Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#10981Mensaje

El ladrillo está caro. Hay que vender
abelguga

#10982Mensaje

Si al jugador le llegan con una super oferta de salario y al club todavia le van a dar 60 millones yo entiendo que se dan la circunstancias para un fin de ciclo.

Nunca cerrar la puerta a que pueda volver después a otras funciones en el club claro esta, porque es una salida por la puerta grande.

Si ademas ya te dejaste 80 millones en el sustituto... no se pagan 80 millones si porque si, es porque el club confia en Tchou.

Todo se ha alineado para dar las gracias mutuamente y seguira adelante.
ElCyborgNoruego

#10983Mensaje

Stiffmeister escribió:El ladrillo está caro. Hay que vender
Si hay que pagar la carcasa fea del nuevo 'Toaster Bernabeu' donde podremos ver a jugar jugadores
increible como Mendy o Tchouameni. O_o
Berto69

#10984Mensaje

Se lo está pensando seriamente
rreder

#10985Mensaje

Casemiro está fuera, florentino ya ha enviado a sus lacayos de la prensa para maquillar operacion. Los que pensáis que vendrá alguien no se que deciros, porque no van a fichar ni a un punta. El madrid se ha vuelto un club recaudador, el sobre coste del estadio no se paga solo
Dinammyta

#10986Mensaje

Cuando Padremiro le quitó a Milner la gilipollez.
1559672684463751168
NaZaN

#10987Mensaje

Yo,como comenté ayer,veo el momento ideal para vender y sacar pasta por él.
Y para Case,una vez ganado todo aqui (y por partida múltiple) se puede ir alli a ganar billetes en grandes cantidades.

Dicho lo cual, si no traemos a nadie, debemos quemar el “nuevo” Bernabeu con esta gente dentro.
rreder

#10988Mensaje

NaZaN escribió:Yo,como comenté ayer,veo el momento ideal para vender y sacar pasta por él.
Y para Case,una vez ganado todo aqui (y por partida múltiple) se puede ir alli a ganar billetes en grandes cantidades.

Dicho lo cual, si no traemos a nadie, debemos quemar el “nuevo” Bernabeu con esta gente dentro.
Pero tu de verdad crees que a 17 de agosto van a traer a alguien? Cebadlos puede renovar y ya tienes ahí los 6 centrocampistas

No va a venir absolutamente nadie
ElCyborgNoruego

#10989Mensaje

NaZaN escribió:Yo,como comenté ayer,veo el momento ideal para vender y sacar pasta por él.

Vamos a necesitar mas que la flor de Ancelotti para ganar un titulo con Troncomeni de titular, Nadaplete 100% si Case se va.
Kylian4Erling

#10990Mensaje

José Trolas Díaz. Si no se va seguro empieza a despotricar de el porque se ha vuelto a equivocar con su shit de info.
rreder

#10991Mensaje

De los creadores de “se va cristiano traerán a alguien” llega “se va Casemiro, vendrá Bernardo Silva”
NaZaN

#10992Mensaje

Pues sino se ficha nada, lo dicho, a la deriva en manos de un demente.

Se comenta que 80kilos y el doble de salario para él.
Si es asi,vaya con la oferta para ambas partes..diría que irrechazable.
Un botijo

#10993Mensaje

Insisto: vender a Casemiro este año me parece peligroso. No veo a Camavinga como mediocentro (al menos ahora) y creo que Aurelio debe adaptarse.

Si el brasileño sale ahora, se creará un problema sin necesidad.
Kylian4Erling

#10994Mensaje

No sale nada en ningún lado. Es cosa de José Trolas Díaz que no acierta ni una.
rreder

#10995Mensaje

Un botijo escribió:Insisto: vender a Casemiro este año me parece peligroso. No veo a Camavinga como mediocentro (al menos ahora) y creo que Aurelio debe adaptarse.

Florentino quiere que el Barcelona gane algo este año
Un botijo

#10996Mensaje

Es el humazo del verano , cualquier medianía como rapinha te piden 70 kilos y casemiro que vienen de ganar champions y supercopa siendo TITULAR clave lo vas a vender por eso o menos ?

Mínimo 150 millones o que paguen cláusula , que el propio united pagó casi 80 por la basura de maguire

Pero vamos es todo humo , que el mercado está siendo una mierda de aburrido y hay que hacer tertulias y programas..
Berto69

#10997Mensaje

Un botijo escribió:Insisto: vender a Casemiro este año me parece peligroso. No veo a Camavinga como mediocentro (al menos ahora) y creo que Aurelio debe adaptarse.

Ya lo dijo anoche Guti vender a Case es un error. Puede ocurrir lo mismo que pasó en 2014. Tchouameni necesita tiempo, lleva un partido y discreto.
Un botijo

#10998Mensaje

Lo digo para que se enteré el Foro

¡¡¡No voy a vender a Casemito, Ni voy a fichar a ningún jugador más este año!!!
Centraltotal

#10999Mensaje

Por 60 kilos no lo vendería ni de churro, me parece poquito.

Pero sus mejores años ya les dio. Esta amortizado..Y cumple 31 años en febrero.

Ahora si dan 80 para arriba...ya me lo pensaría mucho.
Y si al jugador le dan el doble de lo que gana en el Madrid lo entendería.

El United si lo quiere que pague, tiene dinero de sobra, están desesperados y quieren un titular del Madrid, MVP de la Supercopa de Europa y ganador de la Champions, titular con Brasil...

Además fichar las últimos días de mercado, sale más caro, no habría mucho tiempo para o bien para
fichar un sustituto o algún otro jugador en ataque.

Cucurella han pagado 68 kilos y es una mediania.
O Raphinha otro pastizal, por poner un ejemplo.

Y Casemiro es un jugador consagrado, aún top en su puesto.
Que aflojen la cartera...si tanto interés tienen.
abelguga

#11000Mensaje

80 millones para el Real Madrid por un jugador que va a cumplir 31 años
12 millones al año para el jugador y su ultimo contrato.

No hay forma de decir que no si esas cifras son ciertas, ambas partes salen ganando.
Responder