Para mi es un jugador muy valido y no solo sirve para cortar balones como dicen la prensa si no que es rapido,tiene calidad,regate y un buen golpeo de balon si Mou cree que es capaz de recuperarlo para mi se tendria que quedar si o si que pasa que ya nadie se acuerda de la temporada y media buenisimas que iso no hay que juzgarlo solo por 4 o 5 meses sino mirar lo que paso con Sneijder yo confio en el criterio de Mou no como otros si el dice blando es blanco porlomenos siempre que sea el entrenador del mi Real.
Estamos en la tesitura de siempre. Le dejas marchar, siendo joven, y cuando triunfe te llevas las manos a la cabeza o te la juegas y le mantienes en plantilla, sabiendo que su carácter no es el mejor.
Creo que las condiciones que tiene no las presenta ningún otro jugador de los que tenemos en medio campo. Puede robar, puede hacer marcaje a un hombre determinado, hace buenas coberturas a los laterales,... está claro que no es un jugador para mover un equipo pero tampoco se le debería exigir eso.
Esto nos lleva al tema del carácter. Al parecer es introvertido. Le cuesta abrirse y es serio pero yo nunca le he visto ni un mal gesto ni una mala palabra hacia entrenador o compañero. Por lo tanto, cabe preguntarse que le hizo rebelarse durante los últimos meses de la temporada pasada. Quizá la falta de rumbo en la toma de decisiones deportivas (Mirar ejemplos como Gago o Van der Vaart). Los jugadores necesitan confianza, que les digan todos los días lo guapos que son.
De los tres centrocampistas que pueden salir, Lass me parece el más válido, ya que aporta cosas diferentes y siempre hace falta fondo de armario.
Si el esta dispuesto a dar el maximo se quedara si se va a borrar de los partidos y fingir lesiones mejor que se vaya...Espero que Mou hable con el y sepa implicarlo en el grupo y el proyecto.
aunuque es un buen jugador mejor qu elo vendan antes de que termines de pasar al lado oscuro a benzema... si dan por el 20 kilos ya tenemos mucho para bastian, javigarcia, o el q sea.
evidentemente si sale ha de venir otro, yo no lo vendia , es tanto el riesgo que el tio le de por irse al lado oscuro como posibilidades de que quien venga no lo mejore, centrado no le veo par y ni exagero ni tengo dudas , es una bestia parda
jako escribió:evidentemente si sale ha de venir otro
Siempre y cuando no se opte por mantener a M.Diarra.
diarra ya sabe que no se cuenta con el pero el tio aqui se da la vidorra e integrado , esta casado con una española , vive en la moraleja..... tiene contrato en vigor....lo veo aqui enquistao
jako escribió:evidentemente si sale ha de venir otro, yo no lo vendia , es tanto el riesgo que el tio le de por irse al lado oscuro como posibilidades de que quien venga no lo mejore, centrado no le veo par y ni exagero ni tengo dudas , es una bestia parda
¿Porqué se ha de fichar a alguien?. ¿No basta con Khedira, Alonso, Gago, Diarrá...y el canterano Alex Fernández?. Hay un riesgo, y es que hiciera una buena temporada con el ManU, como hizo en su primer año aquí. Pero, insisto, seguramente parta como suplente y 25 M es una buena oferta. Si se pasa un año no siendo titular, se devaluaria mucho su precio y nos encontrariamos con un jugador a disgusto y que encima ya nedie pagaria eso por él. Yo creo que es buena su hipotética venta.
si atendemos a la politica de dos por puestos , kedhira/lass xabi/gago m. diarra creo que ya ha exprimido aqui todo lo que tenia
depende que me traes por esos 25 o 25 + ,para que me compense me tienes que traer un mascherano minimo , a partir de ahi todo lo que quieras
no creo que se quiera vender a lass pq esa oferta ya se tenia de hace tiempo y no se huele que se este por la labor de gastarse 25 30 35 por un medio defensivo cuando ya se ha traído a otro
porque se vende a lass, y no a gago( se ha hecho ofertas por el)
porque nada mas estamos centrados en medios defensivos???? khedira, de rossi, javi martinez, mascherano...mientras tanto, el barça intenta fichar jugadores creativos: cesc, arteta... k mierda de ekipo keremos acer??? un mediocampo con M. diarra(un tarugo), lass( de corte defensivo), khedira(tarugo), gago(ex-futbolista)...porque no traemos a emerson de camino???
porque nada mas estamos centrados en medios defensivos???? khedira, de rossi, javi martinez, mascherano...mientras tanto, el barça intenta fichar jugadores creativos: cesc, arteta... k mierda de ekipo keremos acer??? un mediocampo con M. diarra(un tarugo), lass( de corte defensivo), khedira(tarugo), gago(ex-futbolista)...porque no traemos a emerson de camino???
yo flipo...
