Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10961Mensaje

La gente que dice que solo lo vendería por una buena suma de dinero; bien. Nos dan un dineral ¿Y luego qué?.

Peor plantilla todavía se nos queda.

El Real Madrid no es un club vendedor. Es decir, si el jugador cuenta, da igual que vengan con dinero. Nuestros titulares no están en venta.

Cosa distinta es que necesitemos vender para fichar, que es lo qué parece, y haya que negociar por un jugador para invertir ese dinero en otro. Y si ese jugador es Casemiro, hay que analizar qué tenemos en plantilla para suplirlo y dónde están las necesidades para reinvertir ese dinero.

Lo qué no se puede es decir, por 100 lo vendo. Es una gran oferta. Y nos quedamos con peor plantilla y un dinero que no se reinvierta en jugadores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10962Mensaje

Creo que la clave es la voluntad del jugador. Puede repetirse un caso Varane, y si es el jugador el que quiere marcharse, se ha ganado el derecho a decidir.
Eso si, plantearse una venta en clave económica para mi no tendría sentido. No necesitamos vender.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10963Mensaje

El jugador no creo que se quiera ir, otra cosa es que le presionen para que se vaya al estilo Florentino. Ya pasó con Ozil, Robben, Snejder...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10964Mensaje

degas escribió:El jugador no creo que se quiera ir, otra cosa es que le presionen para que se vaya al estilo Florentino. Ya pasó con Ozil, Robben, Snejder...
Ojo porque en el madrid no tiene precisamente una de las fichas mas elevadas
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#10965Mensaje

El problema es que ya estamos a dos semanas de cierre del mercado, casi todo el pescado está vendido y jugadores que puedan marcar la diferencia y que puedan mejorar la plantilla solo habrán 2-3 jugadores y poco más, y no estamos hablando de negociaciones rápidas o sencillas.

Sería una desmejora sustancial en plantilla para apostar a ver si suena la flauta con Tchouameni o Camavinga. I don't know Rick, no lo veo claro.

Si me dijeran que estamos a mitad de Julio y hay formas de aprovechar ese dinero para mejorar la plantilla o al menos mantenerla al mismo nivel, pues otro gallo cantaría.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#10966Mensaje

No puedo creer que Casemiro vea el disparate que hay en el United, hable con Varane y Cristiano, y diga "me apunto."
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10967Mensaje

UnknownProtocol escribió:El problema es que ya estamos a dos semanas de cierre del mercado, casi todo el pescado está vendido y jugadores que puedan marcar la diferencia y que puedan mejorar la plantilla solo habrán 2-3 jugadores y poco más, y no estamos hablando de negociaciones rápidas o sencillas.

Sería una desmejora sustancial en plantilla para apostar a ver si suena la flauta con Tchouameni o Camavinga. I don't know Rick, no lo veo claro.

Si me dijeran que estamos a mitad de Julio y hay formas de aprovechar ese dinero para mejorar la plantilla o al menos mantenerla al mismo nivel, pues otro gallo cantaría.
Como si eso le importara a Floren. Estamos en economía de guerra y no me extrañaría la venta de Casemiro para cuadrar cuentas.

Pero el que diga que hay dinero, a la vista de los hechos NO lo hay.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#10968Mensaje

degas escribió:
UnknownProtocol escribió:El problema es que ya estamos a dos semanas de cierre del mercado, casi todo el pescado está vendido y jugadores que puedan marcar la diferencia y que puedan mejorar la plantilla solo habrán 2-3 jugadores y poco más, y no estamos hablando de negociaciones rápidas o sencillas.

Sería una desmejora sustancial en plantilla para apostar a ver si suena la flauta con Tchouameni o Camavinga. I don't know Rick, no lo veo claro.

Si me dijeran que estamos a mitad de Julio y hay formas de aprovechar ese dinero para mejorar la plantilla o al menos mantenerla al mismo nivel, pues otro gallo cantaría.
Como si eso le importara a Floren. Estamos en economía de guerra y no me extrañaría la venta de Casemiro para cuadrar cuentas.

Pero el que diga que hay dinero, a la vista de los hechos NO lo hay.
Sin acritud, pero estáis hablando sin fundamentos.

Dinero hay, el problema y si hay algo que se le puede criticar a la dirección de Floper y compañía, es que han quedado traumatizados con el desastre de inversión que se hizo en Hazard y Jovic. Por allí van los tiros, pero decir que no hay dinero, mira bien el balance y la cuenta de resultados.

Créeme, soy socio y escudriño bien estos números. El problema va por otro lado. Hay miedo en volver a meter la pata, es tan simple como eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10969Mensaje

La única metida de pata fue la de Hazard
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#10970Mensaje

Casemiro siempre en mi equipo, pero solo titular en lo gordo.
Es un jugador para partidos en los que tienes que apretar el culo.
City, Bayern, PSG, Pateti, Liverpool ypara de contar.
En esos partidos es básico. En el resto prescindible.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10971Mensaje

Marca

Casemiro se está pensando la oferta del United.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10972Mensaje

assvak escribió:Casemiro siempre en mi equipo, pero solo titular en lo gordo.
Es un jugador para partidos en los que tienes que apretar el culo.
City, Bayern, PSG, Pateti, Liverpool ypara de contar.
En esos partidos es básico. En el resto prescindible.
Bueno esto es claro, pero Tchouameni tambien entonces, porque tiene aun menos futbol que Case..habria que fichar un jugador tipo Xabi Alonso para los partidos asi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#10973Mensaje

1559878233268551680
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10974Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dientesdesable escribió:Económicamente, si lo vendemos por 60 kilos MINIMO, es una gran operación.

