FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#6801Mensaje

Ender escribió:
Tuan41 escribió:El Farsa me ha parecido una castaña pilonga exactamente. Plano, y quitando Lewandowsky todos los nuevos mediocres todo lo más. Por no tener ni siquiera tienen fluidez combinativa lentos y previsibles.

Habrá que verlo pero no he creido que haya motivos para tener ese miedo cerval que he visto en algunos t esto me lo va confirmando.

P.S cuando se supera su línea de presión son vulnerabilisimos. Defienden fatal
Tranqui que esto no ha hecho más que empezar. No he visto el partido del farsa, jamás lo hago y sólo veo los que pierde o hace el ridículo, pero por lo que leo han fallado mil y una ocasiones y el portero del Rayo ha sido un clon de Tibeau. Pudieron ganar perfectamente el encuentro y lo voy a considerar un accidente de la Xavineta que aún mantiene mi favoritismo a ganar esta liga luchándola, por supuesto, al Real Madrid, actual campeón. No vendamos ya la piel del oso, que más quisiera yo, antes de cazarlo. 8-) 8-) 8-) 8-)
Para nada, tuvieron un par de disparos fuera del área directamente al portero. No recuerdo ningún paradón. Si que recuerdo 2 de Ter Stegen. Y las mas claras las tuvo el Rayo sin duda.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#6802Mensaje

Ender escribió:
Mike07 escribió:Demostración, y me da igual que sea la jornada 1, de que en el Barça no se han hecho bien las cosas por mucho que la gente hablase de mercado excelente del barça (sin contar lo económico)

1-Con Dembele, Ansu, Ferran e incluso Auba, gastarse 65 kilos en Raphinha es innecesario.

2-Con Eric, Pique, Christiensen y Araujo es innecesario gastarse 50 kilos en Kounde.

No digo que Kounde no sea mejor que esos, digo que mejor reforzar otras posiciones más criticas.

Las posiciones críticas del barça son los laterales y Busquets. Para busquets tienen a Pjanic... porque a De Jong le buscan salida para fichar a Bernardo... otra posición no tan prioritaria.

Y en los laterales no tienen a nadie por la derecha y en la izquiera ficharan a Marcos, el cual tampoco es un lateral top.

Asi que mientras muchos aplaudían este mercado, orros veíamos claramente que no lo estaban haciendo bien.
Peor son los 55 kilos gastados por ferrán y que es un florero como decoración. La masa social culerda calladita y aplaudiendo los desbarajustes de un presidente enloquecido y populista. Ojalá que lo que mal ha empezado, termine aún peor para la culerdada :sisi: :sisi: :sisi:
Pero el fichaje de Ferran se hizo cuando el Barça no tenía delanteros de nivel, el de Raphinha se hace cuando ya tienen muchos delanteros de nivel. La diferencia es la necesidad o no del fichaje.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6803Mensaje

Aubameyang tuvo una muy clara y Lewan un par de las que suele meter, el Barsa estuvo espeso pero en un día normal sin nada especial meten 3.

El que se crea que no van a ir sobrados es que ha visto poco fútbol en su vida, de todas formas ganar hoy y ponerse por delante ya es importante pk el objetivo debe ser llegar al parón con vida y a ver si llegan fichajes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6804Mensaje

crimelibrary escribió:
Ender escribió:
Tuan41 escribió:El Farsa me ha parecido una castaña pilonga exactamente. Plano, y quitando Lewandowsky todos los nuevos mediocres todo lo más. Por no tener ni siquiera tienen fluidez combinativa lentos y previsibles.

Habrá que verlo pero no he creido que haya motivos para tener ese miedo cerval que he visto en algunos t esto me lo va confirmando.

