Milan puja por Emerson y Baptista

Las noticias de última hora.
Responder
sabonis

#1Mensaje

Han ofrecido 14 por Baptista, que puede ser que se vaya, y una mierda por Emerson, el Madrid pide 10 para no perder tanto dinero, que el año pasado nos costo el Puma 16 millones de euros.

A ver que hacen ahora Mijatovic y Calderón, espero que no los malvendan, aunque de estos dos me espero cualquier cosa.

QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.

Saludos.
AleX23

#2Mensaje

Pues espero k a la bestia no la venda por menoos de 20 millones, por mucho k se meta Emerson tambien en la negociacion,Baptista es un pedazo de jugador k puede aportar mucho a este madrid y ya lo demostro contra el depor,ojala k no se vaya y si se va k no sea por menos de 20 millones [-X
sabonis

#3Mensaje

Eso mismo pienso yo, jugando por detrás del delantero centro tendrá muchas ocasiones de gol, es junto Van Nistelrooy el único jugador más "fisico" que podría darles problemas a los centrales porque los otros jugadores como Saviola son más bien rapidos pero no se pueden pegar con jugadores que van más al choque.

Yo me lo quedaría, aunque no me hace mucha gracia que reforcemos al Milan, y encima con un jugador de 24 años, todavía puede rendir a un alto nivel, esperemos que esta sea su temporada.

Saludos.
Favorito

#4Mensaje

Gominolovic los regalará, este es más tonto que tirarles piedras al sol.
Danixu

#5Mensaje

Favorito escribió:Gominolovic los regalará, este es más tonto que tirarles piedras al sol.
jajaja, XD

Respecto a lo del Milan...Joder esq estos tios no tienen amor propio??
q no has vacilao con lo de kk hasta mearse encima de nosotros¡¡
Yo les decia q emerson pa ellos 20 kilos y pa el inter 10 (su precio real si esq los vale) a ver q cara ponen.
Y con baptista q vayan finos q no se vende, vamos hombre pa un extranjero q kiere al madrid de verdad le kieren largar¡¡ cagate¡
FeR

#6Mensaje

El trato del Madrid hacia el Milan me parece de chiste. Siempre siendo corteses con una directiva q el año pasado nos falto al respeto, y encima, les vendemos a Ronaldo en 6 kilos (aunq la decision de venderlo fue de las mejores de esta directiva) y ahora negociamos como si tal cosa por Baptista y Emerson...
Yo tengo clara una cosa...BAPTISTA NO SE VENDE
m.silva10

#7Mensaje

Estoy de acuerdo, Emerson debe irse a otro club, pero Baptista tiene ganas de jugar aqui, Mijatovic deberia quitarse la gomina y darse cuenta de eso, de que Baptista puede ser importante.
sabonis

#8Mensaje

Acaban de decir en el boletín de Radio Marca que Emerson se va al Milan por 8 millones de euros, veamos si es cierto o un bulo.
Kike

#9Mensaje

sabonis escribió:Acaban de decir en el boletín de Radio Marca que Emerson se va al Milan por 8 millones de euros, veamos si es cierto o un bulo.
pero si le fichamos por 6 creo...
Virgildo

#10Mensaje

Yo al milan no le vendia ni a Cassano [-X
sabonis

#11Mensaje

Se han paralizado las negociaciones, a ver si nos lo quitamos de encima por un buen precio.

Saludos.
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

El Madrid se queda sin jugadores. La pantilla se quedará cortísima y luego echaremos de menos a los que ahora, capullamente, estamos regalando. Los itelianos se frotan las manos con nosotros. Todo ésto es para llorar. #-o #-o #-o
Robi10

#13Mensaje

Emerson me gustaría pero la bestia si que no.. va a ser un gran valor esta temporada, se los aseguro.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Robi10 escribió:Emerson me gustaría pero la bestia si que no.. va a ser un gran valor esta temporada, se los aseguro.

Eso díselo a los responsables inútiles que están oyendo ofertas por Batista en vez de decirles que es intransferible o en su caso, se empezarán a escuchar ofertas a partir de 25 mill, verás como pocos dan por el .... con Batista. Pero es el propio club el que no lo tiene tan claro. Se están portando muy mal con el brasileño. XD XD XD
Kike

#15Mensaje

sixto escribió:
Robi10 escribió:Emerson me gustaría pero la bestia si que no.. va a ser un gran valor esta temporada, se los aseguro.

Eso díselo a los responsables inútiles que están oyendo ofertas por Batista en vez de decirles que es intransferible o en su caso, se empezarán a escuchar ofertas a partir de 25 mill, verás como pocos dan por el .... con Batista. Pero es el propio club el que no lo tiene tan claro. Se están portando muy mal con el brasileño. XD XD XD
Weno solo ofertas de mas de 20 pq 25 es excesivo...
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:

Vamos a ver, lo digo, para que vean que es prohibitivo ¡hombre! XD XD XD
Kike

#17Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:

Vamos a ver, lo digo, para que vean que es prohibitivo ¡hombre! XD XD XD
aora to el mundo sabes como el madrid esta con baptista se viene alguien con algo mas de 20 M fuera...las cosas claras
Responder