Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#54141Mensaje

Madridista desde chiquito se decía...
1558391778725842944 :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#54142Mensaje

Ya empieza a darse cuenta de la magnitud del error que hizo en rechazar al Madrid. En un año está aquí arrastrándose a cuatro patas pidiendo venir.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#54143Mensaje

Te decían tú no eres madridista,no tienes respeto por Mbappe , él está haciendo todo lo posible por salir de esa cárcel de oro o mi favorita que es mas madridista que Bernabéu.El tiempo pone a cada uno en su sitio y desde aquel verano 2021 ya supe que es lo que quiere.Poder,ser el mejor y que todos le digan que es el mejor y si puede ser el más guapo y la mejor persona del universo pues mejor

No se pierdan en esas declaraciones la lamida de sable a Xavi e Iniesta y las confidencias con Messi antes de su balón de oro.

Qué acaba en dos años en el Barcelona ni cotiza ya.Rata asquerosa
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#54144Mensaje

Luxemo escribió:Te decían tú no eres madridista,no tienes respeto por Mbappe , él está haciendo todo lo posible por salir de esa cárcel de oro o mi favorita que es mas madridista que Bernabéu.El tiempo pone a cada uno en su sitio y desde aquel verano 2021 ya supe que es lo que quiere.Poder,ser el mejor y que todos le digan que es el mejor y si puede ser el más guapo y la mejor persona del universo pues mejor

No se pierdan en esas declaraciones la lamida de sable a Xavi e Iniesta y las confidencias con Messi antes de su balón de oro.

Qué acaba en dos años en el Barcelona ni cotiza ya.Rata asquerosa
Que pesaos que soys algunos, coño.

Que el Barça no tiene donde caerse muerto y lo que ha hecho ahora es todo a costa de ingresos futuros.

Es decir, que si estan mal ahora, peor lo estarán, porque se han gastado este verano dinero que pertenecia a las temporadas siguientes.

En 2 años no pueden pagar ni un dedo de Mbappe. No es opinión, son numeros.

Si aguanta los 3 años y el Madrid en ese momento le cierra las puertas, su única salida seria la Premier, pero estará a punto de cumplir 27 años, no me extrañaria que deciera acabar su carrera en el PSG, si no le ha ido mal esos 3 años a nivel particular y colectivo (Champions) y le siguen cubriendo de dinero.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#54145Mensaje

Acabará en el farça en par de años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54146Mensaje

Rata asquerosa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#54147Mensaje

Brutal el complejo de inferioridad de mbapesetas, este chaval sabe que no gana un balon de oro en parís ni comprandolo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por rreder el Sab Ago 13, 2022 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#54148Mensaje

David774 escribió:Acabará en el farça en par de años.
Pa eso, que acabe aquí.

No, realmente no. jaja... O_o
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#54149Mensaje

Tiene pinta que mbappe al Barcelona y haaland al madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54150Mensaje

Acabara en Qatar, rindiendo pleitesía a los del petrodólar O_o
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#54151Mensaje

Mbappé: "El Real Madrid es una máquina de Balones de Oro; ¿mi top-3? Benzema, yo y Mané"
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#54152Mensaje

daemon escribió:
Luxemo escribió:Te decían tú no eres madridista,no tienes respeto por Mbappe , él está haciendo todo lo posible por salir de esa cárcel de oro o mi favorita que es mas madridista que Bernabéu.El tiempo pone a cada uno en su sitio y desde aquel verano 2021 ya supe que es lo que quiere.Poder,ser el mejor y que todos le digan que es el mejor y si puede ser el más guapo y la mejor persona del universo pues mejor

No se pierdan en esas declaraciones la lamida de sable a Xavi e Iniesta y las confidencias con Messi antes de su balón de oro.

Qué acaba en dos años en el Barcelona ni cotiza ya.Rata asquerosa
Que pesaos que soys algunos, coño.

Que el Barça no tiene donde caerse muerto y lo que ha hecho ahora es todo a costa de ingresos futuros.

Es decir, que si estan mal ahora, peor lo estarán, porque se han gastado este verano dinero que pertenecia a las temporadas siguientes.

En 2 años no pueden pagar ni un dedo de Mbappe. No es opinión, son numeros.

Si aguanta los 3 años y el Madrid en ese momento le cierra las puertas, su única salida seria la Premier, pero estará a punto de cumplir 27 años, no me extrañaria que deciera acabar su carrera en el PSG, si no le ha ido mal esos 3 años a nivel particular y colectivo (Champions) y le siguen cubriendo de dinero.
Le están metiendo una presión asfixiante a De Jong que es el sueño de todo abogado penalista para hacerse de oro.

Haciendo chantaje emocional a Piqué, Busquets.

Ojo Stegen que es el siguiente porque no pueden pagar a ninguno 10 limpios.

Le van a dar a Mbappe los 50 limpios que cobra más prima de fichaje y ya sin palancas.

Algunos confunden el deseo con la realidad.

Después de esta temporada al Barça le vienen muuuuchas temporadas sin hacer ningún movimiento interesante de mercado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#54153Mensaje

Está llorando por no ser favorito? Lo siento, pero marcarle hat tricks a Baguette Athletic y Ratatouille FC jugando para el PSG no dista mucho de la temporada que se marcó RDT en segunda

Y además en Champions se fue en octavos desapareciendo en los últimos 40 minutos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54154Mensaje

Pobre iluso es Ratappé por pensar en ganar un balón de oro en la liga granjera. :lol:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#54155Mensaje

Si hay justicia deportiva va a ir para Benzemá, e incluso podría aceptar que lo ganara Courtois porque ha hecho méritos de sobra, pero este? Solo podría llevárselo a través de los despachos con las artimañas del jeque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#54156Mensaje

Tremenda rata asquerosa que se ha convertido en un lamedor de huevos del enano... en un chupa escroto de Messi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :evil: :evil: :evil: :evil:
1558370600560779265
Yo entiendo que no era Madridista, que era fanático de CR7 desde niño... pero ahora resulta que tambien de Messi :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#54157Mensaje

En verdad yo creo que el chaval es retrasado, sin más.

Es decir, un tipo que ha ganado la friolera de 0 champions y que le mete hattricks al lorient se cree que tiene posibilidades de ganar un balon de oro sin haber catado la competición más importante a nivel de clubes.

Si los metiese en la premier como salah igual tendría hasta sentido su argumento pero no es el caso.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54158Mensaje

Galtier quejandose que no defiende bastante, penalty inventado, decidio tirarlo el Bale de Bondy (cuando Neymar casi nunca falla uno) y claro, parada del portero O_o :fiesta: El Montpellier es nivel Club Deportivo Castellón por supuesto O_o
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#54159Mensaje

Por muy bueno que sea, nunca va a tener mentalidad Real Madrid. Con comportamiento así, aquí no dura ni dos telediarios. 1558544302921420804
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54160Mensaje

La rata parisina fallando su primer penalty y no va a ser el último. 8-) 8-) 8-)
Responder