España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#801Mensaje

puyol escribió:
tassotti escribió:Es increible la cantidad de cules que de repente se convirtieron en Españoles,flipante.Eso si,en la final de copa hay que silvar el hinmo Español.
Por si esto va por mi,no soy catalan, soy del Barça y de Granada XD
Es español y se siente español, lo confirmo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#802Mensaje

Para mi los mejores del partido han sido todos, la defensa ha estado de escandalo, villa aunque no ha metido se ha dejado la piel, los mediocampistas increibles, busquets creo que ha cerrado muchas bocas....
Borrar usuario 6897

#803Mensaje

puyol escribió:
tassotti escribió:Es increible la cantidad de cules que de repente se convirtieron en Españoles,flipante.Eso si,en la final de copa hay que silvar el hinmo Español.
Por si esto va por mi,no soy catalan, soy del Barça y de Granada XD
No,no va por ti,va por la cantidad de gente que llama a la radio y por la bola que le dan a la seleccion en los medios,cosa que nunca he viso en tantos mundiales y europeos.Evidentemente si tu no eres Catalan no va por ti.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#804Mensaje

puyol escribió:Para mi los mejores del partido han sido todos, la defensa ha estado de escandalo, villa aunque no ha metido se ha dejado la piel, los mediocampistas increibles, busquets creo que ha cerrado muchas bocas....
vaya pedazo de centrales que tiene el barça, que sean los menos goleados no es merito de valdes, que es un portero normalito digan lo que digan, el merito lo tienen puyol y pique que son dos baluartes increibles, menudo cabezazo de puyol en el gol, POR FIN EN UNA FINAL :D ademas dando la del pulpo a los alemanes
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#805Mensaje

Para mi el secreto del buen partido de España ha estado en la magnifica presion que el centro del campo con Alonso en la cabeza ha realizado sobre los defensas alemanes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#806Mensaje

Que partidazo de todos (menos Xavi, pero bueno, diremos que ha hecho un partidazo tambien).
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#807Mensaje

Imagen
GRAN FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
Domingo 11, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#808Mensaje

Gran partido de todos en general, San Iker aparece en momentos importantes por más que lo critiquen, el medio del campo pues casi por no decir perfecto, también que se conocen ya muchos años del "Farza", perdón Barcelona esta vez, que es una ventaja importante. Lo que vi es que no están liquidando los partidos, Pedrito gran partido pero pienso que su falta de experiencia le jugó una mala pasada al querer llevarse la gloria del 2do gol. Iniesta deberia intentar probar más al arco, ha tenido varias en el área y seguía gambeteando para encontrar a alguien más. Fuera de eso pues es obviamente una merecida victoria.. VAMO FURIAAAAAAAAAAAAAAA y levantar la copa !!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#809Mensaje

raulista1301 escribió:
puyol escribió:Para mi los mejores del partido han sido todos, la defensa ha estado de escandalo, villa aunque no ha metido se ha dejado la piel, los mediocampistas increibles, busquets creo que ha cerrado muchas bocas....
vaya pedazo de centrales que tiene el barça, que sean los menos goleados no es merito de valdes, que es un portero normalito digan lo que digan, el merito lo tienen puyol y pique que son dos baluartes increibles, menudo cabezazo de puyol en el gol, POR FIN EN UNA FINAL :D ademas dando la del pulpo a los alemanes
Y los de Pique sacando centros, la verdad es que ha sido una suerte tener un defensa de esa altura que vaya tan bien de cabeza para plantar cara a las torres de la delantera alemana =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#810Mensaje

Joaky escribió:Para mi el secreto del buen partido de España ha estado en la magnifica presion que el centro del campo con Alonso en la cabeza ha realizado sobre los defensas alemanes
ojala mou saque este mismo rendimiento del de tolosa en el madrid :)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#811Mensaje

Bueno ha sido una celebracion mas bien rapida porque no se cabia jajajja pero bueno AHORA A DISFRUTARLO EN CASITA!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#812Mensaje

En realidad no podria decir el mejor de España porque todos jugaron un partidazo,todos,hasta el utillero.En la final que gane el mejor.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#813Mensaje

La verdad es que me esperaba un partido al 50%, pero es que ha sido imposible para Alemania. Que viendo como estaba España ha sido incapaz de motivarse.

Esto me está recordando al último europeo de la selección de basket que empezó sembrando dudas y terminó siendo campeona.

Yo decía que de este partido salía el campeón del mundial y lo sigo manteniendo. Jugando así España no ha de temer a nadie.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#814Mensaje

a tope!! me voy de fiesta, espero que vosotros hagai sigual y disfruutesi en vuestras ciudades. Viva españa!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#815Mensaje

Por cierto, menos mal que le arbitro no ha visto la falta de Ramos al final de la primera parte.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#816Mensaje

sierrixxx escribió:a tope!! me voy de fiesta, espero que vosotros hagai sigual y disfruutesi en vuestras ciudades. Viva españa!
Yo me reservo para el finde que va a ser ¡Legen... espera... dario! :mrgreen:

Viernes toca fiesta porque es viernes, el sabado el plan esta por ver segun las circunstancias y el domingo si ganamos toca celebrarlo y si perdemos toca animarse :mrgreen:
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#817Mensaje

Bien por España!!

Felicidades desde Mexico, quiero ver a Iker levantar la primera!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#818Mensaje

VIVA VIVA VIVA!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#819Mensaje

PUES RESULTA, QUE AL FINAL, NO ERA PREPOTENCIA
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#820Mensaje

Partimos como claros favoritos,pero mejor no confiarse,que Holando esta en la final y será por algo.
Responder