22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luxemo

#1281Mensaje

A mí me ha gustado su segunda parte, es cierto que Nacho ha sido el mejor de la defensa y en el primer gol sale señalado pero se le ve rápido,fuerte y bien por arriba
marcará más de un gol seguro esta temporada
Luxemo

#1282Mensaje

degas escribió:A mí me ha gustado mucho, pero le falta rodaje.
Ha ido claramente de menos a más pero claro si comete un error que además cuesta un gol ya te quedas con eso para el resto del partido pero ha terminado muy bien,completo los 90 minutos y la mejor noticia es que Militao jugó 0,este año no va a jugar 60 partidos el brasileño que para mí es sin duda nuestro mejor central y top 3 del mundo
javivi

#1283Mensaje

Cero preocupaciones con Rudiger.

Es un tipo muy fiable, muy serio y con rendimiento inmediato.
Dinammyta

#1284Mensaje

Partido criminal.
ElCyborgNoruego

#1285Mensaje

Partido flojito, debe mejorar mucho.
Kylian4Erling

#1286Mensaje

Me da más miedo con el balón que Mendy. Que lamentable :facepalm:
BerT

#1287Mensaje

lo mismo deciais de militao, incluso hasta de courtois o de alaba ....

un poquito de mesura por dios santo
CR7CR9

#1288Mensaje

Creo que os estais confundiendo entre tanto jugador de color, el que fallaba los pases era Mendy no Rudiger, estuvo muy bien el Aleman
Stiffmeister

#1289Mensaje

Yo no le tengo nada de miedo a Rudi, es un tío consagrado. Muy mal estreno pero ya mejorará, está llamado a ser central titular con Alaba derrochando magia por la banda
ElCyborgNoruego

#1290Mensaje

Es un tio consagrado es verdad pero en una defensa de 3. Va a necesitar tiempo para acostumbrarse porque lleva tiempo jugando solo con un 3 5 2, sea en el Chelsea o con la Alemania de Flick, pero creo que puede triunfar aqui.
Kylian4Erling

#1291Mensaje

Hace parecer bueno a Militao. Con eso está todo dicho.
BlancoPorSiempre

#1292Mensaje

Muy mal partido ayer pero creo que una vez que se asiente va a ser muy importante

Nadie puede negar su categoria
hitzeko

#1293Mensaje

Hay que decir que tuvo un debut decepcionante. Pero claro, venimos de Alaba que no es tan buen central pero desde el minuto uno se echó a la espalda la defensa.

Un jugador como Alaba en carácter y liderazgo sale cada muchos años.

Rudiger entró como un canterano más. Errores de pardillo y nerviosismo en salida. Nacho lideró un poco las salidas de zona que muchas veces nos dejan vendidos, pero ambos estuvieron incómodos.

Antes del partido lo decíamos, y el año pasado cuando hubo que hacer nueva defensa, también: los que vayan a ser titulares deben acumular minutos juntos.

Lo malo de Rudiger es que parece que va a estar dando tumbos todo el año en varias zonas y no sé hasta qué punto así va a ser productivo.

Decíamos de Alaba, pero un Nacho que esté sin jugar y cumpla cada vez que sale, también hay pocos.
Ender

#1294Mensaje

BerT escribió:lo mismo deciais de militao, incluso hasta de courtois o de alaba ....

Es verdad :lol: :lol: :lol: ¿Recuerdas lo que decían de Benzemá? Mejor no. 8-) 8-) 8-)
BerT

#1295Mensaje

Ender escribió:
BerT escribió:lo mismo deciais de militao, incluso hasta de courtois o de alaba ....

Es verdad :lol: :lol: :lol: ¿Recuerdas lo que decían de Benzemá? Mejor no. 8-) 8-) 8-)
bueno benzema ha sido el jugador que mas oportunidades ha tenido en toda la historia del real madrid, hasta su encumbramiento tras la marcha de cristiano. No es casualidad que ahora si suene para el balón de oro y no es casualidad que su selección ahora si se olvide de tonterías y no renuncie a tenerlo en sus filas. Pero es que Rudiger solo lleva 2 meses aqui.
degas

#1296Mensaje

Lo que no entiendo es criticar a un jugador por un partido.
j30madr

#1297Mensaje

De menos a más en el partido
ElCyborgNoruego

#1298Mensaje

Su error ayer es digno de un alevin, rompe la linea como un pollo sin cabeza, pero bueno, a lo mejor eran los nervios, despues lo hizo bastante bien.
dave_cobain

#1299Mensaje

Lo mejor del partido ese sprint que se ha metido O_o
Capa

#1300Mensaje

crack.
Responder