España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#861Mensaje

yo siempre lo he dicho, primero soy de España, después Madridista, lo que senti anoche despues de la victoria ante Alemania no me lo ha hecho sentir el Madrid jamas, y eso que he llorado de emoción a lagrima viva viendo a mi Real
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#862Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo siempre lo he dicho, primero soy de España, después Madridista, lo que senti anoche despues de la victoria ante Alemania no me lo ha hecho sentir el Madrid jamas, y eso que he llorado de emoción a lagrima viva viendo a mi Real
yo estaba aqui en casa con mi padre y cuando termino el partido me entraron ganas de llorar de alegria :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#863Mensaje

mikip4 escribió:Felicitar a todos los barcelonistas ,,, después de todo ganado .. ahora con la misma base , los mismos jugadores , la misma estrategia ... se ha demostrado que esto funciona ..
Enhorabuena Barsa !!!! un buén trabajo trasladado a la selección !!!!
Siendo madrileño no me da ninguna verguenza reconocerlo ... el año del Madrid será otro ...

Saludos y a por Holanda !!!
si realmente piensas que vas a herir a alguien con eso vas muy equivocado, a mi me da igual, aunque la plantilla integra fuera del Barça celebraría del mismo modo las victorias, ahora no esta jugando el Barça ni el Real Madrid, ya que no son estos equipos los que están compitiendo ni son sus respectivos clubs los que están representando, ahora esta jugando España, mientras vistan la roja el resto me da igual, cuando juega mi pais no entiendo de rivalidades, esta selección representa a toda una patria y no una sola parte de ella, esto es así y no tiene discusión, VIVA ESPAÑA!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#864Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo siempre lo he dicho, primero soy de España, después Madridista, lo que senti anoche despues de la victoria ante Alemania no me lo ha hecho sentir el Madrid jamas, y eso que he llorado de emoción a lagrima viva viendo a mi Real
yo estaba aqui en casa con mi padre y cuando termino el partido me entraron ganas de llorar de alegria :D
siempre que hay algo grande en juego lloro, tanto si pierdo como si gano, soy demasiado apasionado, aunque algunos dirán que soy una nenaza :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#865Mensaje

sbernabeu escribió:
viki el vikingo escribió:esto...y las copas de europa del madrid es lo mas grande que he visto jamas AUPA ESPAÑA

Para mí no hay nada comparado con esto

Es el cénit, y como bien sabes siempre está la comparación que si Copa América, que si mundial de clubs, que si aquellos están en pretemporada...aquí no vale nada de eso.

Es la competión más grande que existe en el planeta, y nadie se atreve a comparar con nada.

Y estamos en la final para disputarla


DIOS QUIERA QUE GANEMOS Y ENTREMOS EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS

AUPA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, cada uno lo siente como quiere, pero a mi me emocionan el doble los exitos del Real Madrid. Y si di gritos ayer, y me enfadé con Pedro, y le grite al arbitro y se me pusieron los pelos de punta. Pero todo esto comparado con lo que siento con el Real madrid queda empequeñezido, y es que yo no he elegido ser español, sin embargo si he elegido ser madridista.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#866Mensaje

Joaky escribió:
sbernabeu escribió:
viki el vikingo escribió:esto...y las copas de europa del madrid es lo mas grande que he visto jamas AUPA ESPAÑA

Para mí no hay nada comparado con esto

Es el cénit, y como bien sabes siempre está la comparación que si Copa América, que si mundial de clubs, que si aquellos están en pretemporada...aquí no vale nada de eso.

Es la competión más grande que existe en el planeta, y nadie se atreve a comparar con nada.

Y estamos en la final para disputarla


DIOS QUIERA QUE GANEMOS Y ENTREMOS EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS

AUPA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, cada uno lo siente como quiere, pero a mi me emocionan el doble los exitos del Real Madrid. Y si di gritos ayer, y me enfadé con Pedro, y le grite al arbitro y se me pusieron los pelos de punta. Pero todo esto comparado con lo que siento con el Real madrid queda empequeñezido, y es que yo no he elegido ser español, sin embargo si he elegido ser madridista.
igualmente que tu pais sea campeon del mundo es algo inolvidable y que no se vive muchas veces en la vida, de hecho hemos tenido que esperar casi cien años para llegar a nuestra primera final
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#867Mensaje

raulista1301 escribió:igualmente que tu pais sea campeon del mundo es algo inolvidable y que no se vive muchas veces en la vida, de hecho hemos tenido que esperar casi cien años para llegar a nuestra primera final
Exacto, eso es lo que mas me motiva, que lo que estamos viviendo ha costado mucho conseguirlo y estamos viviendo algo historico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#868Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:
sbernabeu escribió:
viki el vikingo escribió:esto...y las copas de europa del madrid es lo mas grande que he visto jamas AUPA ESPAÑA

Para mí no hay nada comparado con esto

Es el cénit, y como bien sabes siempre está la comparación que si Copa América, que si mundial de clubs, que si aquellos están en pretemporada...aquí no vale nada de eso.

