Hombre, hay figuras y figuras.zam escribió:Pues si como firmamos a la baja a Reyes no podemos ir por figuras que cobran más, volvemos a lo mismo.
Hombre, hay figuras y figuras.zam escribió:Pues si como firmamos a la baja a Reyes no podemos ir por figuras que cobran más, volvemos a lo mismo.
Hola jota-10. Bienvenido. Respecto a tu plantilla, decirte que lo lamento. Pero de los tres jugadores exteriores que citas (Rudy, Anderson, Siskauskas), seguramente sólo venga uno...y posiblemente el peor de los tres. La prioridad es traer a Rudy, pero creo que es casi imposible (seguirá en NBA). Siskauskas tiene un gran contrato en CSKA. No le importaría cambiar de aires, pero no va a presionar a su club para venir. Anderson sí tiene más opciones de venir, pero tampoco me ilusiona mucho. Rafa Martínez está entre Unicaja y Barcelona, creo. Y Suarez, que este año ha explotado, ha mostrado siempre poca predisposición a vestir de blanco. Igual el dinero le puede hacer cambiar de opinión, pero tampoco creo que Messina lo tenga como prioridad, ya que ha comentado que Velickovic evoluciona el puesto de alero alto y que no tiene sentido fichar a un jugador de sus características (más o menos Suarez lo es). No sé, yo tengo la impresión de que se está trabajando en Rudy y Siskauskas. Si viene alguno de los dos, apuesto por Kelati como jugador acompañante (no habría dinero para mucho más, y es un jugador muy interesante). Si no pudieran venir ninguno, igual se opta por dos jugadores de buen rendimiento en Europa (al estilo Sato, Nachbar, Anderson,...). Creo que por ahí van los tiros. Lo dicho, bienvenido de nuevo. Espero que escribas mucho y lo pases bien.jota-10 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, soy aficionado del Madrid de basket, y sigo mucho la actualidad del equipo. Para mi la plantilla perfecta, visto lo visto, y viendo que jugadores estan disponibles y de los que se esta hablando seria la siguiente:
Bases: Pablo Prigioni y Sergio Rodriguez.
Escoltas: Llull, Rudy Fernandez, Alan Anderson.
Aleros: Siskauskas y Velickovic.
Ala-Pivots: Felipe Reyes y Jorge Garbajosa.
Pivots: Nikola Mirotic, D'or Fischer y Ante Tomic
Entrenador: Ettore Messina.
No se que os parecerá a vosotros, pero a mi me parece una plantilla muy competitiva, capaz de ser campeona de Europa y de España. Hay cosas en la plantilla que podrían variar en función de las circunstancias, por ejemplo:
Cambiaria a Siskauskas por Suarez, si no viniese Rudy intentaria fichar a Rafa Martinez. Y haria la pretemporada con Aguilar y Mirotic y me quedaría con el mejor, aunque creo que Mirotic es mas alto, pero necesitamos altura y fuerza en la zona.
Un saludo y un abrazo a todos
Yo he visto hacer cosas a Sergio Rodriguez en el Estudiantes (en su última temporada antes de irse a NBA) que no se las he visto a casi nadie. Lo malo es que que lleva tres años chupando banquillo y sin competir. Habrá que tener paciencia. Con respecto al trabajo que se está haciendo, hay que reconocer que el primer año ha sido un fracaso. Aparte de no conseguir títulos, es que se ha ido dando tumbos en cuanto a fichajes. Al menos, para el próximo año, se tiene la base de Prigioni, LLull, Velickovic y Tomic (un acierto su fichaje). Si a esto le añadimos un base como Sergio Rodriguez, un pivot como Fisher (aportará físico e intimadación) y, sobre todo, dos buenos jugadores exteriores (o sólo uno, pero del tipo Siskauskas o Rudy), tendremos un gran equipo. Yo que quieres que te diga, hizteko, de Messina y Maceiras me fio bastante.hitzeko escribió:Bueno, yo de baloncesto entiendo entre nada y poco, pero Sergio Rodriguez, pese a su discreto paso por la NBA, siempre me ha gustado bastante (sobre todo cuando salía de revulsivo con Rudy en los partidos de selección, cuando iba convocado). Es más, para los inusuales al baloncesto como yo, esta clase de jugadores hacen que uno muestre un poco más de interés por ver los partidos. Y es el golpe de efecto que creo, pretenden estos fichajes; captar gente e interés.
Cuando se habló del interés por Ricky también pensé lo mismo, pues quería ver por qué se le daba tanto bombo al chico, y si era con los colores de mi equipo, mejor. No obstante, la cosa no fructificó.
¿Qué piensan ustedes? Yo el año pasado leí aquí mismo que había un entrenador de primerísimo nivel, una buena plantilla, buenos jugadores... sin embargo los resultados... ¿Qué opinan de Sergio y del trabajo que se está realizando este año?.