P.S cuando se supera su línea de presión son vulnerabilisimos. Defienden fatal
Tranqui que esto no ha hecho más que empezar. No he visto el partido del farsa, jamás lo hago y sólo veo los que pierde o hace el ridículo, pero por lo que leo han fallado mil y una ocasiones y el portero del Rayo ha sido un clon de Tibeau. Pudieron ganar perfectamente el encuentro y lo voy a considerar un accidente de la Xavineta que aún mantiene mi favoritismo a ganar esta liga luchándola, por supuesto, al Real Madrid, actual campeón. No vendamos ya la piel del oso, que más quisiera yo, antes de cazarlo. 8-) 8-) 8-) 8-)
Para nada, tuvieron un par de disparos fuera del área directamente al portero. No recuerdo ningún paradón. Si que recuerdo 2 de Ter Stegen. Y las mas claras las tuvo el Rayo sin duda.
Eso no he leido porque yo no veo sus partidos. Pero es lo mismo y cabe esperar que tengan que atacar a toca teja y algunas les van a entrar porque, salvo en algunos partidos, van a tener más equipo que muchos en esta liga y goles también cabe esperar van a marcar y por lo tanto puntos van a obtener porque siempre ha sido así. La esperanza que tengo es la inutilidad de su entrenador que no va a saber llevar ese equipo y no sé si podrá manejar bien ese vestuario lleno de grandes egos. No es lo mismo entrenar a AlSadd de Qatar, que no lo conoce ni sus dueños, nosotros sí porque estuvo Raúl allí, que hacerlo en todo un Farsa. Esa es mi esperanza, que la cague la Xavineta :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Ago 14, 2022 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#6805Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Aubameyang tuvo una muy clara y Lewan un par de las que suele meter, el Barsa estuvo espeso pero en un día normal sin nada especial meten 3.

El que se crea que no van a ir sobrados es que ha visto poco fútbol en su vida, de todas formas ganar hoy y ponerse por delante ya es importante pk el objetivo debe ser llegar al parón con vida y a ver si llegan fichajes.
Dejad de pensar que los únicos que fallan son nuestros delanteros. Lo normal en Auba no es tener 1 y que sea gol, lo normal es que si solo tiene 1 la fallara. Y Lewan es mejor, pero no todo lo que toca tiene que ser gol, no tuvo ninguna ocasión clarísima para pensar que en otro partido seguro que la hubiese metido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6806Mensaje

Mike07 escribió:
Ender escribió:
Mike07 escribió:Demostración, y me da igual que sea la jornada 1, de que en el Barça no se han hecho bien las cosas por mucho que la gente hablase de mercado excelente del barça (sin contar lo económico)

1-Con Dembele, Ansu, Ferran e incluso Auba, gastarse 65 kilos en Raphinha es innecesario.

2-Con Eric, Pique, Christiensen y Araujo es innecesario gastarse 50 kilos en Kounde.

No digo que Kounde no sea mejor que esos, digo que mejor reforzar otras posiciones más criticas.

Las posiciones críticas del barça son los laterales y Busquets. Para busquets tienen a Pjanic... porque a De Jong le buscan salida para fichar a Bernardo... otra posición no tan prioritaria.

Y en los laterales no tienen a nadie por la derecha y en la izquiera ficharan a Marcos, el cual tampoco es un lateral top.

Asi que mientras muchos aplaudían este mercado, orros veíamos claramente que no lo estaban haciendo bien.
Peor son los 55 kilos gastados por ferrán y que es un florero como decoración. La masa social culerda calladita y aplaudiendo los desbarajustes de un presidente enloquecido y populista. Ojalá que lo que mal ha empezado, termine aún peor para la culerdada :sisi: :sisi: :sisi:
Pero el fichaje de Ferran se hizo cuando el Barça no tenía delanteros de nivel, el de Raphinha se hace cuando ya tienen muchos delanteros de nivel. La diferencia es la necesidad o no del fichaje.
¿Pero pagar 55 kilos por un mindundi? y más aún viendo que luego tienes que hacer un equipo nuevo como así ha pasado. Para CL se clasificaba sí o sí y sólo estaba en duda en qué puesto No había necesidad para hacer ese gasto :sisi: :sisi: :sisi:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#6807Mensaje

Ender escribió:
Mike07 escribió:
Ender escribió:
Mike07 escribió:Demostración, y me da igual que sea la jornada 1, de que en el Barça no se han hecho bien las cosas por mucho que la gente hablase de mercado excelente del barça (sin contar lo económico)

1-Con Dembele, Ansu, Ferran e incluso Auba, gastarse 65 kilos en Raphinha es innecesario.