Deportivamente, perder en estos momentos a Casemiro, y no tener un sustituto, es un desastre y el equipo lo va a notar mucho. Este jugador ha sido clave en los títulos, para quien sepa algo de esto.

Tchoameni es su primer año, tiene que adaptarse, estas hablando de una posición muy importante, y que se tarda.

Si se va, y el Madrid no compensa la pérdida, tendremos una previsión deportiva inferior a la que ya tenemos.

Sería otra baja clave más: Varane y Sergio Ramos (compensados con Alaba el año pasado y Rudiger este año), CR7 llevamos años sin cubrir el hueco, y ahora Casemiro, Thoameni necesita tiempo, y eso va a producir un impacto en el equipo.

Si me preguntan a mi, yo SI LE VENDERÍA POR MINIMO 60 KILOS, el Real Madrid va a seguir adelante, y hay que pensar en la institución y su salud financiera. No somos un Palancas de la Vida, tenemos un prestigio, y no por nada somos el Mejor equipo de la Historia. Se va Ramos, no drama, se va CR7 no drama, el Madrid sigue, sigue ganando, pq somo el Madrid que está por encima de todo. Cosa que el palancas nunca entenderá, acabarán vendiendo hasta su nombre para fichar 4 cromos.

Decir que no tiene sustituto estando en plantilla Camavinga, Tchouameni y otras opciones menos naturales como Alaba o Valverde jugando en dobles pivotes manda webos.

El problema de este foro es que todos son igual de buenos o malos como el rendimiento de su último partido.
Casemiro el año pasado hizo una temporada mala y aquí todos como locos por venderlo. Luego juega una gran final de Champions y de Supercopa de Europa y eso se junta con que Tchouameni hace un partido discreto el domingo pasado y ya parece que necesitamos a Casemiro como el comer.

Hay 4 trolls que llevan semanas insultando a Tchouameni, los mismos que se mofaban de Camavinga el año pasado y esto no se debería permitir. Que si quieres mofarte de Jovic o Mariano pues vale porque se lo han ganado, pero de Tchouanemi que ha jugado 70 minutos en 2 partidos oficiales?.

Esto no es serio, la gente no analiza, solo mira números y sensaciones según ese último partido. Se ha fichado a Tchouameni para ser el mediocentro defensivo del Real Madrid 10 años, no para estar los próximos 3 siendo el suplente de Casemiro.

Si el partido del domingo pasado se está algo acertado la primera parte acababa 1-4, Tchouameni hubiese sido un genio y aquí todos estabais pidiendo la venta de Case. Y si encima hubiese metido un gol ya no sé qué habríais hecho.

No se puede opinar desde los extremos, desde las fobias y mirando solo lo que los jugadores hacen su último partido.

Si este foro hubiese existido cuando Zidane llegó al Madrid Trolls como Cyborg habrían dicho de él que era un tuercebotas.

Cada uno puede opinar lo que le dé la gana, pero un foro serio merece opiniones más serías, objetivas y sobre todo con respeto.

Tchouameni es un Don Nadie en el futbol actual, no hizo nada en su carrera y tiene casi 23 años , empato con el Lorient, Dijon o Metz que bien :meparto: :meparto: , con Francia nunca destaco cuando fue titular, quiero decir que todavia no ha demostrado que tiene el nivel para jugar en el Madrid, no podemos vender Casemiro para quedarnos con dos proyectos de jugadores como son Camavinga y Tchouameni, a lo mejor dentro de 4 años jugaran al nivel de Patrick Vieira pero ahora mismo son demasiado verdes...Case no se toca. :fiesta:
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Ago 17, 2022 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10975Mensaje

Su venta para luego no traer a nadie solo debilitaría al equipo. No lo entenderia
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10976Mensaje

Kuja87 escribió:Su venta para luego no traer a nadie solo debilitaría al equipo. No lo entenderia
Seria otra tonteria del viejo tolili, veo Case fuera :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10977Mensaje

Dicen que la oferta para el jugador es casi irrechazable.

Y en el Madrid no esperaban tampoco que ofreciera tanto el United por el.

Ahora mismo diría que esta más fuera que dentro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10978Mensaje

Insisto. Si su venta se compensa con el fichaje de Bernardo Silva, adelante...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#10979Mensaje

Imagina de pasar de ganar 5 o 6 millones a ganar 12 o más para tu ultimo gran contrato despues de lograr todo con el Real Madrid.

Yo si entiendo que con casi 31 años sea lo mejor para él.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10980Mensaje

abelguga escribió:Imagina de pasar de ganar 5 o 6 millones a ganar 12 o más para tu ultimo gran contrato despues de lograr todo con el Real Madrid.

Yo si entiendo que con casi 31 años sea lo mejor para él.
Entiendo que Casemiro quiere jubilarse y ganar mas de el doble en un club de mierda en una ciudad de mierda donde no va a ganar un titulo ahi ni en sueños) porque ya tiene 5 CL en el bolsillo, pero no entiendo que lo queremos vender O_o no tenemos MCD de garantia en el equipo.
Responder