FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2154
Registrado: Ene-2022

#6301Mensaje

madridista991 escribió:
kingvallejo escribió:
madridista991 escribió:
kingvallejo escribió:
madridista991 escribió:Dejad de negar la realidad de una maldita vez.
El Varcelona con esa plantilla va a arrasar en Liga sí o sí. Van a salir todos los equipos acojonaditos ante semejante arsenal ofensivo.

Otra cosa ya es la Champions, ahí lo tienen más difícil pero aún así es un equipo que siempre hay que tener en cuenta, aunque siga sin verlo entre los grandes favoritos.

Pero en Liga arrasan seguro, asumirlo.
Ese ataque tiene una pegada tremenda.
Como el año pasado, que decíais lo mismo :meparto:

Pero vamos a ver chaval.

Me vas a comparar una delantera Depay - Braithwaite
con una Dembele - Lewandoski - Auba???

Pensad un poco antes de decir las cosas porfavor....
Que me la suda chaval, que dais muchas cosas por hecho que no han pasado
También era imposible la Champions
Bueno, en fin, qué triste que cuando se gana una Champions se descuide la planificación de la plantilla de esta manera, y ver que como se lesione Benzema no hay otro delantero de nivel para aportar goles, tendríamos que encomendamos a Mariano.

Como vengan las hostias luego vendréis todos aquí a llorar y yo os diré "os lo dije".
Pero bueno, espero ser yo quien esté equivocado y que el Madrid vuelva a ganar otro doblete sin pestañear como muchos creen aquí.
Bueno al Barça llevan 7 años meandoles en la cara en Champions y no ha pasado nada ni ha desaparecido, tranquilo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6302Mensaje

madridista991 escribió:Qué optimistas os veo, a mí también me gustaría ser tsn optimista como vosotros y pensar que estos culés se la van a pegar de nuevo.
Pero a día de hoy no hay nada que me indique que vaya a ser así, más bien todos los indicios apuntan a que se van a pasear contra 90% de equipos en Liga.
Ojalá tengáis razón, de verdad, pero sinceramente me parece que todavía os dura la borrachera por la Champions y ello os impide ver con claridad el presente y todo lo que está pasando, y el tremendo salto de nivel que está dando nuestro gran rival con estos refuerzos, no sólo en ataque sino también en defensa.
Solo los palmeros de Perez son optimistas, porque es muy complicado para ellos admitir que Perez nos ha arruinado el futuro con su nueva carcasa que parece un micro onda chino (1 000 millones vaya locura) y aun peor sin reforzar la plantilla para nada (Rudiger de Lateral, vaya :meparto: ) ...ah no nos olvidemos que ha dejado escapar al futuro mejor 9 de la proxima decada, Haaland. Verano Jodido no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2154
Registrado: Ene-2022

#6303Mensaje

Mucho mejor pedir prestados 200 millones y tener el estadio lleno de mierda de paloma y anticuado, mucho mejor
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#6304Mensaje

Para cagones nadie nos gana por lo que leo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6305Mensaje

Con una mano en el corazon, alguno se cambiaba ahora mismo por el barcaca? pues eso.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#6306Mensaje

Aún con la decepción del que ya sabemos que se había fijado todo a este finde de tal dimensión, Rudiger y Touchameni se unen para hacer una plantilla aún más competente. El Barsa se ha reforzado mucho más por las necesidades que tiene. Equipazo el que podremos presentar en cualquier partido de cualquier competición con el único pero eso sí ( un pero bastante importante) que si se lesiona Karim o vemos a Rodrygo como el nuevo "Raúl" o quizás en Enero no obtemos ya a Liga o Champions. Hubiésemos fichado a Lewandonski para sentar a Karim? A Koundé en vez de a Rudiger por 60 kilos? A Kessie en vez de a Touchameni? A Cristensen ? es mejor Eric García de 4° central que Nacho?. Hecho en falta ese delantero que nos de alternativa a Benzemá pero vamos... inferioridad con ellos para nada!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24419
Registrado: Jun-2009

#6307Mensaje

Han hecho un equipazo.
No se como lo pagarán, ni me importa, pero un equipazo han hecho.
Aunque creo que Aubameyang y De Jong acabarán saliendo.
Me recuerda el verano que al Madrid llegaron Roberto Carlos, Seedorf, Mijatovic y Suker.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 542
Registrado: Oct-2018

#6308Mensaje

Veo que el Gamper generó mucho terror.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6309Mensaje

