El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
analamarrana

#21421Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:
Alvaro escribió:Los mandos de PS3 ya hace tiempo que tienen sensor de movimiento. Es más inutil que pinchar ruedas de tren pero ahi está :mrgreen: De momento le he encontrado tres utilidades sólo a ese sensor:

1. Tener accidentes (Algunos lo llaman conducir) en Motorstorm y GTA IV.
2. Hacer que se mueva la cabeza del Zak de Little Big Planet.
3. Presumir de tu sensor. :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, supuestaente es una tecnologia que tendrá que ir avanzando aunque ya presupongo que la versión "buena" llegará con PS4 porque todos sabemos que esa clase de accesroios raros para una consol sino acaban comprandolos 4 gatos. :mrgreen:

Lo que si puede ser interesante es la incorporacion del 3D a los videojuegos :rezar:
jaja al menos tu le has podido encontrar algo de utilidad porque yo ni eso, me ponia nervioso cada vez que me vibraba el mando en el GTA
No has sabido aprovecharlo, su utilidad real es ir a decirle a una chica:

"Te invito a mi casa, tomamos una copa y te enseño mi sensor, morena, ¿Te apetece?" :mrgreen:
eso es como el friki que liga:
oye chica, te vienes a mi casa, y te enseño mi armadura celestial y mi espada de demonios come-almas? :lol:
Alvaro

#21422Mensaje

analamarrana escribió:
Alvaro escribió:
puyol escribió:
Alvaro escribió:Los mandos de PS3 ya hace tiempo que tienen sensor de movimiento. Es más inutil que pinchar ruedas de tren pero ahi está :mrgreen: De momento le he encontrado tres utilidades sólo a ese sensor:

1. Tener accidentes (Algunos lo llaman conducir) en Motorstorm y GTA IV.
2. Hacer que se mueva la cabeza del Zak de Little Big Planet.
3. Presumir de tu sensor. :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, supuestaente es una tecnologia que tendrá que ir avanzando aunque ya presupongo que la versión "buena" llegará con PS4 porque todos sabemos que esa clase de accesroios raros para una consol sino acaban comprandolos 4 gatos. :mrgreen:

Lo que si puede ser interesante es la incorporacion del 3D a los videojuegos :rezar:
jaja al menos tu le has podido encontrar algo de utilidad porque yo ni eso, me ponia nervioso cada vez que me vibraba el mando en el GTA

"Te invito a mi casa, tomamos una copa y te enseño mi sensor, morena, ¿Te apetece?" :mrgreen:
oye chica, te vienes a mi casa, y te enseño mi armadura celestial y mi espada de demonios come-almas? :lol:
Yo te digo, que a mi me dice eso una tia y no tardo en huir :mrgreen:
Santillana1902

#21423Mensaje

AGUANTE XBOX 360 !!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Alvaro

#21424Mensaje

Santillana1902 escribió:AGUANTE XBOX 360 !!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
FRIKI :mrgreen:
analamarrana

#21425Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
Alvaro escribió:
puyol escribió:

Yo te digo, que a mi me dice eso una tia y no tardo en huir :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: a mi me llego un evento al tuenti sobre novias frikis, segun decian, eran las mejores, voy a ver si aun lo tengo por ahi :mrgreen:
raulista1301

#21426Mensaje

hombre depende hasta que punto sea la chica friki puede ser cojonudo, me refiero por ejemplo a echar un fifa o un pro con la novia, que normalmente a las tias no les gusta esas cosas, a mi la verdad no me importaria que a mi novia le gustaran los videojuegos para echar algun pique de vez en cuando :mrgreen: :lol:
Huntelaar

#21427Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D
Santillana1902

#21428Mensaje

Huntelaar escribió:

=D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
Alvaro escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
FRIKI :mrgreen:
JODETE ALVARO, YA SOMOS DOS! =D> =D>

Una pregunta ¿que tiene tu asquerosa consola de pijos que no tenga la 360, a parte de que valga el triple? 8-) :mrgreen:
raulista1301

#21429Mensaje

Una pregunta ¿que tiene tu asquerosa consola de pijos que no tenga la 360, a parte de que valga el triple? 8-) :mrgreen:
hombre que yo sepa la xbox tampoco es una consola de pobres, que el live se paga :roll: que tiene nuestra consola? :mrgreen: pues no se, juegazos como uncharted 1 y 2, god of war 3, metal gear solid 4, resistance, juego online GRATIS...tambien algun juego que esta por venir como el kingdom hearts 3, que de momento tiene toda la pinta de ser PS3 only :mrgreen: esta claro que cada consola tiene sus puntazos y sus puntos flacos, pero yo no cambio mi PS3 por una XBOX, aunque si me la regalan obviamente no digo que no :lol: por cierto, una PS3 ya sale a unos 250 pavos con disco duro de 120 GB
AGUANTEN LOS JAPOS, SONY Y PS3 :mrgreen:
Santillana1902

