Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#28381Mensaje

Ha dicho que el Domingo van a hacer cambios. Y creo que ha sido una declaración de intenciones que este año tiene la intención de rotar bastante más
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28382Mensaje

Mediocampismo escribió:Ha dicho que el Domingo van a hacer cambios. Y creo que ha sido una declaración de intenciones que este año tiene la intención de rotar bastante más
si, creo q va a cambiar la marca de chicles... o de puros...algo así :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28383Mensaje

Me gusta este Madrid, pero hay que fichar un jugador de ataque como suplente.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28384Mensaje

Parece buen tio pero tampoco jugamos un juego extraordinario, la mayoria de los partidos me aburro delante de los partidos (excepto en CL porque hay mas emocion), no voy a mentir... a mi me gustaria un dia traer un entrenador tipo Klopp...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28385Mensaje

Hay que reconocer que hay varios jugadores que han sacado un potencial espectacular con Ancelotti.

Vinicius es posiblemente el mejor jugador joven de Europa o al menos esta en el top 3.

Valverde hoy es un futbolista impresionante, para mi tiene que ser titular.

Militao hoy es uno de los mejores centrales del mundo y no era fácil suplir la dupla Varane / Ramos que habían ganado 4 Champions.

Y Alaba? Quien lo haya seguido en Alemania sabe que como central ok cumplía, pero ni de coña era un crack como central y nos hizo olvidar a Ramos de un plumazo.

Incluso el Madrid podrá jubilar a la CMK y parece que tenenos relevo : Valverde, Camavinga, Tchouaméni...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28386Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Parece buen tio pero tampoco jugamos un juego extraordinario, la mayoria de los partidos me aburro delante de los partidos (excepto en CL porque hay mas emocion), no voy a mentir... a mi me gustaria un dia traer un entrenador tipo Klopp...
Para perder todas las finales? Es un gran tecnico, pero prefiero patear 1 vez al arco y ganar.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#28387Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Parece buen tio pero tampoco jugamos un juego extraordinario, la mayoria de los partidos me aburro delante de los partidos (excepto en CL porque hay mas emocion), no voy a mentir... a mi me gustaria un dia traer un entrenador tipo Klopp...
Más aburridos eran los partidos de Zizou. También creo que se adapta al equipo que tiene. Llegó con la intención de hacer disfrutar pero visto que en todos los partidos nos metian varios goles aunque nosotros metiéramos más cambio de sistema. E hizo lo correcto, ya que está visto que el Madrid más efectivo es bien cerradito atrás y teniendo sus 5 o 6 ocasiones por partido. Lo vuelvo a decir, no tenemos equipo para ser muy ofensivos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28388Mensaje

Pues no, lo que les importa a muchos no es ganar o cómo se gana. Lo que de verdad les importa es ganar con los jugadores, entrenadores, estilo o color del césped que ellos quieren. Por eso siguen rajando después de ganar Liga, Champions, Supercopa o torneo de la galleta.

Eso ocurre porque no escriben en un foro para limitarse a ver cómo crece la hierba. Ellos quieren ser protagonistas. Y nada les hace tan protagonistas como tener razón. Y la defienden con tanta vehemencia que, cuando los resultados no se la dan (la razón), hacen el ridículo, y claro, nadie quiere reconocer que lo está haciendo (el ridículo). Por eso huyen hacia adelante y seguirán rajando aunque su equipo gane 500 títulos más en los próximos 10 años.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#28389Mensaje

Mediocampismo escribió:Ha dicho que el Domingo van a hacer cambios. Y creo que ha sido una declaración de intenciones que este año tiene la intención de rotar bastante más
Ojalá que así sea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28390Mensaje

Le compro lo de rotar más, a cierto jugadores lo necesitamos frescos para lo importante. Y hay puestos con gente de calidad esperando minutos.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28391Mensaje

Mientras siga ganando...supongo que sabe lo que hace y que le gusta la plantilla
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28392Mensaje

Ancelotti dimisión!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28393Mensaje

zam escribió:Le compro lo de rotar más, a cierto jugadores lo necesitamos frescos para lo importante. Y hay puestos con gente de calidad esperando minutos.
Rotar hay que rotar, pero la unidad B baja lo suyo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28394Mensaje

Paul Breitner escribió:Pues no, lo que les importa a muchos no es ganar o cómo se gana. Lo que de verdad les importa es ganar con los jugadores, entrenadores, estilo o color del césped que ellos quieren. Por eso siguen rajando después de ganar Liga, Champions, Supercopa o torneo de la galleta.

Eso ocurre porque no escriben en un foro para limitarse a ver cómo crece la hierba. Ellos quieren ser protagonistas. Y nada les hace tan protagonistas como tener razón. Y la defienden con tanta vehemencia que, cuando los resultados no se la dan (la razón), hacen el ridículo, y claro, nadie quiere reconocer que lo está haciendo (el ridículo). Por eso huyen hacia adelante y seguirán rajando aunque su equipo gane 500 títulos más en los próximos 10 años.
Efectivamente. Es el caso del famoso cuento de la disputa entre el burro y el tigre que tenía que solventar el león.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28395Mensaje

beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Pues no, lo que les importa a muchos no es ganar o cómo se gana. Lo que de verdad les importa es ganar con los jugadores, entrenadores, estilo o color del césped que ellos quieren. Por eso siguen rajando después de ganar Liga, Champions, Supercopa o torneo de la galleta.

Eso ocurre porque no escriben en un foro para limitarse a ver cómo crece la hierba. Ellos quieren ser protagonistas. Y nada les hace tan protagonistas como tener razón. Y la defienden con tanta vehemencia que, cuando los resultados no se la dan (la razón), hacen el ridículo, y claro, nadie quiere reconocer que lo está haciendo (el ridículo). Por eso huyen hacia adelante y seguirán rajando aunque su equipo gane 500 títulos más en los próximos 10 años.
Efectivamente. Es el caso del famoso cuento de la p... entre el burro y el tigre que tenía que solventar el león.
Paul Disney ya tiene oficinista que le mecanografíe

:lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28396Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Pues no, lo que les importa a muchos no es ganar o cómo se gana. Lo que de verdad les importa es ganar con los jugadores, entrenadores, estilo o color del césped que ellos quieren. Por eso siguen rajando después de ganar Liga, Champions, Supercopa o torneo de la galleta.

Eso ocurre porque no escriben en un foro para limitarse a ver cómo crece la hierba. Ellos quieren ser protagonistas. Y nada les hace tan protagonistas como tener razón. Y la defienden con tanta vehemencia que, cuando los resultados no se la dan (la razón), hacen el ridículo, y claro, nadie quiere reconocer que lo está haciendo (el ridículo). Por eso huyen hacia adelante y seguirán rajando aunque su equipo gane 500 títulos más en los próximos 10 años.
Efectivamente. Es el caso del famoso cuento de la p... entre el burro y el tigre que tenía que solventar el león.
Paul Disney ya tiene oficinista que le mecanografíe

:lol:
Digna profesión las de las mecanógrafas. :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28397Mensaje

Si gana la Liga empata a Miljanic, Capello, Del Bosque y Zidane
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28398Mensaje

Paul Breitner escribió:Ancelotti dimisión!
mas bien jubilacion :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63782
Registrado: Ago-2008

#28399Mensaje

Cualquier cosa que no sea Ancelotti es el robo del siglo

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#28400Mensaje

Premio a poner el mismo 11 aunque te superen y que los suplentes te salven el culo
Responder