altramuz escribió:Todos estos detallitos y subnormalidades ya las hacía cuando todos los madridistas le mamaban las pelotas y lloraban como quinceañeras ridiculas.
Yo llevo años diciendo que estaban creando un monstruo, que era un niñato malcriado que siempre había tenido todo de cara y que a la mínima situación desfavorable se frustraba y mostraba una debilidad de carácter enorme.
Pero para ver esas cosas, primero había que ver sus partidos, y luego había que verlos sin la carpeta forrada de fotitos.
Para mi lo vivido con este jugador los últimos años ha sido lo más vergonzoso que he visto entre la afición, con el agravante que mientras la tortuga se estaba riendo de todos, los aficionados lo defendían como si fuera de nuestro equipo e insultaban y se reían de Vinicius, un chaval que no solo tiene el mismo potencial o más, sino que siempre ha mostrado un compromiso y una exposición brutal, en momentos muy difíciles y en el equipo con mayor presión del mundo.
Supongo que ahora todos esos se darán cuenta, incluso tendrán algún sentimiento de culpa, pero en fin, es parte del proceso de madurar.
Aquí mucha culpa la ha tenido Florentino y el Chiringuito que se ha encargado de inflar el hype de Mbappé, vendiéndolo como el jugador definitivo al que hay que consentirle todo, cuando lo cierto es que ha tenido tramos de su carrera donde se ha discutido su rendimiento con el PSG en Francia, sobre todo en la Champions y ya la ha liado más de una vez cuando estaba Tuchel de entrenador.
Espero que Florentino no sea tan estúpido en caer de nuevo en su sentimentalismo perdonando a Mbappé e intentado traerle por tercera vez, que ya bastante daño ha hecho no yendo a Haaland por su ceguera mental.