Mediocampismo escribió:Aún con la decepción del que ya sabemos que se había fijado todo a este finde de tal dimensión, Rudiger y Touchameni se unen para hacer una plantilla aún más competente. El Barsa se ha reforzado mucho más por las necesidades que tiene. Equipazo el que podremos presentar en cualquier partido de cualquier competición con el único pero eso sí ( un pero bastante importante) que si se lesiona Karim o vemos a Rodrygo como el nuevo "Raúl" o quizás en Enero no obtemos ya a Liga o Champions. Hubiésemos fichado a Lewandonski para sentar a Karim? A Koundé en vez de a Rudiger por 60 kilos? A Kessie en vez de a Touchameni? A Cristensen ? es mejor Eric García de 4° central que Nacho?. Hecho en falta ese delantero que nos de alternativa a Benzemá pero vamos... inferioridad con ellos para nada!!!
Rudiger no sirve a nada si lo vamos a poner de lateral y ademas siempre fue un jugador de defensa de 3....Ancelotti ha dicho que su pareja de centrales son Alaba+Militao, y Tchouameni es bastante peor jugador que Casemiro ahora mismo, no nos hemos reforzado para nada y ellos si.. porque la Dinojunta no ha fichado en las posiciones donde necesitamos de verdad jugadores (extremo derecho + delantero suplente de buen nivel) ...es lo que hay, ya veremos dentro de dos o tres meses.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#6310Mensaje

madridista991 escribió:
kingvallejo escribió:
madridista991 escribió:Dejad de negar la realidad de una maldita vez.
El Varcelona con esa plantilla va a arrasar en Liga sí o sí. Van a salir todos los equipos acojonaditos ante semejante arsenal ofensivo.

Otra cosa ya es la Champions, ahí lo tienen más difícil pero aún así es un equipo que siempre hay que tener en cuenta, aunque siga sin verlo entre los grandes favoritos.

Pero en Liga arrasan seguro, asumirlo.
Ese ataque tiene una pegada tremenda.
Como el año pasado, que decíais lo mismo :meparto:

Pero vamos a ver chaval.

Me vas a comparar una delantera Depay - Braithwaite
con una Dembele - Lewandoski - Auba???

Pensad un poco antes de decir las cosas porfavor....
¿Pero cuando nuestra delantera ha pasado a ser Depay-Breithwaite?
Porque que el Barça ha mejorado no lo niega nadie, lo que negamos es que sean mejores que nosotros y que vayan a arrasar en la liga.

Así que la comparación es Benzema-Vini vs Dembele-Lewan-Auba.

Goles + asistencias:
Benzema + Vini= 101 en 8184'. Gol o asistencia cada 81 minutos

Dembele + Lewan + Auba= 95 en 8579'. Gol o asistencia cada 90 minutos.

¿Qué tal la comparación?

Ahh y Rodrygo, gol o asistencia cada 128' y Asensio cada 150 minutos

Mientras que Ferran cada 144' y Raphinha cada 211'.

Así que sus suplentes tienen peores números que los nuestros.

P.D Hazard y Ansu no los puedo contar porque llevan 2 años sin casi jugar, así que sus estadísticas no son valorables.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6311Mensaje

Yo me juego mi cuenta (cómo si valiera algo...) a que el Barsa gana la liga fácil. Y no creo que el Madrid haga mala liga, pero habrá mucho empate y rondaremos los 80 puntos mientras que el Farsalona va a rondar fácil los 90.
Con esa plantilla es que no veo quién puede meterles mano, los rivales van a salir cagados y perdiendo 0-1 antes de enpezar.

Que no solo hay que sumar los fichajes que son muchos y la mayoría muy buenos, es que recuperan a lesionados buenísimos que el año pasado jugaron poco o casi nada.
A eso le sumamos que nuestra historia los últimos 15 años dice que no repetimos títulos de liga, que en ataque miramos el banquillo y damos SIDA, que la Virgen no se nos va a aparecer 2 veces seguidas y que esta historia ya está muy vista.
Lo de la liga no se soluciona ni con un 9 suplente, harían falta mínimo 2 fichajes de cierto nombre pero me parece que como mucho llegará un 9 random, ojalá me equivoque.

Cuantos puntos hizo Xavi desde que llegó? Creo que unos 3 o 4 menos que el Madrid, eso con un equipo hundido, con lesiones graves y sin todos los fichajes que les han llegado ahora.

Nosotros tenemos a Benzema, a Vini y blabla pero es que esos ya estaban el año pasado, ellos son los que "suman" talento en todas las líneas. Solo Lewan les va a dar 10 puntos extra con respecto a cualquier 9 que pudiera jugar el año pasado.

