Última oferta de la Roma

Las noticias de última hora.
Responder
sabonis

#1Mensaje

Ahora la Roma quiere pagar menos por Cicinho, ha ofrecido al Real Madrid 7 millones, por lo visto le van a ofrecer una buena pasta y el entrenador ya le ha dicho que será titular imprescindible, aunque han ido dirigentes del Sevilla para hacerle cambiar de opinión.

Creo que al final fichará por la Roma pero tendrá que ser mucho más caro, Cicinho vale más de 7 millones de euros.

Saludos.
Crack

#2Mensaje

Por supuesto que cicinho vele mucho más de 7 millones, pero al sevilla que no se lo vendan ni de coña, por la misma razón que ellos no han querido vendernos a alves a nosotros, por eso de ser rivales directos, no???
A la mierda!!!
sabonis

#3Mensaje

El problema del Sevilla es que ya se cree un grande por a ver ganado dos copas de la UEFA, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey.

Veamos como le va en la Copa de Europa, que ahí juegan los mejores equipos, eso es otro cantar, se les ha subido hacer dos buenas temporadas.

Además, la clausula de Cicinho son 15 millones de euros, el Sevilla tiene dinero suficiente tras la venta de Alves, a ver si se atreven a pagarla como hizo el Madrid con Baptista y Sergio Ramos, nos vendría bien ese dinero para pagar parte de la compra de Robben.

Saludos.
Virgildo

#4Mensaje

Si el Sevilla esta interesado que le cambien a Cicinho y unos 20 kilos por Alves y todos contentos.
marino

#5Mensaje

Calderon,al sevilla no se lo venda por menos de 30 millones XD XD XD XD XD
sabonis

#6Mensaje

Ojala pero Alves ya ha fichado por el Chelsea, en todo caso, haría el trueque por Puertas que necesitamos un lateral izquierdo, que Drenthe es extremo, no creo que se la juegue todo el año con Miguel Torres y Marcelo.
Kike

#7Mensaje

sabonis escribió:Ojala pero Alves ya ha fichado por el Chelsea, en todo caso, haría el trueque por Puertas que necesitamos un lateral izquierdo, que Drenthe es extremo, no creo que se la juegue todo el año con Miguel Torres y Marcelo.
Todavia no...
sabonis

#8Mensaje

Ya, cuando he escrito el mensaje daban el fichaje por cerrado, lo que cambia el futbol en cuestión de horas, jaja.
Kike

#9Mensaje

sabonis escribió:Ya, cuando he escrito el mensaje daban el fichaje por cerrado, lo que cambia el futbol en cuestión de horas, jaja.
y en segundos....
sabonis

#10Mensaje

El Madrid no acepta la oferta de la Roma, menos mal.
Kike

#11Mensaje

Esquen son 7 M...aunke esta bastante bien...poden dar mas...
m.silva10

#12Mensaje

Cicinho vale mas que 7 millones, es un fenomeno
Kike

#13Mensaje

m.silva10 escribió:Cicinho vale mas que 7 millones, es un fenomeno
Pero pocos millones mas,valdra 10 M mas o menos.... porque no acaba explotando...
m.silva10

#14Mensaje

FLIPY escribió:
Pero pocos millones mas,valdra 10 M mas o menos.... porque no acaba explotando...
Hombre tambien es verdad, pero yo lo prefiero antes que a salgado :rey:
Julio

#15Mensaje

Yo pienso que ya que no viene Alves, no veo porque hay que vender a Cicinho, si esque no entiendo porque quieren venderlo :-k ademas Cicinho y Alves son mas o menos de las mismas caracteristicas, porque Salgado no tiene ese estilo lateral-ofensivo que tiene Cicinho, y no creo que aguante toda la temporada al 100 %...no entiendo porque lo quiere vender.... ](*,) ](*,)
Kike

#16Mensaje

m.silva10 escribió:
FLIPY escribió:
Hombre tambien es verdad, pero yo lo prefiero antes que a salgado :rey:
SI pero si nos dan 10 M....
AS

#17Mensaje

CICINHO VALE MAS DE 7 MILLONES POR FAVOR, ME MOLESTA QUE LOS OTROS EQUIPOS QUIERAN COMPRAR JUGADORES DEL MADRID A PRECIOS DE REMATE Y SE LOS VENDEN COMO ORO.

CICINHO POR MENOS DE 12 MILLONES NO SE PUEDE IR Y PUNTO
vikingpride

#18Mensaje

Hay cosas que hacen pensar, el sevilla ficha a alves por 1 millon el euqipo triunfa y lo "vende" por 33, el madrid ficha a cicinho por 8 millones? (no me acuerdo bien), juega a marchas forzadas y lo vende por 12. Necesitamos un monchi.
Kike

#19Mensaje

vikingpride escribió:Hay cosas que hacen pensar, el sevilla ficha a alves por 1 millon el euqipo triunfa y lo "vende" por 33, el madrid ficha a cicinho por 8 millones? (no me acuerdo bien), juega a marchas forzadas y lo vende por 12. Necesitamos un monchi.
Cicinho
(24-6-80) 27 a. Pradopolis(Brasil)
1,72-66kg-D.

Inter.:15
Fin Contrato:2010
Ficha:2 Clausula:150
Coste: 5 Representante: Luliano Lionel
vikingpride

#20Mensaje

Entiendo que se ficho por 5 millones, son 7 de ganancia, en alves son 32 de ganancia. Y entiendo que tiene una clausula de 150 y lo venden por 12?, no me salen las cuentas
Responder