Es la competión más grande que existe en el planeta, y nadie se atreve a comparar con nada.

Y estamos en la final para disputarla


DIOS QUIERA QUE GANEMOS Y ENTREMOS EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS

AUPA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, cada uno lo siente como quiere, pero a mi me emocionan el doble los exitos del Real Madrid. Y si di gritos ayer, y me enfadé con Pedro, y le grite al arbitro y se me pusieron los pelos de punta. Pero todo esto comparado con lo que siento con el Real madrid queda empequeñezido, y es que yo no he elegido ser español, sin embargo si he elegido ser madridista.
igualmente que tu pais sea campeon del mundo es algo inolvidable y que no se vive muchas veces en la vida, de hecho hemos tenido que esperar casi cien años para llegar a nuestra primera final
Para mí son sentimientos distintos. No comparo lo de alegrarse más por los triunfos de uno u otro, pero como seguidor si puedo no me pierdo ningún partido del Madrid, y en cambio los amistosos de la selección no suelo verlos, por ejemplo. Ahora, lo de llegar a una final del mundial no sé si tendrá comparación con ninguna otra cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#869Mensaje

que mania de comparar, es como comparar no se comer comer conejo animal con conejo de tu novia, los dos gustan pero son diferentes xD

P.D: cualquier dia comparamos la velocidad de ramos con la velocidad de un eurofighter, como los dos corren no?¿ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#870Mensaje

ser del Madrid, del Barça, del Atleti etc es algo que esta a tu elección en algún momento de tu vida, sin embargo el apoyar a tu país, tu nacionalidad, tu bandera etc, es algo intrínseco, por ello mi sentimiento hacia la selección esta muy lejos de ser el mismo que le tengo a un equipo que yo decidí apoyar, un sentimiento fue elegido por mi, y con el otro digamos que ya nací, es algo que esta conmigo desde siempre, mi admiración por la patria es algo que puede conmigo, el himno directamente me doblega, los colores de mi bandera en ocasiones me ciegan, por ello cuando los Españoles salimos al campo con esos colores y nuestro bello escudo en el pecho me veo incapaz de renegar de ese sentimiento y mucho menos compartirlo con alguna otra cosa, aunque por supuesto cada quién siente las cosas a su manera y hay que respetarlo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#871Mensaje

Kuja-Madrid escribió:ser del Madrid, del Barça, del Atleti etc es algo que esta a tu elección en algún momento de tu vida, sin embargo el apoyar a tu país, tu nacionalidad, tu bandera etc, es algo intrínseco, por ello mi sentimiento hacia la selección esta muy lejos de ser el mismo que le tengo a un equipo que yo decidí apoyar, un sentimiento fue elegido por mi, y con el otro digamos que ya nací, es algo que esta conmigo desde siempre, mi admiración por la patria es algo que puede conmigo, el himno directamente me doblega, los colores de mi bandera en ocasiones me ciegan, por ello cuando los Españoles salimos al campo con esos colores y nuestro bello escudo en el pecho me veo incapaz de renegar de ese sentimiento y mucho menos compartirlo con alguna otra cosa, aunque por supuesto cada quién siente las cosas a su manera y hay que respetarlo
Comparto ese sentimiento, aunque hacia otro pais. Muy buenas palabras. =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#872Mensaje

Kuja-Madrid escribió:ser del Madrid, del Barça, del Atleti etc es algo que esta a tu elección en algún momento de tu vida, sin embargo el apoyar a tu país, tu nacionalidad, tu bandera etc, es algo intrínseco, por ello mi sentimiento hacia la selección esta muy lejos de ser el mismo que le tengo a un equipo que yo decidí apoyar, un sentimiento fue elegido por mi, y con el otro digamos que ya nací, es algo que esta conmigo desde siempre, mi admiración por la patria es algo que puede conmigo, el himno directamente me doblega, los colores de mi bandera en ocasiones me ciegan, por ello cuando los Españoles salimos al campo con esos colores y nuestro bello escudo en el pecho me veo incapaz de renegar de ese sentimiento y mucho menos compartirlo con alguna otra cosa, aunque por supuesto cada quién siente las cosas a su manera y hay que respetarlo
Precisamente, por esto que dices mi sentimiento hacia la seleccion es inferior, y es que yo no tuve la oportunidad de elegir mi pais es algo que me viene intrinsecamente en mi y para mi esto le hace perder valor. Pero bueno como bien dicen arriba es tonteria comparar porque no nos lleva a ningun lado y es verdad que son sentimientos diferentes, solo queria indicar que mi sentimiento hacia la roja es inferior al del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#873Mensaje