En fin, saludos a los repartidores de carnets porque sois los mejores madridistas del mundo y los críticos somos unos culerdos infiltrados.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4516
Registrado: Dic-2021

#6312Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo me juego mi cuenta (cómo si valiera algo...) a que el Barsa gana la liga fácil. Y no creo que el Madrid haga mala liga, pero habrá mucho empate y rondaremos los 80 puntos mientras que el Farsalona va a rondar fácil los 90.
Con esa plantilla es que no veo quién puede meterles mano, los rivales van a salir cagados y perdiendo 0-1 antes de enpezar.

Que no solo hay que sumar los fichajes que son muchos y la mayoría muy buenos, es que recuperan a lesionados buenísimos que el año pasado jugaron poco o casi nada.
A eso le sumamos que nuestra historia los últimos 15 años dice que no repetimos títulos de liga, que en ataque miramos el banquillo y damos SIDA, que la Virgen no se nos va a aparecer 2 veces seguidas y que esta historia ya está muy vista.
Lo de la liga no se soluciona ni con un 9 suplente, harían falta mínimo 2 fichajes de cierto nombre pero me parece que como mucho llegará un 9 random, ojalá me equivoque.

Cuantos puntos hizo Xavi desde que llegó? Creo que unos 3 o 4 menos que el Madrid, eso con un equipo hundido, con lesiones graves y sin todos los fichajes que les han llegado ahora.

Nosotros tenemos a Benzema, a Vini y blabla pero es que esos ya estaban el año pasado, ellos son los que "suman" talento en todas las líneas. Solo Lewan les va a dar 10 puntos extra con respecto a cualquier 9 que pudiera jugar el año pasado.

En fin, saludos a los repartidores de carnets porque sois los mejores madridistas del mundo y los críticos somos unos culerdos infiltrados.
Cuando Xavi llegó el Barça estaba A9

La liga la ganamos 4 jornadas antes, bajamos el ritmo y aún así acabamos A13

Los culés cuentan desde enero para quitar un par de pinchazos de Xavi y decir que desde Enero hasta final de temporada el Barça sumó un punto más que el Madrid
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6313Mensaje

Xetorg escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo me juego mi cuenta (cómo si valiera algo...) a que el Barsa gana la liga fácil. Y no creo que el Madrid haga mala liga, pero habrá mucho empate y rondaremos los 80 puntos mientras que el Farsalona va a rondar fácil los 90.
Con esa plantilla es que no veo quién puede meterles mano, los rivales van a salir cagados y perdiendo 0-1 antes de enpezar.

Que no solo hay que sumar los fichajes que son muchos y la mayoría muy buenos, es que recuperan a lesionados buenísimos que el año pasado jugaron poco o casi nada.
A eso le sumamos que nuestra historia los últimos 15 años dice que no repetimos títulos de liga, que en ataque miramos el banquillo y damos SIDA, que la Virgen no se nos va a aparecer 2 veces seguidas y que esta historia ya está muy vista.
Lo de la liga no se soluciona ni con un 9 suplente, harían falta mínimo 2 fichajes de cierto nombre pero me parece que como mucho llegará un 9 random, ojalá me equivoque.

Cuantos puntos hizo Xavi desde que llegó? Creo que unos 3 o 4 menos que el Madrid, eso con un equipo hundido, con lesiones graves y sin todos los fichajes que les han llegado ahora.

Nosotros tenemos a Benzema, a Vini y blabla pero es que esos ya estaban el año pasado, ellos son los que "suman" talento en todas las líneas. Solo Lewan les va a dar 10 puntos extra con respecto a cualquier 9 que pudiera jugar el año pasado.

En fin, saludos a los repartidores de carnets porque sois los mejores madridistas del mundo y los críticos somos unos culerdos infiltrados.
Cuando Xavi llegó el Barça estaba A9

La liga la ganamos 4 jornadas antes, bajamos el ritmo y aún así acabamos A13

Los culés cuentan desde enero para quitar un par de pinchazos de Xavi y decir que desde Enero hasta final de temporada el Barça sumó un punto más que el Madrid

Que bajasemos el ritmo o no es indiferente, por esa regla de 3 podemos decir también que ellos lo bajaron cuando vieron que su liga estaba acabada. Al final Xavi hizo casi lo mismo pero con una infinidad menos de recursos que los que tiene ahora. Y no es lo mismo empezar desde 0 con una dinámica positiva y conociendo mejor al grupo.

Xavi No tenía a Ansu, Dembelé lo tuvo a ratos pero venía de lesión, Pedri lo mismo y tampoco lo tuvo el último mes, y por supuesto que no tenía a todos los fichajes que acaban de llegar.

