18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4601Mensaje

Casemiro tiene 30 años y Modric o Benzema ahí siguen jugando con 35. A Case aún le queda.

Poco que reprochar a Ancelotti si a Tchou le toca esperar, porque dos pivotes no vas a gestionar en igualdad y en las segundas hay otro perfil de jugadores para salir, que cambiar a tu medio defensivo por otro igual.
No lo hace nadie.

Pero bueno, si Rudiger es lateral, éste tendrá que reinventarse también para jugar.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#4602Mensaje

Lo mismo puede ser el 9 que no vamos a traer, planta tiene O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4603Mensaje

Pues ojo. xD Falso nueve a lo Sancet o Raúl García en el Athletic. O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#4604Mensaje

Chumino ya tiene un título europeo.
Qué bien se está en Madrid.
Un saludo a Varane y Ramos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#4605Mensaje

Yo la verdad sigo sin entender el porqué se pago 100 kilos por este chico. Ojala me mande a la cueva dentro de poco y se convierta en la reincarnacion de vieira pero la verdad no le veo algo para 100 kilos.

Esta claro que malo no es pero para un fichaje de esos precios tampoco. Veremos que pasa con el, hay que darle la temporada completa antes de paquetizarlo O_o
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4606Mensaje

TCHOUAMÉNI: “Podría haber elegido el camino fácil yendo a otro club, pero cuando viene el Real Madrid es difícil decir que no. Depende de mí trabajar”.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4607Mensaje

Yo creo que jugar esta obligado a jugar y no hace falta decir el motivo pero no va a tener facil entrar,si logra al final de su primera campaña algo parecido a la participacion de Camavinga en la pasada ya deberia sentirse muy satisfecho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4608Mensaje

Ya tiene los mismos títulos europeos que todos los equipos franceses. :lol:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#4609Mensaje

La verdad es que solo entre Hazard y este ya debemos ser el equipo del mundo con un banquillo más caro. Más de 200M ahí sentaditos.

Y eso si hablamos solo de lo que costaron y no de fichas altas, porque si no lo que cobra Rüdiger para ser suplente también es curioso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4610Mensaje

David774 escribió:TCHOUAMÉNI: “Podría haber elegido el camino fácil yendo a otro club, pero cuando viene el Real Madrid es difícil decir que no. Depende de mí trabajar”.
Y ganando lo que en otros sitios no, Tchou.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4611Mensaje

Si Casemiro aguanta el nivel que enseño ayer, Tchouameni lo tiene MUY complicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4612Mensaje

Sabe que su rol es de relevo generacional e ir poco a poco, lo cual es importante. Lo de su precio inflado no es culpa suya, insisto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4613Mensaje

Ya veremos ... James tambien costo 80 millones y Zidane no lo quería en la cancha costara lo que costara. Al igual del otro de 101 millones.

Ancelotti es muy de Casemiro en esta nueva estapa... igual que marca un Zidane-James


Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4614Mensaje

abelguga escribió:Ya veremos ... James tambien costo 80 millones y Zidane no lo quería en la cancha costara lo que costara. Al igual del otro de 101 millones.

Ancelotti es muy de Casemiro en esta nueva estapa... igual que marca un Zidane-James


Imagen
Ancelotti es muy padre de los jugadores y más cuando están jóvenes. Su lugar tendrá como lo han tenido otros. Todo está en las manos de Aurelito
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4615Mensaje

Chumino jugará bastante primero porque ha costado 80 kilazos y además Case lleva mucho trote los últimos años.
Pero vamos que estando bien Case es el mejor stopper de aquí a Lima en el mundo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4616Mensaje

Con un Casemiro con 30 años aprox , yo me hubiese gastado la pasta más bien en un sustituto de Modric o Kroos, más aún que con el perfil que tenemos de Valverde y Cammavinga, me imagino más un centro del campo con Cammavinga en la posición de 5 y dando una salida de balón muy buena. No veo para nada a Touchameni, con Cammavinga y Valverde a la vez si juegan los tres en el medio. Confío eso sí en el nivel de Ceballos y ahí sí tendría encaje
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4617Mensaje

Mediocampismo escribió:Con un Casemiro con 30 años aprox , yo me hubiese gastado la pasta más bien en un sustituto de Modric o Kroos, más aún que con el perfil que tenemos de Valverde y Cammavinga, me imagino más un centro del campo con Cammavinga en la posición de 5 y dando una salida de balón muy buena. No veo para nada a Touchameni, con Cammavinga y Valverde a la vez si juegan los tres en el medio. Confío eso sí en el nivel de Ceballos y ahí sí tendría encaje
A Case o Kroos todavia. Pero no habra un Modric ni en 30 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4618Mensaje

Yo lo único que digo es que el presidente suele traer jugadores que no piden los técnicos y que aveces ni creen necesitar.

Siempre hace lo mismo, en su primera etapa Ancelotti queria a Verrrati y le trajeron a James. En esta ya aprendio a no pedir aunque se hablaba de un delantero y le trajeron otro central que no quiere usar de central y un suplente para su hombre que no toca en el 11.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4619Mensaje

Tchoudiarra

Verlo en la media me regresa a tiempos de Gago y Diarra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4620Mensaje

Casemiro le da mil vueltas
Responder