2-Con Eric, Pique, Christiensen y Araujo es innecesario gastarse 50 kilos en Kounde.

No digo que Kounde no sea mejor que esos, digo que mejor reforzar otras posiciones más criticas.

Las posiciones críticas del barça son los laterales y Busquets. Para busquets tienen a Pjanic... porque a De Jong le buscan salida para fichar a Bernardo... otra posición no tan prioritaria.

Y en los laterales no tienen a nadie por la derecha y en la izquiera ficharan a Marcos, el cual tampoco es un lateral top.

Asi que mientras muchos aplaudían este mercado, orros veíamos claramente que no lo estaban haciendo bien.
Peor son los 55 kilos gastados por ferrán y que es un florero como decoración. La masa social culerda calladita y aplaudiendo los desbarajustes de un presidente enloquecido y populista. Ojalá que lo que mal ha empezado, termine aún peor para la culerdada :sisi: :sisi: :sisi:
Pero el fichaje de Ferran se hizo cuando el Barça no tenía delanteros de nivel, el de Raphinha se hace cuando ya tienen muchos delanteros de nivel. La diferencia es la necesidad o no del fichaje.
¿Pero pagar 55 kilos por un mindundi? y más aún viendo que luego tienes que hacer un equipo nuevo como así ha pasado. Para CL se clasificaba sí o sí y sólo estaba en duda en qué puesto No había necesidad para hacer ese gasto :sisi: :sisi: :sisi:
Yo me quedo antes con Ferran que con Raphinha, pero bueno, tampoco creo que haya mucha diferencia entre ellos.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#6808Mensaje

degas escribió:Buen equipo tienen, les falla el entrenador.
Pues yo le veo un equipo para quedar otro año más en ridículo en champions.

Guarda este mensaje, como mucho, siendo positivos, llegan a cuartos de final.

Y no creo que se hayan rehipotecado para ganar liga-copa.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6809Mensaje

como no les salga bien esta temporada , el año que viene se hunden , salarios altisimos , endeudados y tienen que irse a jugar fuera del camp nou , con lo cual no recaudan por el estadio
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#6810Mensaje

j30madr escribió:como no les salga bien esta temporada , el año que viene se hunden , salarios altisimos , endeudados y tienen que irse a jugar fuera del camp nou , con lo cual no recaudan por el estadio
y cómo van a pagar Spai Barça ?
1500 millones de partida .
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6811Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:como no les salga bien esta temporada , el año que viene se hunden , salarios altisimos , endeudados y tienen que irse a jugar fuera del camp nou , con lo cual no recaudan por el estadio
y cómo van a pagar Spai Barça ?
1500 millones de partida .
goldman sachs , y a 35 años ,
empezaran a pagar los 43 casi milllones como el madrid ,cuando este en marcha el estadio
Bodo97

#6812Mensaje

1558649668304678912
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#6813Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

los titulos se ganan a final de temporada, no en pretemporada con los fichajes...

Parecéis nuevos :mrgreen:

no gano el madrid de cr7, kaka,benzema, xabi alonso y van a ganar estos paketes... Mañanaaa O_o
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6814Mensaje

Muy bien dicho Rafilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6815Mensaje

Gérard Moreno da por hecho lo del FCB y Silva.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#6816Mensaje

Qué palancas les queda ya para inscribir a este y a Kounde? Tienen secruestrados a los padres de De Jong o algo para que acepte lo del ManU?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#6817Mensaje

Buen pinchazo ayer,para que se les bajen los humos.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#6818Mensaje

Dan a entender que necesitan lateral derecho, o sea ficharan mínimo 2 jugadores más, hasta 3
Última edición por Madridista09 el Dom Ago 14, 2022 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6819Mensaje

Koundé ya sabemos que esta fichado, pero Silva entonces tambien? y nosotros fichando nada :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#6820Mensaje

Curita de humildad para todos los bocachanclas arribistas que andaban ¡presumiendo! de palancas. O de meterle 6 al Pumas.

El Barça hará una gran temporada. Podría ganar uno o dos títulos incluso. Pero jamás tendrán el señorío y saber estar.

PD: por cierto, creo que puede ser muy interesante el Real Sociedad - Barcelona del domingo que viene.
Cerrado