Como medio creativo se están haciendo gestiones por Ozil. El problema es, ¿qué hacer con Kaká, VDV y Canales?. De todas formas es dificil encontrar ese medio talentoso (los tiene todos el Barcelona, joder). Quizá otro jugador interesante es Pastore, pero no se vende. Así que la cosa no está fácil. Pero estoy totalmente de acuerdo en que hace falta algo de talento (entender talento como visión de juego, pases, etc...) en medio campo.
yo flipo...
Como medio creativo se están haciendo gestiones por Ozil. El problema es, ¿qué hacer con Kaká, VDV y Canales?. De todas formas es dificil encontrar ese medio talentoso (los tiene todos el Barcelona, joder). Quizá otro jugador interesante es Pastore, pero no se vende. Así que la cosa no está fácil. Pero estoy totalmente de acuerdo en que hace falta algo de talento (entender talento como visión de juego, pases, etc...) en medio campo.
Si, teneis razon pero ya lo hemos dicho antes, no hay nada en el mercado medio decente y con precio razonable.
lo de ozil es mentira.... nose lo que hara el club, pero es mas lo que veo a la aficion, nada mas pediis medios de corte defensivo, poco talento veo yo en el mediocampo...
y sobre lo que as dixo... kaka esta cojo, Canales no aguanta 90 minutos y vandervaart es casi delantero, segundo punta...no se donde veis los mediocentros creativos...
y lo dixo, como bien dices, los tiene todos el barça, y encima quiere mas: arteta, cesc...
nose ustedes, pero que madrid quereis???? podemos fichar a mascherano, muntari, motta, de rossi, el ya fichado khedira......a ver que coño de futbol acemos el año k viene....
soycule escribió:lo de ozil es mentira.... nose lo que hara el club, pero es mas lo que veo a la aficion, nada mas pediis medios de corte defensivo, poco talento veo yo en el mediocampo...
y sobre lo que as dixo... kaka esta cojo, Canales no aguanta 90 minutos y vandervaart es casi delantero, segundo punta...no se donde veis los mediocentros creativos...
y lo dixo, como bien dices, los tiene todos el barça, y encima quiere mas: arteta, cesc...
nose ustedes, pero que madrid quereis???? podemos fichar a mascherano, muntari, motta, de rossi, el ya fichado khedira......a ver que coño de futbol acemos el año k viene....
Probablemente estes pensando que el Real Madrid va a jugar al toque como hace el Barca y aun mas la Seleccion, y eso con esta plantilla y este entrenador es imposible porque como bien dices no hay creatividad, y el mercado esta vacio de esto. Nuestros jugadores son muy verticales, rapidos y desbordan con facilidad, asi será nuestro juego.
soycule escribió:lo de ozil es mentira.... nose lo que hara el club, pero es mas lo que veo a la aficion, nada mas pediis medios de corte defensivo, poco talento veo yo en el mediocampo...
Probablemente estes pensando que el Real Madrid va a jugar al toque como hace el Barca y aun mas la Seleccion, y eso con esta plantilla y este entrenador es imposible porque como bien dices no hay creatividad, y el mercado esta vacio de esto. Nuestros jugadores son muy verticales, rapidos y desbordan con facilidad, asi será nuestro juego.
xDDD asta los equpos mas toscos y verticales, (GANADORES) tienen jugadores de calidad en el mediocampo...
yo no pido tikitaka, pork no tenemos jugadores para ello, y tampoco hace falta...pero esa verticalidad???? aaaaa si, con khedira, mamadou, lass, gago...no veas k verticalidad...y jjuego rapido...
asta el inter del año pasao tenia calidad en el mediocampo: SNEIJDER, sino es muy dificl conectar 3 pases buenos seguidos, O UNO PERFECTO AL HUECO, como kieras...el unico que veo capaz de eso es xabi, y se a demostrado que jugando solo en la creacioon tampoco hace nada...
Mourinho se ha tomado en serio lo de los retos !!! sobre todo con Gago...
1.- Mijatovic se empeño en traer al peor refuerzo posible y nos vendio a Gago como el nuevo Redondo
2.- Valdano quiso ir más allá y le regalo el 5 para convertirlo en el peor 5 de la historia del club
3.- Y ahora Mourinho quiere superar a ambos convirtiendo a Gago en el peor jugador del mundo