MKG escribió:Ten Hag ese entrenador que lo quería medio foro hace 3-4 temporadas, puede que no funcione fuera del Ajax, como los De Jong, De Light, VDB.
Yo sí insistí mucho en que lo quería, pero si siguen las cosas así no tengo problema alguno en decir a ese pufo esperpéntico no lo quiero ver jamás en el RM, porque va en camino de hacer bueno a Lopetegui.
MKG escribió:Ten Hag ese entrenador que lo quería medio foro hace 3-4 temporadas, puede que no funcione fuera del Ajax, como los De Jong, De Light, VDB.
Yo sí insistí mucho en que lo quería, pero si siguen las cosas así no tengo problema alguno en decir a ese pufo esperpéntico no lo quiero ver jamás en el RM, porque va en camino de hacer bueno a Lopetegui.
Para ser justos el United es un desastre en muchos aspectos.
Para ser justos el United es un desastre en muchos aspectos.
El United no está para ser campeón de la premier, a lo mucho entrar en champions y ya, pero de ahí a estar perdiendo así contra el Mostaza versión británico...
A estos jugadores ningún entrenador del mundo puede llegar y hacerlos jugar bien. Queda más que demostrado que estos jugadores no son. Varane cr, sancho (comienzo a dudar), martinez, Eriksen, de gea (hoy no). Son los únicos jugadores salvables en este equipo. Cr te puede aportar goles si le das las oportunidades decentes. Increíble que jugadores como rashford bruno Shaw se vean tan tan tan mal como lo están haciendo ahorita. He nombrado a 6-7 jugadores de una plantilla de 22-23. Y los que digo salvables es que pueden que sean hasta suplentes en un equipo serio. Basta de vivir del pasado.
Lo bueno es que esto es la Premier y hay margen de reacción.
El año pasado el Arsenal empezó parecido y a punto estuvo de entrar en Champions. Perdiendo además también contra el Brentford.
El propio United estaba desahuciado y remontó. Y con Solskjaer también se repuso.
Van a tener oportunidad de recomponerse, pero el circo que tienen de puertas hacia dentro es criminal.
Un equipo con serresiete, De Gea, Greenwood, Maguire, Sancho y ahora Lisandro (cualquiera que le haya conocido sabe que no cuesta 70m€ ni de pauta coña) no puede funcionar.
Son unos paquetazos y poco profesionales. Hace no mucho leí que el United estaba interesado en Morata e Icardi. Eso sería ya la guinda.
Dinammyta escribió:Un equipo con serresiete, De Gea, Greenwood, Maguire, Sancho y ahora Lisandro (cualquiera que le haya conocido sabe que no cuesta 70m€ ni de pauta coña) no puede funcionar.
Son unos paquetazos y poco profesionales. Hace no mucho leí que el United estaba interesado en Morata e Icardi. Eso sería ya la guinda.
Insisto. Porque no valga 70m no significa que sea malo.
Dinammyta escribió:Un equipo con serresiete, De Gea, Greenwood, Maguire, Sancho y ahora Lisandro (cualquiera que le haya conocido sabe que no cuesta 70m€ ni de pauta coña) no puede funcionar.
Insisto. Porque no valga 70m no significa que sea malo.
Hermano, para un Ajax que está atacando el 90% de los minutos de la temporada con balón está DPM pero en la Premier donde básicamente todos los delanteros miden dos metros y se la pasan corriendo con espacios de 50 metros no sirve.
Hoy ha estado pésimo. Y no va a mejorar como no crezca unos 20-30 centímetros y gane cuerpo.
Pues si fichan a Morata automáticamente se convertiría en el mejor jugador del United .
Que desastre el united, pero que esperaban con toda esa gente del ajax? Siempre lo mismo con todo esos pechos frios, salen de holanda y parecen jugadores de 2da B, encima traen el entrenador...