Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#441Mensaje

Joaky escribió:Descuida que no comentaré mas por aquí, demasiadas tonterias juntas y algo se me puede pegar.
Tranquilo chaval que a los que son cortitos de mente no se le pegan ni las tonterias.
Borrar usuario 10316

#442Mensaje

Un poco d tranquilidad joer. Si a los que proponeis que se prohiba bromear de personas en el foro os molesta que los demas lo hagan no leais y no hay mas problema..., cada uno es libre de comentar lo que quiera mientras no se pase de la raya y ya digo que si eso os parece grave mejor que cerremos el foro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#443Mensaje

Nada, os pido perdon si he sido un poco borde, por mi parte el asunto esta zanjado, pero intentar hacer criticas apoyadas en razones. ;)

Un Saludo compañeros
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#444Mensaje

Joaky escribió:Nada, os pido perdon si he sido un poco borde, por mi parte el asunto esta zanjado, pero intentar hacer criticas apoyadas en razones. ;)

Un Saludo compañeros
Por mi parte tb todo zanjado, pero vaya que solo eran comentarios en plan ironico tampoco pretendia ofender a nadie.
Borrar usuario 10316

#445Mensaje

Joaky escribió:Nada, os pido perdon si he sido un poco borde, por mi parte el asunto esta zanjado, pero intentar hacer criticas apoyadas en razones. ;)

Un Saludo compañeros
Ok , se intentara :D
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#446Mensaje

Joaky escribió:Nada, os pido perdon si he sido un poco borde, por mi parte el asunto esta zanjado, pero intentar hacer criticas apoyadas en razones. ;)

Un Saludo compañeros
8-) compañero que nadie es de piedra

pero si quieres un razonamiento creo que valdano poco tiene que hacer aqui con la llegada de mou,que valga de ejemplo que tuvo que ir encontra de sus principios con tal de no reconocer que no pinta nada aqui ya,para mi la rueda de prensa con mou,un tanto patetica por parte del señor valdano,si tuviese un poco de orgullo se habria ido..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#447Mensaje

Yo lo que pienso, desde mi opinión, es que Valdano está para lo que veis en este hilo, para llevarse las ostias. No creo que pinte mucho en nada; diría que lo justo para ahorrarle viajes a Florentino.

Creo que todos los que criticáis a Valdano, en realidad estáis criticando a Florentino. Pero Valdano es la cabeza visible del asunto y por eso Florentino le tiene ahí. Él hace lo que le mandan, y también le mandan dar la cara por ello.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#448Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que pienso, desde mi opinión, es que Valdano está para lo que veis en este hilo, para llevarse las ostias. No creo que pinte mucho en nada; diría que lo justo para ahorrarle viajes a Florentino.

Creo que todos los que criticáis a Valdano, en realidad estáis criticando a Florentino. Pero Valdano es la cabeza visible del asunto y por eso Florentino le tiene ahí. Él hace lo que le mandan, y también le mandan dar la cara por ello.
Por fin, joder, por fin se dice algo coherente. Totalmente de acuerdo, Valdano es el escudo de Florentino y ademas yo siempre he tenido la sensacion de que Floren no entiende mucho de futbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#449Mensaje

Joaky escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que pienso, desde mi opinión, es que Valdano está para lo que veis en este hilo, para llevarse las ostias. No creo que pinte mucho en nada; diría que lo justo para ahorrarle viajes a Florentino.

Creo que todos los que criticáis a Valdano, en realidad estáis criticando a Florentino. Pero Valdano es la cabeza visible del asunto y por eso Florentino le tiene ahí. Él hace lo que le mandan, y también le mandan dar la cara por ello.
Por fin, joder, por fin se dice algo coherente. Totalmente de acuerdo, Valdano es el escudo de Florentino y ademas yo siempre he tenido la sensacion de que Floren no entiende mucho de futbol.
De acuerdo con ambos, pero el papelito de frontside petrimetre de Valdano es de época. FLorentino no tiene ni puñetera idea de futbol ¿qué club mundial para reforzarse vende a sus mejores jugadores y ficha lo mismo "un poco mejor"?. Desastre.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#450Mensaje

lo que de verdad es una verguenza es que en vez de tener a jugadores como swesteiger, lahm, garent bale, mascherano, javi martinez, pedro leon, gorkouff, sneider, ozil y compañia, se hable de gerrard, cointreau, kolarov, maicon y compañia. el madrid necesita talento, y necesita desprenderse de sus lastres (kaka, los dos diarras, gago, drente, dudek, guti, raul, etc)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#451Mensaje

