FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6741Mensaje

Raphinha es bueno, lo he visto hacer partidazo con Brasil la verdad, pero por la derecha...es el principio de temporada, lo normal eran ganar el partido 3 o 4 a 0 pero fallaron una tonelada de ocasiones, el partido frente a la Sociedad no sera facil tampoco :fiesta:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#6742Mensaje

El Rayo también ha fallado tres ocasiones y el juego ha sido mediocre con ocasiones de empuje pero sin juego.

Mucho complejo hay con la Farsa. En parte es normal por las 8 ligas con Messi.

Pero ya no está y hasta los 32 era una media de 35 goles y 25 asistencias.

Mucho va a tener que trabajar Xavi para conseguir esas cifras solo con sistema.
Última edición por Tuan41 el Sab Ago 13, 2022 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#6743Mensaje

Voy a repetir una vez más las estadísticas de Raphinha del año pasado, gol/asistencia cada 211 minutos. Asensio, por ejemplo, gol/asistencia cada 150 minutos.

Raphinha es un buen jugador de rotación pero no es Pele.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6744Mensaje

1558564338230861827
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#6745Mensaje

yo no se que partidos habeis visto los que decis que el farsa podía haber ganado 4 o 5 a 0. Ha tenido la posesión más tiempo sí, pero claras claras 2-3 menos que el Rayo. Partido plano estilo los del peor momento de la temporada pasada y ojo que era en el caca nou con toda la ilusión de las palancas y fichajes y contra el Rayo que sin ánimos de querer ningunearlos su objetivo en un principio es l salvación.

Activamos nostros 800 millones en palancas, fichamos todo lo que se mueve y empatamos en la primera jornada en casa y contra el Rayo y seríamos la risa nacional e internacional
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#6746Mensaje

Mike07 escribió:Voy a repetir una vez más las estadísticas de Raphinha del año pasado, gol/asistencia cada 211 minutos. Asensio, por ejemplo, gol/asistencia cada 150 minutos.

Raphinha es un buen jugador de rotación pero no es Pele.
Es que mucho blablabla pero el único bueno de verdad que han fichado ahora (perp viejo) es Lewandowsky. Los demás son complementos.

Auba también es bueno pero lo ficharon antes de las palancas y lo mismo lo largan y Ferran que me parece un jugador bastante bueno sin ser un crack (y mejor que Rapinha)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#6747Mensaje

Apuntes del Barça vs Rayo.

1. La verdad que tenía miedo sobre si ver este partido o no. A ver el Barça en pretemporada ha goleado al Inter Miami, al New York, al Pumas... Entre eso y que escuchando a los aficionados culés parecía que había que darle el título al barca sin jugar... Al final lo he visto que hay que apurar las vacaciones.

2. Iraola me parece el mejor entrenador de primera división con permiso de Ancelotti. Chica banda que tiene por equipo y va a cumplir el objetivo sobradamente. Equipo ordenado que se despliega bien, cuando le den a un equipo de más peso ojo.

3. Pasaban los minutos y cada vez me recordaba más al Barça del año pasado. Equipo rival organizado y la idea de juego pasaba por balón al extremo y que el extremo la cuelgue. Quién iba a decir que el Barça iba a echar de menos a De Jong Malísimo. Por cierto esta que se sale metiendo goles de cabeza tras centro lateral. Estilo Xavi 100%

4. Álvaro García nos demuestra que se puede llegar a primera división teniendo solo una habilidad principal. El chaval corre, le hace un recorte a Araujo quien nos demuestra que de lateral lo mismo le echa una carrera a Rüdiger que hace el ridículo contra Álvaro García y cuando todo el mundo veía el gol el jugador del Rayo vio el tiro a donde saliera. Tela.

5. Pero vamos que Álvaro es Ronaldo Nazario si lo comparamos con Camello. Ese menudo delantero del Atlético de Madrid B que hoy ha tenido sus primeros y deduzco que últimos minutos en primera división. Error del Barça en la salida de balón (no sé si Cristhensen o Eric García, para mí son lo mismo), balón a Camello, Eric García se come el recorte, Cristhensen despeja dejándosela muerta al delantero, regatea a Stegen y al picarla a puerta vacía la echa fuera. Vas a tener una gran carrera en el Fuenlabrada C.

6. El Barça últimamente ha fichado a Ferran Torres, Depay, Aubameyang, Lewandosky, Rapinha y sin embargo el mejor sigue siendo Dembele. Mientras Fornite lo permita. Por cierto, ¿en serio valen Rapinha y Ferran Torres 65 kilos?

7. Yo no entiendo mucho del ADN Barça pero quitar a Pedri para poner a Kessie juraría que es como quitar a Valeron para poner a Gravessen. Muy grande Kessie haciéndose un esguince de grado 3 por intentar controlar un balón aéreo. Aprende Zidane.

