madridista991 escribió:Lo que tenemos que hacer es reforzar la delantera, no debilitar el potente mediocampo que tenemos ahora mismo.
Espero que a Pérez no se le ocurra hacer ninguna locura.
creo que infravaloras la capacidad de florentino de tomar este tipo de decisiones, si casemiro esta dispuesto a irse, el madrid le pone el lazo por 60-70 millones.
La sorpresa para algunos será que no vendrá absolutamente nadie
madridista991 escribió:Lo que tenemos que hacer es reforzar la delantera, no debilitar el potente mediocampo que tenemos ahora mismo.
creo que infravaloras la capacidad de florentino de tomar este tipo de decisiones, si casemiro esta dispuesto a irse, el madrid le pone el lazo por 60-70 millones.
Y yo me cagaré en su estampa como se le ocurra hacer eso.
Y ya llevo unos meses calentito después del plantón de Haaland, Mbappe, el no traer delantero.... y vender a Case sería la gota que colma el vaso, vamos hombre.
Aún vende a este y Asensio y termina otra temporada con superavit entre compras y ventas
No va ir a un equipo que no gana nada ya ni juega Champions y que han ido Varane y Cr, y se quieren ir.
El United esta disparando en todas las direcciones a ver si ficha algo importante de aquí a que se cierre el mercado.
El entrenador ha dicho que necesitan más fichajes, y como les va mal deportivamente, están a ver si suena la flauta.
Si trae buena lana,pa’lante.
Claro,si implica minimo 2 movimientos nuestros (un medio y algo para arriba). Sino,nada.
Y viendo como se las gasta Timo, “venderemos,venderemos y nada compraremos”.
NaZaN escribió:Si trae buena lana,pa’lante.
Claro,si implica minimo 2 movimientos nuestros (un medio y algo para arriba). Sino,nada.
Y viendo como se las gasta Timo, “venderemos,venderemos y nada compraremos”.
Prefiero 2 arriba que un medio, con 6 sería más que suficiente.
El United es una casa de P pero si yo fuera Casemiro y me vienen con 12 netos y 4 años me piro como un señor y nadie me reprocharía nada.
Qué le retiene aquí? Llegar a las 6 de Gento? Es posible pero es muy difícil, a estas alturas de su carrera donde no tiene nada que demostrar debería ser egoísta.
Un aventura nueva, poca presión porque ya está de vuelta de todo y mucho dinero. Y él además sabe que el Madrid no vería mal su marcha, que va a jugar menos que otros años y que sus recambios ya están en el club.