Al menos está en segunda y teniendo cierta estabilidad, junto a la Ponfe y el Mirandés son los tres representantes de CyL en el fútbol de élite.
Pucela es de Primera.
Sí, me refería a la segunda.
Stiffmeister

#11259Mensaje

Pues me he tragado el aburrido Chelsea-Everton

Los Blues sufren con Jorginho y Kanté en la media, muy poco fútbol, y además les falta un top arriba creo yo.

Muy buenos minutos de Cucurella, fichaje extraño pero buen futbolista

Por otro lado, me hace ilusión Spurs luego de años, siempre los he seguido bastante y Conte es un genio, sin el lastre que fue Nuno en la temporada pasada yo creo que eran terceros con seguridad
Kylian4Erling

#11260Mensaje

El Chelsea para torneos cortos es peligroso, para una liga de más de 90 puntos no le da.
Responder