8. No se cuánto debe cobrar De Jong menos Malo para que le hagan este acoso laboral que sería el sueño de todo abogado. Pero que se lo paguen, cuando entró al campo y sobre todo tras la expulsión de Busquets se puso de MCD y dio un auténtico recital. Va a tener suerte el Barça si De Jong aguanta la presión de que le metan una pipa en la boca para que fiche por el United. ¿A quien no le haría ilusión bajarse el sueldo para ir a este United?

9. Y eso hoy no se ha perdido nada, las ligas no se ganan en agosto, ni en Julio porque vaya verano de algún radical insufrible con las palancas. Entiendo que hoy estará más tranquilo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6748Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Este no vacilaba de filosofía y de cantera? Pues llevará como 300 kilos en fichajes en menos de un año.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#6749Mensaje

Pues se ha quedado buena noche... Los palancas parecian olvidar que una cosa es una coleccion de buenos jugadores y otra un buen equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6750Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Raphinha es bueno, lo he visto hacer partidazo con Brasil la verdad, pero por la derecha...es el principio de temporada, lo normal eran ganar el partido 3 o 4 a 0 pero fallaron una tonelada de ocasiones, el partido frente a la Sociedad no sera facil tampoco :fiesta:
Douglas me parecía mejor y hasta Malcom. Raphinha es típico brasileño con buen regate y visualmente mola, pero sus números en Portugal y en Francia es una coña. Incluso prefiero a Luiz Henrique del Betis que es más directo y potente que Raphinha.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#6751Mensaje

Y que si que el furgol da muchas vueltas y Guardiola empezó palmando con el Numancia.

Pero Guardiola tenía a Messi Iniesta Xavi Toure Alves Abidal Etoo Henry Puyol etc etc

No me parece que se compare con lo que tienen ahora. El xavinetas tendrá que marcar la diferencia con sistema.

Pero algunos ya nos están vendiendo una época de Guardiola 2.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#6752Mensaje

Raphina fue capricho de Laporta por estar molesto con Ferran y porque se les acomodaron los plazos y comisiones.

Yo le veo fuera en 2 años cuando mucho, no ofrece nada que no pueda dar Dembele o Ansu o el mismo Aubameyang.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6753Mensaje

abelguga escribió:Raphina fue capricho de Laporta por estar molesto con Ferran y porque se les acomodaron los plazos y comisiones.

Yo le veo fuera en 2 años cuando mucho, no ofrece nada que no pueda dar Dembele o Ansu o el mismo Aubameyang.
Nos hacen un favor cargándose a Auba y Depay, ambos tienen gol además de una velocidad tremenda.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#6754Mensaje

abelguga escribió:Raphina fue capricho de Laporta por estar molesto con Ferran y porque se les acomodaron los plazos y comisiones.

Yo le veo fuera en 2 años cuando mucho, no ofrece nada que no pueda dar Dembele o Ansu o el mismo Aubameyang.
Ferran es un buen jugador rápido con recorte y gol. Con la selección lo ha hecho bien. No se que tiene Rapinha que no tenga Ferran (o Fati)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6755Mensaje

Pobre Palancalona

:lol:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#6756Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Raphina fue capricho de Laporta por estar molesto con Ferran y porque se les acomodaron los plazos y comisiones.

Yo le veo fuera en 2 años cuando mucho, no ofrece nada que no pueda dar Dembele o Ansu o el mismo Aubameyang.
Nos hacen un favor cargándose a Auba y Depay, ambos tienen gol además de una velocidad tremenda.
Depay es un buen delantero, aunque no tiene nivel crack. Auba casi lo tiene pero lo han traído mayor. Desde luego el Rapinha no los mejora.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6757Mensaje

Ya hay acuerdo entre el Chelsea y Aubameyang. Falta llegar a un acuerdo con el Barça. Gran noticia para nosotros si finalmente se va. Vía Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#6758Mensaje

A todo esto echáis de menos a algunos foreros?

Justo aquellos que si mejor delantera del mundo, que si empezaban todos los partidos ganando 1-0.

Que si en noviembre tenían la liga ganada...

Es que no los veo
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#6759Mensaje

Y por supuesto que a mi estos ahora no me asusten (o no tanto como cuando estaban Messi Iniesta y co. Porque no era el ADN ni el sistema ni el estilo ni el resto de memeces era tener 7 u 8 de los mejores en sus puestos en sazón. Eso no quiere decir que el Madrid no debiera haber fichado otro crack para la delantera o como poco algún recambio.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6760Mensaje

Se espera en lo próximos días una oferta del Chelsea por Aubameyang entre 25-28 Millones (@gerardromero)
Cerrado