Que ellos van a tener en el banco en ataque a Dembelé o Rapinha, Auba y Ferrán (y si llega Bernardo aunque jugará en el medio es otra opción más), y nosotros tenemos.. a Hazard y Asensio! El primero sigue porque no hay forma de venderlo y el segundo aún se puede ir.

Como es posible que a 8 agosto no tengamos ni un solo jugador de ataque en el banquillo con el que el club quisiera realmente contar?

Eso significa que nos faltan 3 tíos mínimo y aún así se están planteando que no llegue nadie?.
Última edición por MeLlamoMbappe el Lun Ago 08, 2022 3:51 am, editado 1 vez en total.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#6314Mensaje

Lo que está claro que la liga de este año va a costar sudor y sangre ganarla no ver que han mejorado mucho es estar ciegos, además que el hambre que van a tener va a ser muy muy salvaje, la podremos ganar o no pero esta liga lo vuelvo a repetir costará sangre y sudor.
Luxemo
Mensajes: 4330
Registrado: Ago-2012

#6315Mensaje

El problema es que el fondo de armario en una Liga es bastante importante si es igualada ,siempre puede haber lesiones o jugadores en baja forma

Si sale Lewan entra Auba,si sale Raphinha entra Ansu,si sale Gavi entra Kessie,si sale Kounde entra Christensen etc etc.

Si sale Benzema nosotros ponemos a Mariano,si sale Carvajal pues a Lucas ,si sale Modric pues Ceballos,si sale Vini (Hazard?),si sale Rodrygo pues Ausencio,si sale Militao Vallejo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6316Mensaje

Luxemo escribió:El problema es que el fondo de armario en una Liga es bastante importante si es igualada ,siempre puede haber lesiones o jugadores en baja forma

Si sale Lewan entra Auba,si sale Raphinha entra Ansu,si sale Gavi entra Kessie,si sale Kounde entra Christensen etc etc.

Si sale Benzema nosotros ponemos a Mariano,si sale Carvajal pues a Lucas ,si sale Modric pues Ceballos,si sale Vini (Hazard?),si sale Rodrygo pues Ausencio,si sale Militao Vallejo

Eso es Bro, si yo creo que en champions podemos ser más competitivos que ellos pero eso no es un consuelo si no se gana, y todos sabemos que volver a ganarla es casi imposible.

Si los repartidores de carnets se agarran a eso mal empezamos, pero negar que el Barsa es claro favorito a ganar la LIGA es vivir ajenos a la realidad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6317Mensaje

Luxemo escribió:El problema es que el fondo de armario en una Liga es bastante importante si es igualada ,siempre puede haber lesiones o jugadores en baja forma

Si sale Lewan entra Auba,si sale Raphinha entra Ansu,si sale Gavi entra Kessie,si sale Kounde entra Christensen etc etc.

Si sale Benzema nosotros ponemos a Mariano,si sale Carvajal pues a Lucas ,si sale Modric pues Ceballos,si sale Vini (Hazard?),si sale Rodrygo pues Ausencio,si sale Militao Vallejo
Si sale Militao Vallejo dice :meparto: , a Rudiger y Nacho ni los contamos verdad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18476
Registrado: Mar-2011

#6318Mensaje

Cesar04 escribió:
Luxemo escribió:El problema es que el fondo de armario en una Liga es bastante importante si es igualada ,siempre puede haber lesiones o jugadores en baja forma

Si sale Lewan entra Auba,si sale Raphinha entra Ansu,si sale Gavi entra Kessie,si sale Kounde entra Christensen etc etc.

Si sale Benzema nosotros ponemos a Mariano,si sale Carvajal pues a Lucas ,si sale Modric pues Ceballos,si sale Vini (Hazard?),si sale Rodrygo pues Ausencio,si sale Militao Vallejo
Si sale Militao Vallejo dice :meparto: , a Rudiger y Nacho ni los contamos verdad.
Y ni siquiera es que Vallejo lo haya hecho mal, se la jugó como un rey contra todo un City.

Prefiero a Vallejo antes que al Piqué actual o a García
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 542
Registrado: Oct-2018

#6319Mensaje

Hicimos 86 u 87 puntos y pudimos hacer mas si hubiese estado mas apretada la liga, con los mismos jugadores, donde tenemos que mejorar es contra Atletu y barsa, ahi es donde se puede decidir el campeonato
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#6320Mensaje

Uff de nuevo dando la liga al farsa en agosto? no aprendemos parece xd
Cerrado