Hola, estoy de acuerdo contigo en que de los exteriores que he dicho es dificil que vengas todos, creo que se quedaran con Sergi Vidal, ya que he leido que Jose Angel Sanchez quiere españolizar la plantilla, en cuanto a Rudy tambien creo que es muy complicado que venga, ya que la NBA es su prioridad a la par que, aunque quisiese venir a España y elegir el Madrid, el desembolso tendria que ser grande. Siskauskas tiene una año mas de contrato con CSKA, pero es de casi 3 millones de euros por año, una pasada. En cuanto a Carlos Suarez ya he leido en varios como 24 segundos en blanco, Terra y tubasket que esta al caer la semana que viene, pero claro habria que verlo. Aunque Messina este contento con Velickovic, no esta demas tener dos aleros altos, y los dos pueden jugar por dentro llegado el caso. En cuanto a Alan Anderson mi opinion personal es que es un gran jugador. En cuanto a Nachbar lo veria una tonteria, porque Velickovic es mas de su estilo, y Sato no aportaria tanto como los otros, aunque alguno de ellos vendra, Rafa Martinez probablemente sea la alternativa del Barça se falla Rudy...veremos en que acaba todo esto, pero creo que necesitamos altura en los postes y en el juego exterior, a la hora de defender da un buen plus. Un saludo, gracias por contestar y espero verte pronto por aquipablisevic escribió:Hola jota-10. Bienvenido. Respecto a tu plantilla, decirte que lo lamento. Pero de los tres jugadores exteriores que citas (Rudy, Anderson, Siskauskas), seguramente sólo venga uno...y posiblemente el peor de los tres. La prioridad es traer a Rudy, pero creo que es casi imposible (seguirá en NBA). Siskauskas tiene un gran contrato en CSKA. No le importaría cambiar de aires, pero no va a presionar a su club para venir. Anderson sí tiene más opciones de venir, pero tampoco me ilusiona mucho. Rafa Martínez está entre Unicaja y Barcelona, creo. Y Suarez, que este año ha explotado, ha mostrado siempre poca predisposición a vestir de blanco. Igual el dinero le puede hacer cambiar de opinión, pero tampoco creo que Messina lo tenga como prioridad, ya que ha comentado que Velickovic evoluciona el puesto de alero alto y que no tiene sentido fichar a un jugador de sus características (más o menos Suarez lo es). No sé, yo tengo la impresión de que se está trabajando en Rudy y Siskauskas. Si viene alguno de los dos, apuesto por Kelati como jugador acompañante (no habría dinero para mucho más, y es un jugador muy interesante). Si no pudieran venir ninguno, igual se opta por dos jugadores de buen rendimiento en Europa (al estilo Sato, Nachbar, Anderson,...). Creo que por ahí van los tiros. Lo dicho, bienvenido de nuevo. Espero que escribas mucho y lo pases bien.jota-10 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, soy aficionado del Madrid de basket, y sigo mucho la actualidad del equipo. Para mi la plantilla perfecta, visto lo visto, y viendo que jugadores estan disponibles y de los que se esta hablando seria la siguiente:
Bases: Pablo Prigioni y Sergio Rodriguez.
Escoltas: Llull, Rudy Fernandez, Alan Anderson.
Aleros: Siskauskas y Velickovic.
Ala-Pivots: Felipe Reyes y Jorge Garbajosa.
Pivots: Nikola Mirotic, D'or Fischer y Ante Tomic
Entrenador: Ettore Messina.
No se que os parecerá a vosotros, pero a mi me parece una plantilla muy competitiva, capaz de ser campeona de Europa y de España. Hay cosas en la plantilla que podrían variar en función de las circunstancias, por ejemplo:
Cambiaria a Siskauskas por Suarez, si no viniese Rudy intentaria fichar a Rafa Martinez. Y haria la pretemporada con Aguilar y Mirotic y me quedaría con el mejor, aunque creo que Mirotic es mas alto, pero necesitamos altura y fuerza en la zona.
Un saludo y un abrazo a todos
Veo dificil lo de Rudy fuera de la NBA, lo de que le gustaría jugar con Ricky es un rumor como que le dijo a Sergio Rodriguez que molaría jugar con él en el Madrid..pablisevic escribió:Rudy ha dejado caer a través de algún representante que si se marcha de la NBA, será para jugar en el Barcelona junto a Ricky. Que asco, por dios. En fin, espero que encuentre acomodo en la NBA. Por eso mismo, ahora parece que el Madrid ha preguntado por Rafa Martínez, jugador que tenía prácticamente atado el Barcelona. Desde la época de Sabonis no me ilusiono con el baloncesto. Miento, me ilusionó el fichaje de Messina...
Ya, zam. Pero no es un rumor. Le he leido en una página, creo que ballingeurope o algo así. No lo dice Rucdy, sino un representante. Pero vamos, que estoy contigo en que este año, al menos, juega en la NBA.zam escribió:Veo dificil lo de Rudy fuera de la NBA, lo de que le gustaría jugar con Ricky es un rumor como que le dijo a Sergio Rodriguez que molaría jugar con él en el Madrid..pablisevic escribió:Rudy ha dejado caer a través de algún representante que si se marcha de la NBA, será para jugar en el Barcelona junto a Ricky. Que asco, por dios. En fin, espero que encuentre acomodo en la NBA. Por eso mismo, ahora parece que el Madrid ha preguntado por Rafa Martínez, jugador que tenía prácticamente atado el Barcelona. Desde la época de Sabonis no me ilusiono con el baloncesto. Miento, me ilusionó el fichaje de Messina...