#21430Mensaje

Tiene juegos que te puedes PIRATEAR, juegazos como el Gears Of War 1,2 y pronto el 3, y ya ves el live es cariiiiiiiiiiisimo 6 pavos al mes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o Lo dicho, la ps3 consola para pijos 8-) :mrgreen:

Por cierto, un XBOX de 120 GB te asle por 200 pavos :o

:mrgreen:

Doy juego a polemicas
raulista1301

#21431Mensaje

Santillana1902 escribió:Tiene juegos que te puedes PIRATEAR, juegazos como el Gears Of War 1,2 y pronto el 3, y ya ves el live es cariiiiiiiiiiisimo 6 pavos al mes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o Lo dicho, la ps3 consola para pijos 8-) :mrgreen:

Doy juego a polemicas
teniendo en cuenta que la xbox salio varios meses antes que la PS3 la diferencia de precio no es muy grande, vamos a dejar de discutir porque esta claro que cada uno va a seguir diciendo que la suya es la mejor :mrgreen: :lol: la xbox solo me da envidia por juegos como el alan wake, que reconozco que tiene una pinta estupenda
Santillana1902

#21432Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Tiene juegos que te puedes PIRATEAR, juegazos como el Gears Of War 1,2 y pronto el 3, y ya ves el live es cariiiiiiiiiiisimo 6 pavos al mes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o Lo dicho, la ps3 consola para pijos 8-) :mrgreen:

Doy juego a polemicas
teniendo en cuenta que la xbox salio varios meses antes que la PS3 la diferencia de precio no es muy grande, vamos a dejar de discutir porque esta claro que cada uno va a seguir diciendo que la suya es la mejor :mrgreen: :lol:
Sabes que no, acabaras cediendo tarde o temprano ante la evidencia :mrgreen: 8-)

PD: La evidencia es que mi consola es mejor :mrgreen:
raulista1301

#21433Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:

Doy juego a polemicas
teniendo en cuenta que la xbox salio varios meses antes que la PS3 la diferencia de precio no es muy grande, vamos a dejar de discutir porque esta claro que cada uno va a seguir diciendo que la suya es la mejor :mrgreen: :lol:
Sabes que no, acabaras cediendo tarde o temprano ante la evidencia :mrgreen: 8-)
quizas algun dia tenga las dos, pero hoy en dia no tengo solvencia para ello :lol: xbox y ps3 estan a un nivel parecido en mi opinion, todo es cuestion de gustos, la que nunca me convencio es la wii, me declaro amante de los juegos con graficos currados y trabajados, los graficos de la wii son de ps2 totalmente :mrgreen:
Joaky

#21434Mensaje

[youtube]q-Z9-Rw9IWo[/youtube]
THenesoR

#21435Mensaje

Imagen
Mañana, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Alvaro

#21436Mensaje

Santillana1902 escribió:
JODETE ALVARO, YA SOMOS DOS! =D> =D>

Poca cosa, y aunque tuviera mucho me lo pasaria por la punta del nabo, porque al final lo que uso de la PS3 es lo que usaba en la PS2 pero con mejores juegos :mrgreen:

Yo somplemente no anuncio que lo mio es mejor en ese tamaño de letras 8-) De hecho creo qu eme habria comprado Xbox de no pertenecer a Bill "ladron" Gates :roll: Y si no fuera porque la primera Xbox me parecio una mierda :roll:

PD: Solo hay una cosa que los de Xbox echareis de menos si la gente de Poliphony lo hace bien.... ¿Adivinas? Muy probablemente, a no ser que los japos esos sean cojos mentales, le dará mil vueltas a Forza...
sierrixxx

#21437Mensaje

LARISA RIQUELMEDIO DESNUDA, no sale muy favorecida

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... udado.html
Alvaro

#21438Mensaje

sierrixxx escribió:LARISA RIQUELMEDIO DESNUDA, no sale muy favorecida

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... udado.html
Ascodá ( En esa foto, en otras no :mrgreen: )

PD: Con este calor no hay quien duerma cojones :evil:
Joaky

#21439Mensaje

Imagen
sfermar

#21440Mensaje

Joaky escribió:Imagen
No tenía ni idea de eso.

Y ahora que lo veo, personalmente, me parece una gran cagada copiar el Wii Mote. Porque como usuario de Wii, me parece que la gran mayoría de los juegos no están muy conseguidos y en algunos incluso son imposibles de manejar. Por ejemplo, los juegos de fútbol en la Wii sus movimientos son una auténtica basura, no es nada divertido. Los juegos de coches idem, te tiras más tiempo fuera del asfalto que dentro, pero eso también me pasa con el sixaxis de la PS3. A lo mejor soy solo yo que soy un "negao", pero no me gusta nada.

El project natal de Xbox no sé como funcionará, pero por lo menos es una apuesta diferente.
Cerrado