Valdano sólo es una pieza más del desbarajuste en que se ha convertido el Madrid estos últimos años, esté quien esté en la dirección deportiva del equipo. Por lo que sea, llevamos un tiempo dando bandazos (fichando mal y caro, vendiendo barato, desatendiendo la cantera, no confiando en los entrenadores...). De hecho, muchos vemos el fichaje de Mourinho como algo muy esperanzador, no sólo por la ilusión de que nos vuelva a hacer un equipo ganador, sino para que cambie algo esta línea errática.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#452Mensaje

Que un presidente no tenga mucha idea de futbol aun tiene un pase, pero que este ahi por segunda vez el señor valdano despues de lo que paso la ultima vez q estuvo me parece una falta de respeto al socio y al aficionado.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#453Mensaje

valdano, aquel hombre inteligente y con vision de futuro, aquel que dejo marchar a dos jugadores, que han llegado a la final del mundial, y que han llegado a la final de la champions cada uno, que han ganado todo en sus paises y mentras en españa, nos podriamos con un miserable segundo puesto en la liga nacional, un patetico final de champions en octavos y una eliminacion cuanto menos vergonzosa contra un 2ªb...

MUCHAS GRACIAS VALDANO =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#454Mensaje

analamarrana escribió:valdano, aquel hombre inteligente y con vision de futuro, aquel que dejo marchar a dos jugadores, que han llegado a la final del mundial, y que han llegado a la final de la champions cada uno, que han ganado todo en sus paises y mentras en españa, nos podriamos con un miserable segundo puesto en la liga nacional, un patetico final de champions en octavos y una eliminacion cuanto menos vergonzosa contra un 2ªb...

MUCHAS GRACIAS VALDANO =D>
Todo clarito, este tipo nos hundio.. todavia no se larga ? increible :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#455Mensaje

Huntelaar escribió:
analamarrana escribió:valdano, aquel hombre inteligente y con vision de futuro, aquel que dejo marchar a dos jugadores, que han llegado a la final del mundial, y que han llegado a la final de la champions cada uno, que han ganado todo en sus paises y mentras en españa, nos podriamos con un miserable segundo puesto en la liga nacional, un patetico final de champions en octavos y una eliminacion cuanto menos vergonzosa contra un 2ªb...

MUCHAS GRACIAS VALDANO =D>
Todo clarito, este tipo nos hundio.. todavia no se larga ? increible :lol:
Todavia estan ahi gago drenthe y mamut diarra? increible...
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#456Mensaje

El tio del libro obsoleto ha ganado el mundial y haciendo un gran futbol. Por favor Valdano, marchate, haras un gran favor al Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#457Mensaje

Rendar100 escribió:El tio del libro obsoleto ha ganado el mundial y haciendo un gran futbol. Por favor Valdano, marchate, haras un gran favor al Real Madrid.

Quien tiene conceptos obsoletos, quien no tiene visión alguna, y quien debió de salir hace mucho del club es Valdano. Del Bosque campeón, Navas haciendo un gran mundial, Robben y Sneijder con Holanda en todas las finales del año. Esta claro que en el mundo del futbol directivo Valdano es obsoleto. Deberia dedicarse a decir sus poesias por ESPN y dejar el futbol a otros.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#458Mensaje

hay demasiados directivos chupando del madrid... esto pasa como en españa: hay demasiados políticos inútiles y cobrando como ellos solos :!:
Borrar usuario 4146

#459Mensaje

Hasta su poesía barata ha perdido ya este tipo...

Da pena escucharlo semana tras semana con el mismo pretexto.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#460Mensaje

hal2814 escribió:Hasta su poesía barata ha perdido ya este tipo...

Da pena escucharlo semana tras semana con el mismo pretexto.
A ver cuando empiezas con la teoria conspirativa de los portugueses Hal...Ya tienes a 4 en la plantilla (inlcuido el tecnico) y ninguno va a salir al menos que este lesionado...por mas que entre y tire 40 veces para hacer 2 goles no se lo saca...que sera? El representante de Ronaldo, tambien es Portugues? Estaciona el auto en el garage de Mourinho? :P :lol: :mrgreen:
Responder