Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1921Mensaje

santiago90c escribió:
Joaky escribió:
santiago90c escribió:Buen juego de Robben, pero con todo y todo The Man of the Match fue Sneijder. ¡Grande Wesley! Me alegro de que Holanda haya sacado a Brasil.
Por el gol, porque nada mas.
Por los goles.
Los goles no dependen de Sneijder, de él depende el juego y la verdad que esta siendo muy aburrido y lento, ademas Sneijder es el 4º jugador del mundial que mas valones pierde.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1922Mensaje

Joaky escribió:
santiago90c escribió:
Joaky escribió:
santiago90c escribió:Buen juego de Robben, pero con todo y todo The Man of the Match fue Sneijder. ¡Grande Wesley! Me alegro de que Holanda haya sacado a Brasil.
Por el gol, porque nada mas.
Por los goles.
Los goles no dependen de Sneijder, de él depende el juego y la verdad que esta siendo muy aburrido y lento, ademas Sneijder es el 4º jugador del mundial que mas valones pierde.
Hombre tanto como decir que los goles no dependen de sneijder.. entonces en españa, los goles no dependen de xavi.. (Asistencias)te referiras a que los goles tiene que hacerlo el delantero, osea van persie en holanda, villa en españa.. pero cuando estos fallan como lo esta haciendo van persie, los goles para los demas,y asi wesley lleva 3 ya.
Pero tienes razon en eso de que el juego es un poco lento en holanda, aun asi ganaron a brasil con ese juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1923Mensaje

Pero en España pasa parecido, el juego es lentisimo a veces y eso que están Xavi, Alonso, Iniesta. Sneijder en la creación no tiene a demasiados, sus dos pivotes De Jong y Van Bommel no es que sean herederos de Guardiola, Kuyt es un delantero reconvertido y Robben hace la guerra por su cuenta. Como en el Inter es el único que enlaza y crea juego, es normal que pierda balones y que le tapen muchas veces.
Borrar usuario 4146

#1924Mensaje

Vamos Robben !!! vamos Sneijder a por el balón de oro y Fifa world player !!!!!! =D> =D> =D> =D>

y ha causar que Valdano no pueda descanzar en paz ni en su tumba :lol: :lol: :lol:



P.D. ya lei sus mensajes ! después de la final de la copa del mundo me pongo al corriente ;) quiero llegar a los 10 000 mensajes justo cuando tengamos nuevo campeón mundial :D , ya que no tuvimos décima :( SALUDOS !
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1925Mensaje

Holanda es Sneijder, Kuyt y Van der Vaart, con pequeños detalles de Van Persie y Robben. Veo superiores a España y Alemania.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1926Mensaje

con que poco se puede llegar a una final de un mundial uf
y si pasa uruguay vaya tela
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1927Mensaje

jako escribió:con que poco se puede llegar a una final de un mundial uf
y si pasa uruguay vaya tela
Pues si,el partido no estuvo a la altura de unas semis de un Mundial
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1928Mensaje

jugando asi, holanda que se vaya olvidando de ganar el mundial.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1929Mensaje

Masquerade escribió:jugando asi, holanda que se vaya olvidando de ganar el mundial.
Y estan en la final, y en ella puede pasar de todo, pero la verdad que no tiene mucho nivel.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1930Mensaje

Masquerade escribió:jugando asi, holanda que se vaya olvidando de ganar el mundial.
Pero mira que jugando asi, llegaron hasta la gran final, un logro bien importante y de seguro la ganan .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1931Mensaje

Huntelaar escribió:
Masquerade escribió:jugando asi, holanda que se vaya olvidando de ganar el mundial.
Pero mira que jugando asi, llegaron hasta la gran final, un logro bien importante y de seguro la ganan .
Estos que van poco a poco y sin hacer ruido a veces son los que más peligro tienen.
Borrar usuario 4146

#1932Mensaje

Tengo una debilidad especial con Robben, su forma de conducir el balón, su toque muy al estilo de un futbolista de epocas anteriores... y hoy es el dia para que la gente deje de dudar si esta o no a la altura de Messi, CR9, etc =D> =D> =D> O incluso para aventurarse a decir que Robben logro lo que Cruyff no, ser campeón del mundo (y joder a más de un cule con esto :mrgreen: ).

España tiene generación para llegar a otra final en el mundial, y lo que viene por detras en las canteras o ya ganando minutos me parece aun mejor de lo que hay ahora en la selección, creo que España tarde o templano saldrá campeona del mundo. Holanda sin embargo creo que esta es una oportunidad unica. Invictos en la eliminatoria y en el mundial, ganando todo, y dicen que la tercera es la vencida...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1933Mensaje

Esperemos que no le salga un buen partido :rezar:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1934Mensaje

lo peor es que le toca a capdevila cubrir a robben , nos na a costar parar esa velocidad , espero un partido con muchos goles .España debe aprovechar que su defensa no es tan buena , le meteria caña a heitinga creo que es malisimo y que es un agujero abierto ya que van der wiel y demas defensas me parecen mejor , pondria a pedro sin duda le puede hacer un roto a holanda. Aprovecharia tambien disparos de larga distancia creo que el portero se come muchos ahi , xabi alonso espero que tenga mejor sueerte que contra alemania(los pobres nos cogeran ale - mania). espero que cuando acabe la final digamos ho lan dao bien los de españa 8-) ,


VIVA ESPAÑA JODER CON 2 COJONES , TUVIMOS NUESTRO MUNDIAL Y LA MASCOTA FUE ......NARANJITO , APUNTAOSLA HOLANDESES
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1935Mensaje

A ver si cumple con la tradicion de su carrera y en el calentamiento cae...KO.... :lol: , espero que jueguen los mejores y que salgamos Campeones del Mundo!!A por ellos!! =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1936Mensaje

SOLO VEREIS ESTO HOLANDESES
Imagen
Borrar usuario 4146

#1937Mensaje

Tuvo 2 Robben y en las dos se encontro a Casillas... una tercera??? ufff veremos. Por el momento espero que se venga VDV
Borrar usuario 4146

#1938Mensaje

Grandisimo jugador, hoy Robben fue el mejor de Holanda, hoy Robben tuvo al mundo en sus botas junto con Iniesta... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1939Mensaje

Excelente año de Robben, si no ganaba España la Copa me hubiera encantado que Holanda ganara, la Holanda de Sneijder, Robben, Van der Vaart, Gio, RVP, Huntelaar, Elia, etc.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1940Mensaje

que si,que será muy bueno,que tendrá mucha velocidad,que regatea mucho,pero en los momentos claves cuando tiene que aparecer se hace POPOCHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!en el mano a mano contra casillas así lo demostró,teniendo todo el campo para el y todo el espacio para él, en la final de un mundial....me alegro,no preferias ganar a alemania?pues te jodes porque tendras que esperar otros 4 años para ganar a los alemanes!!!!!!!!!!
Responder