FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Izaak85

#6761Mensaje

Que raro a esta hora ya debería estar Tebas dandole la liga al farsa, si me lo dijeron los gurus del foro O_o
Ender

#6762Mensaje

Tuan41 escribió::rezar:
Ender escribió:
Tuan41 escribió:El Farsa me ha parecido una castaña pilonga exactamente. Plano, y quitando Lewandowsky todos los nuevos mediocres todo lo más. Por no tener ni siquiera tienen fluidez combinativa lentos y previsibles.

Habrá que verlo pero no he creido que haya motivos para tener ese miedo cerval que he visto en algunos t esto me lo va confirmando.

P.S cuando se supera su línea de presión son vulnerabilisimos. Defienden fatal
Tranqui que esto no ha hecho más que empezar. No he visto el partido del farsa, jamás lo hago y sólo veo los que pierde o hace el ridículo, pero por lo que leo han fallado mil y una ocasiones y el portero del Rayo ha sido un clon de Tibeau. Pudieron ganar perfectamente el encuentro y lo voy a considerar un accidente de la Xavineta que aún mantiene mi favoritismo a ganar esta liga luchándola, por supuesto, al Real Madrid, actual campeón. No vendamos ya la piel del oso, que más quisiera yo, antes de cazarlo. 8-) 8-) 8-) 8-)
Claro que no ha hecho más que empezar estaría cojonudo que en su puñeteras casa no hicieran ocasiones al Rayo pero es que el Rayo ha tenido dos mano a mano. El Rapinga me parece corriente y el Kessie una risa.
Es que a lo que yo más temo el Farsa lo que tienen delante y no los de atras que parecen una tómbola regalando en todo momento. Si en vez del Rayo hay un equipo más en condiciones, pienso en el Villarreal, y a estos culerdos les caen cuatro y soy muy generoso por la debilidad de su defensa. Mandan huevos que piensen en Bernardo Silva cuando lo tienen que hacer es traer un buen Central. Ese club, por ahora es un puticlub y que lo sea por años 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Ago 14, 2022 12:04 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#6763Mensaje

David774 escribió:Se espera en lo próximos días una oferta del Chelsea por Aubameyang entre 25-28 Millones (@gerardromero)
No se lo cree ni el Barca, Auba saldrá prácticamente gratis por quitarse la nómina.
Dinammyta

#6764Mensaje

1558561909409972224
Berto69

#6765Mensaje

_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Se espera en lo próximos días una oferta del Chelsea por Aubameyang entre 25-28 Millones (@gerardromero)
No se lo cree ni el Barca, Auba saldrá prácticamente gratis por quitarse la nómina.
Aubameyang está bien considerado en Premier así que no me extrañaría
Ender

#6766Mensaje

Depay se va con la condición de que no cobren traspaso por él. Olé sus huevos... :lol: :lol: :lol:
Ender

#6767Mensaje

Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:
Aubameyang está bien considerado en Premier así que no me extrañaría
Lo quiere el Chelsea :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#6768Mensaje

#DATO 20 victorias en 38 partidos. Con un 52,63% de partidos ganados, Xavi tiene el PEOR porcentaje de victorias de un técnico del Barcelona en los últimos 20 años. Empeora a entrenadores como Koeman (58,21%), Quique Setién (64,00%) o Ernesto Valverde (66,90%).

@relevo https://t.co/qr2FkNmPnU
Cesar04

#6769Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cambiado a pelo por Marcos Alonso :sisi:
Ender

#6770Mensaje

Izaak85 escribió:Que raro a esta hora ya debería estar Tebas dandole la liga al farsa, si me lo dijeron los gurus del foro O_o
O la extremaunción si hace bien su trabajo. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#6771Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Algo así me cuadra más y al igual que Depay salga tal cómo llegó, es lógico.
Ender

#6772Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Parece tal cual. :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#6773Mensaje

Si sale aubameyang, se quedará memphis. Y más viendo lo de hoy.
Dientesdesable

#6774Mensaje

¿Qué tal el palancas?
_Jesus_

#6775Mensaje

Berto69 escribió:Si sale aubameyang, se quedará memphis. Y más viendo lo de hoy.
Tu crees? Depay querrá salir y llegar lo mejor posible al mundial.
thewelshdragon

#6776Mensaje

Ojalá le dieran la carta de libertad a Auba y lo ficharamos nosotros. Creo que nos vendría como anillo al dedo y con un juego muy compatible con el de Karim. Serían dos añitos.
DelBosque

#6777Mensaje

thewelshdragon escribió:Ojalá le dieran la carta de libertad a Auba y lo ficharamos nosotros. Creo que nos vendría como anillo al dedo y con un juego muy compatible con el de Karim. Serían dos añitos.
Sería un gran fichaje para nosotros
Maks

#6778Mensaje

Lo peor está por llegar. Ahora activarán las palancas de verdad. Quién maneja el cotarro en el fútbol español, Jaime Robles, con la ayuda de su amigo Tebas, con el beneplácito de Rubi, a quién le interesa que el Barça juegue la copa de Arabia, van a adulterar esta liga y la copa cómo nunca se ha visto. En resumen, lo tenemos jodido...
Dinammyta

#6779Mensaje

Maks escribió:Lo peor está por llegar. Ahora activarán las palancas de verdad. Quién maneja el cotarro en el fútbol español, Jaime Robles, con la ayuda de su amigo Tebas, con el beneplácito de Rubi, a quién le interesa que el Barça juegue la copa de Arabia, van a adulterar esta liga y la copa cómo nunca se ha visto. En resumen, lo tenemos jodido...
Hoy con el bochorno de Jordi Alba se vio lo útil que sería Marcos Alonso.

Lo de Bernardo Silva solo lo vería si hacen muchas salidas.
Maks

#6780Mensaje

Dinammyta escribió:
Maks escribió:Lo peor está por llegar. Ahora activarán las palancas de verdad. Quién maneja el cotarro en el fútbol español, Jaime Robles, con la ayuda de su amigo Tebas, con el beneplácito de Rubi, a quién le interesa que el Barça juegue la copa de Arabia, van a adulterar esta liga y la copa cómo nunca se ha visto. En resumen, lo tenemos jodido...
Hoy con el bochorno de Jordi Alba se vio lo útil que sería Marcos Alonso.

Lo de Bernardo Silva solo lo vería si hacen muchas salidas.
O más 'palancas'. Bueno, que se hipotequen hasta las cejas :fiesta:
Cerrado