Joaky escribió: Precisamente, por esto que dices mi sentimiento hacia la seleccion es inferior, y es que yo no tuve la oportunidad de elegir mi pais es algo que me viene intrinsecamente en mi y para mi esto le hace perder valor. Pero bueno como bien dicen arriba es tonteria comparar porque no nos lleva a ningun lado y es verdad que son sentimientos diferentes, solo queria indicar que mi sentimiento hacia la roja es inferior al del Real Madrid.
no te entiendo Joaky, tampoco elegimos nuestra familia ¿pierde valor tu familia por ello?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#874Mensaje

Menudo baile que le pegamos a Alemania, y que noche mas larga... :mrgreen: , una pena lo de la jugada de Pedrito, hubiera sido la guinda a un partidazo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#875Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Joaky escribió: Precisamente, por esto que dices mi sentimiento hacia la seleccion es inferior, y es que yo no tuve la oportunidad de elegir mi pais es algo que me viene intrinsecamente en mi y para mi esto le hace perder valor. Pero bueno como bien dicen arriba es tonteria comparar porque no nos lleva a ningun lado y es verdad que son sentimientos diferentes, solo queria indicar que mi sentimiento hacia la roja es inferior al del Real Madrid.
no te entiendo Joaky, tampoco elegimos nuestra familia ¿pierde valor tu familia por ello?
El valor de nuestro familia viene dado por el roce, y el afecto mutuo que se crea con el tiempo. De hecho, sabras que las personas que son adoptadas prefieren a los padres que le han criado y no los biologicos, pero bueno nos vamos del tema. Simplemente a mi me pasa esto, y en un post ya se troto este tema y parece ser que no soy el unico.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#876Mensaje

Desde Argentina, mis mas sinceras felicitaciones a todos los españoles.

Sin lugar a dudas tienen el futbol mas bonito, la mejor seleccion del mundo, y el mejor jugador del mundo futuro balon de oro, es decir Iniesta.

Suerte en la final, ya son campeones morales.
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#877Mensaje

Ojala salgan campeones, demostraron el mejor futbol de toda la copa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#878Mensaje

1º Gracias a todos los compis de otros paises que nos mostraron su apoyo.

2º Ser del MAdrid es "relativamente fácil" es decir, te dará títulos tarde o temprano, nos faltaba ver champions y vimos 3, ficha a los mejores del Mundo y aún en el estado comatoso actual esperas volverlo ver a ganar títulos. ´

3º Ser de España ha sido una pasión dolorosa, es como ser del Atletico de las selecciones, muchas veces con inquietas esperanzas que acababan en lágrimas, en errores tontos, fallos arbitrales, eliminaciones absurdas o injustas, en tropezar con rivales grandes e insignificantes, en mi vida en una sucesión de desgracias: las lágrimas de la quinta ante el robo brasileño y la Bélgica parapetada eliminándonos en penales en el 86, el desastre del 90 ante una vieja Yugoslavia, las sangres y lágrimas de L. Enrique y la patosidad de Salinas en el 94, el ridiculo de los de Clemente en el 98, el frustrante atraco de un egipcio en 2002... el futbol nos lo debe...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#879Mensaje

Imagen
GRAN FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
Domingo 11, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#880Mensaje

Joaky escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Joaky escribió: Precisamente, por esto que dices mi sentimiento hacia la seleccion es inferior, y es que yo no tuve la oportunidad de elegir mi pais es algo que me viene intrinsecamente en mi y para mi esto le hace perder valor. Pero bueno como bien dicen arriba es tonteria comparar porque no nos lleva a ningun lado y es verdad que son sentimientos diferentes, solo queria indicar que mi sentimiento hacia la roja es inferior al del Real Madrid.
no te entiendo Joaky, tampoco elegimos nuestra familia ¿pierde valor tu familia por ello?
El valor de nuestro familia viene dado por el roce, y el afecto mutuo que se crea con el tiempo. De hecho, sabras que las personas que son adoptadas prefieren a los padres que le han criado y no los biologicos, pero bueno nos vamos del tema. Simplemente a mi me pasa esto, y en un post ya se troto este tema y parece ser que no soy el unico.
Vaya chorrada, por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es muy fácil, coges y te nacionalizas del país que quieras.
No creo que los holandeses eligan su país y seguro que el domingo están a muerte con su selección.
Responder