¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4101Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aun estamos a tiempo de traer algo para arriba
Si hoy no se gana traen algo, es lo lamentable de este club y su planificación improvisada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4102Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Hellbeast23 escribió:Aun estamos a tiempo de traer algo para arriba
Si hoy no se gana traen algo, es lo lamentable de este club y su planificación improvisada.
Que va.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4103Mensaje

No hace falta delanteros como se ha podido ver en el partido de hoy

:lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4104Mensaje

DelBosque escribió:No hace falta delanteros como se ha podido ver en el partido de hoy

:lol:
y a bernardo silva por ejemplo; ya se ha visto lo que somos sin modric
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4105Mensaje

Solo necesitamos 3 fichajes, tranquilos que llegan mañana.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4106Mensaje

BerT escribió:
DelBosque escribió:No hace falta delanteros como se ha podido ver en el partido de hoy

:lol:
y a bernardo silva por ejemplo; ya se ha visto lo que somos sin modric
Tranquilo mañana mismo Florentino llama a Laporta para felicitarle por el fichaje de Bernardo Silva
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4107Mensaje

Doren escribió:
BerT escribió:
DelBosque escribió:No hace falta delanteros como se ha podido ver en el partido de hoy

:lol:
y a bernardo silva por ejemplo; ya se ha visto lo que somos sin modric
Tranquilo mañana mismo Florentino llama a Laporta para felicitarle por el fichaje de Bernardo Silva
Florentino sera la quinta palanca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#4108Mensaje

Si tanto quiere ayudar Florentino que ponga los 25 millones que quieren por Aubameyang

Lo necesitamos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4109Mensaje

Con las marchas de Isco, Bale y Jovic ya sería suficiente motivo para que en una temporada tan exigente se hubiese fichado a alguien, pero es que también puede que salga Asensio, no se cuenta con Mariano y Hazard es más un problema que una solución.
O sea que se cuenta realmente con 3 atacantes y Valverde, los demás o se van o nadie los quiere.

Debe ser un récord que un club que haya perdido de una temporada a otra a 4 o 5 atacantes no haya fichado a NADIE para reemplazarlos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4110Mensaje

Musiala es el hombre.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4111Mensaje

Kylian4Erling escribió:Musiala es el hombre.
Ahora te lo venden, ya empezamos a pedir a gente imposible de fichar..
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#4112Mensaje

Yo es que iba a por Aubameyang o Ferran Torres. Tienen gol y pueden jugar tanto de ED como de DC.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4113Mensaje

Auba es peligroso, un gambitero. Si se queda otro año en el Barça veremos si no la lía con Dembelé.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4114Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Con las marchas de Isco, Bale y Jovic ya sería suficiente motivo para que en una temporada tan exigente se hubiese fichado a alguien, pero es que también puede que salga Asensio, no se cuenta con Mariano y Hazard es más un problema que una solución.
O sea que se cuenta realmente con 3 atacantes y Valverde, los demás o se van o nadie los quiere.

Debe ser un récord que un club que haya perdido de una temporada a otra a 4 o 5 atacantes no haya fichado a NADIE para reemplazarlos.
El problema es que los rivales tambien conocen ya al Madrid y ya no solo es que Vinicius y Benzema se lesionen es que te pueden poner dos como ayer hicieron sobre Vinicius y el peligro del Madrid que casi todo el por la zquierda se minimiza los rivales no son tontos y saben donde el equipo es mas fuerte y las opciones en el banquillo pues ninguna es valida , si por la derecha tuvieras un Anthony por ejemplo pues los rivales tendrian mas problemas, pero como se gana aunque sea sufriendo y de falta a ultima hora pues todo ok, los palmeros de Florentino sacando pecho diciendo que los que se tienen que reforzar son otros que empatan o pierden pues nada, ademas para que vamos a fichar si el ser superior dice que tenemo muchos delanteros, pues no se pero creo que de futbol sabe poco y contar cada dia me cuesta mas creer que sepa hacerlo
Y por cierto son tan necesarios dos arriba como un sustituto de Modric, pero vamos mas necesarios que el comer
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4115Mensaje

llevo aquí desde el 2009 y suelo llegar a la jornada 1 ya agotado de tanta negatividad , así que suelo dimitir del foro hasta el verano siguiente .
este año no va a ser diferente , venga feliz ( o no ) temporada.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#4116Mensaje

Con la guerra Neymar Mbappe , no vería con malos ojos la llegada de Neymar, creo que con el grupo de Brasileños, su integración sería más facil y con los Casemiro Benzema Modric , no va a hacer el niñato
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4117Mensaje

Yass71 escribió:Con la guerra Neymar Mbappe , no vería con malos ojos la llegada de Neymar, creo que con el grupo de Brasileños, su integración sería más facil y con los Casemiro Benzema Modric , no va a hacer el niñato
Si es una cesión no lo vería mal
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4118Mensaje

Si se piran Asensio o Mariano, DEBERÍAN fichar a alguien.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4119Mensaje

Yass71 escribió:Con la guerra Neymar Mbappe , no vería con malos ojos la llegada de Neymar, creo que con el grupo de Brasileños, su integración sería más facil y con los Casemiro Benzema Modric , no va a hacer el niñato

Sería un fichajazo al nivel que está aunque sea solo para este año, pero me da a mi que el PSG no nos da ni las pipas.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#4120Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Yass71 escribió:Con la guerra Neymar Mbappe , no vería con malos ojos la llegada de Neymar, creo que con el grupo de Brasileños, su integración sería más facil y con los Casemiro Benzema Modric , no va a hacer el niñato

Sería un fichajazo al nivel que está aunque sea solo para este año, pero me da a mi que el PSG no nos da ni las pipas.
Mbappe ha pedido la marcha de Neymar para renovar segun la prensa, la situación es insostenible para el PSG ; si Neymar presiona , creo que lo dejan salir
Responder