Capa escribió:Ali Cho parece bueno hasta que tiene el portero delante donde se le baja la persiana .
Pero bueno, es muy joven aún .
En serio, viendo los grandes jugadores de la Real, éste me ha sobrado. Ha fallado dos balones claros, sobre todo el primero, que debieron ser goles sí o sí. Siempre lo he visto ir a su bola e imagino es normal por su juventud como dices y también hacerse ver por los pocos minutos (20 contando el descuento) que ha tenido No me parece, por ahora, jugador para la Real
Capa escribió:Ali Cho parece bueno hasta que tiene el portero delante donde se le baja la persiana .
En serio, viendo los grandes jugadores de la Real, éste me ha sobrado. Ha fallado dos balones claros, sobre todo el primero, que debieron ser goles sí o sí. Siempre lo he visto ir a su bola e imagino es normal por su juventud como dices y también hacerse ver por los pocos minutos (20 contando el descuento) que ha tenido No me parece, por ahora, jugador para la Real
por lo menos es capaz de generarse jugadas aunque luego la cague , de Isak no podemos decir nada . Sí me dicen que no ha jugado me lo creo.
por lo menos es capaz de generarse jugadas aunque luego la cague , de Isak no podemos decir nada . Sí me dicen que no ha jugado me lo creo.
Isak lleva dos años sobrándome. Sólo fueron dos meses en los que impuso su terror pero, creo recordar, se lesionó y ahí se acabó el sueco.
Paul Breitner escribió:Qué pereza da la Liga después de ver la Premier. Qué pereza.
Son estilos distintos. El de La Liga es futbol eficiente a pesar de los menores presupuestos, de ahí que los clubes españoles sigan brillando en Europa, y el de la Premier es un poco como la Bundesliga, prima el poderío ofensivo y la velocidad
La Premier es una película de Marvel y La Liga un film de Francis Ford Coppola
Última edición por Stiffmeister el Dom Ago 14, 2022 7:51 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió:Me sorprende que salgan sin Stuani, me imagino que en la segunda parte.
Girona puede ganar hoy si se lo proponen.
Es lo más normal dada la avanzada edad del uruguayo. Ayuda mucho saliendo en la segunda parte. Gran parte del ascenso se lo deben a él saliendo desde la reserva y enchufándolas todas. Es un jugador racial que "no sabe" dosificarse para los 35 años que tiene
Paul Breitner escribió:Qué pereza da la Liga después de ver la Premier. Qué pereza.
Nada que ver. Por ahora
Pues después del veranito que tuvimos yo extrañaba mucho al futbol
Y esta primera jornada no ha sido mala realmente.
La goleada del Villarreal fue divertida, la victoria del Osasuna sorpresiva, el Celta-Espanyol divertido... ayer el Farca se dejo ptos.
Hoy gol de Take.
Yo si lo estoy disfrutando.
Tienes que ver "algo" de la PL para comprender a qué se refiere el Maoista. Es un no terminar las jugadas, ritmo infernal, todo tipo de remates, goles preciosos, suspense hasta el final porque con un 3-1 puede acabar perfectamente en un 3-3 quedando sólo cinco minutos, derroche físico, respeto a los árbitros y éstos que se hacen respetar por ser buenos y no "amigotes" de sus jefes etc es... La PL y ese fútbol dejamos de tenerlo hace tres años. He oído a gente decir que con el 0-0 del Campo Nuevo se bostezó mucho y vamos a ver que partido vemos en Almería hoy. No digo que en España se haga mal, sólo que en Inglaterra se hace mucho mejor
Paul Breitner escribió:En lo que es tan mala la Premier como la Liga es en los arbitrajes. Pésimos ambos.
Te tengo que dar la razón que ambos paises no son precisamente los mejor "produciendo" buenos árbitros pero me refería al respeto que se ganan entre los jugadores y sin gestos chulescos y acomplejados como algunos de los nuestros. Creo que es más bien cuestión de educación por las dos partes, jugadores y colegiados.