8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#14241Mensaje

DelBosque escribió:Tendrá un guante, pero los saques de esquina no los rematamos ni aún jugando solos. Tremendo como desaprovechar la baza de Rüdiger por alto.
¿No pegó Rudiger un balon parado, al poste?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#14242Mensaje

Apoyo economicamente a un hospital para crear una sala de terapia para niños, grande Toni =D> =D> =D> =D>
1562082046788472833
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14243Mensaje

Pinta que no sigue el año que viene, el club ya lo sabe(aunque no diran nada hasta que acabe la temporada)por eso el objetivo es Bellingham.

Parecido a lo de este año con Casemiro y por eso ficharon a Tchouameni y por esos precios.

Sabiendo además que Modric le queda poco, aunque yo creo que renovará otro año.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#14244Mensaje

Centraltotal escribió:Pinta que no sigue el año que viene, el club ya lo sabe(aunque no diran nada hasta que acabe la temporada)por eso el objetivo es Bellingham.

Parecido a lo de este año con Casemiro y por eso ficharon a Tchouameni y por esos precios.

Sabiendo además que Modric le queda poco, aunque yo creo que renovará otro año.
Pienso muy similar. Modric puede seguir un poco más, de lo que se extrae de sus declaraciones. Yo pensaba que si salían Case y Kroos él podía venirse abajo un poco , verse un poco fuera de su ecosistema y salir... Pero espero que no sea así, porque es un pedazo de jugador y tiene completo y absoluto encaje en la plantilla. Y no hay sustituto posible.

Kroos da sensación de que termina este año. Pero no me atrevo a afirmarlo. Creo que tiene ese feeling, pero que lo va a sopesar con su familia, y no descartaría un año o dos más tampoco (aunque, ahora mismo, es lo más improbable).

Si Kroos corre, es una pieza tremenda para el equipo. Pero no suele hacerlo, y nos perjudica muchísimo.

Tanto Kroos como Modric se benefician mucho del plus de energía que mete el trío TchoValVinga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14245Mensaje

Es el próximo en irse e imagino que se irá la temporada próxima. No quiso renovar y me parece muy honrado e inteligente por su parte y pocas luces de esta inutil dinodirectiva que le quisieron renovar hasta el 27. Son una broma. Buena azotea del teutón :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14246Mensaje

Ender escribió:Es el próximo en irse e imagino que se irá la temporada próxima. No quiso renovar y me parece muy honrado e inteligente por su parte y pocas luces de esta inutil dinodirectiva que le quisieron renovar hasta el 27. Son una broma. Buena azotea del teutón :sisi: :sisi: :sisi:
Justo eso pensaba, al final el último en irse será peluka Modric, el más mayor, creo que nadie se esperaba eso. En cuanto a Toni, creo que se va a retirar joven la verdad, no lo veo llegando a la edad del Croata en activo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14247Mensaje

No ha querido renovar y ha sorprendido al club, esa decisión.


Yo creo que saben ya que se va.

Al final Modric el más viejo de le CMK y el que parecia que se iría primero se quedara y será el ultimo en salir.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#14248Mensaje

Se pira a Manchester con su amigo Casemiro?
El United ya lo buscó en una oportunidad y parecen estar obsesionados con tener jugadores nuestros , gratis les vendría de perlas , un contrato 2-3 temporadas
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#14249Mensaje

A ver, que Kroos no se está pirando, ha declarado por activa y por pasiva que el Madrid será su último club.

Si decide no continuar es porque se está pensando el retiro, cosa totalmente válida, pero en ningún momento se habla de que se vaya a ir gratis a otro club.

Son temas muy distintos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#14250Mensaje

Esta a punto de cumplir 33 años ... qué más esperan que haga o cuanto más quieren que se quede :?:

Ya renuncio a selección por el Madrid, dio lo mejor que tuvo, fue un profesional. Hay que aceptar que jugadores como Kroos, Modric, Benzema y Nacho estan en sus ultimos meses o temporadas con el Madrid. No pueden durar más de esta y otra temporada y es mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#14251Mensaje

TONI KROOS

“Toda mi carrera ya demuestra que tuvo que haber algún que otro jugador extraordinaro, tanto en mis equipos como en los rivales. Por eso es muy difícil elegir a solo unos pocos. Si tengo que elegir, me quedo con estos cuatro: En la portería, Manuel Neuer, tanto como compañero como de rival. Mejor defensa: Sergio Ramos. Centrocampista: Luka Modric. Y en ataque, claramente: Cristiano




Bueno Neuer ya es un historico, y pudo ser nuestro, Raul lo recomendo mucho al Madrid junto a Draxler pero se nos adelanto el Bayern.

Los otros 3 no hay duda, Ramos, Modric, CR7... Sabe que junto a él, Case y Marcelo fueron los constructores de la epoca dorada moderna del Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#14252Mensaje

De acuerdo en sus elecciones al 100%

Quizás Courtois antes que Neuer pero entiendo que le pese más el Mundial. Después de todo Champions tiene muchas O_o
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2022

#14253Mensaje

Le ofrecieron la renovación y prefirió esperar a ver como va la temporada. Me da la sensación de que es un tío honrado, como no se vea al nivel para estar en el Madrid no va a renovar. Como pierda el sitio con los jóvenes o no juegue lo suficiente se larga.

Creo que cuando se vaya de aquí o se retira o se va a EEUU o Qatar o algo por el estilo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#14254Mensaje

JUPP HEYNCKES pregunta a Toni Kroos: «¿Cuál es el secreto para ganar cuatro veces la Champions League con el Real Madrid?»
Adjuntos
20220826_230950.jpg
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14255Mensaje

El secreto era poner Kroos y su nivel de turista aleman en el banquillo para hacer las remontadas. O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14256Mensaje

El jugador más rápido es el que te da un pase de 60 metros al pie.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14257Mensaje

RAFA NADAL: «¿Cuál fue la decisión más difícil que tuviste que tomar en tu carrera?»

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14258Mensaje

El problema es que varias de nuestras supuestas estrellas son pechosfrios, y este es el vivo ejemplo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14259Mensaje

No vengáis por inercia, ya que el centro del campo no creo que sea problema hoy.

Más han fallado los centrales en el gol, y menos ha jugado el ataque en toda la primera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14260Mensaje

hitzeko escribió:No vengáis por inercia, ya que el centro del campo no creo que sea problema hoy.

Más han fallado los centrales en el gol, y menos ha jugado el ataque en toda la primera.
Kroos lleva sin jugar un pimiento meses.
Responder